Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. Mangosta

Mangosta Miembro

Hola chicas , este domingo voy a salir con los lanchares a una ruta serrana,muy....interesante , las bajadas son durillas,aviso, venga a ver si os animais

2. Pauliña

Pauliña SIENDO...

3. belencilla

belencilla Miembro

Holaaa!

Por fin un rato para entrar al foro! que os tenía abandonadas!!!! Pauliña, tiene una pinta fenomenal pero en el puente de marzo
    me voy con la gente de montaña (puffff... si es que no se puede hacer tanto deporte, bueno, y trabajar a la vez :loco).

Y este finde también toca montañita, raquetas de nieve... verás, con lo patosa que soy con esos artilugios!

Pero el siguiente finde estoy con lo de la ruta por los pueblos de la sierra de Madrid. El lunes os pongo la información, en cuanto reuna track, vea mapas, consulte con Torpedomaster... vamos, que para motnar una excursión la que monto :rolf!

Pasad buen finde y nos vemosssssssss!

4. Mangosta

Mangosta Miembro

hola, se me olvidaba,el sabado me voy a la montaña de pateo, si alguna os apuntais mandarme un MP antes de mañana a las 18:00, que desconecto de internet,hasta el lunes, la ruta necesita buen nivel físico montañero, si os animais,ya sabeis, besos

5. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Holaaaa!
    Sí que tiene buena pinta :) de momento yo no me comprometo porque tengo que seguir recuperando sensaciones que, por cierto, ya he dado una vueltecilla con la nueva bici y va como un tiro!!pero Pauliña este año cae la cicloturista sí o si, eh!
    Ah! este finde tengo pensado dar una vueltecilla muy tranqui así que si a alguien le apetece que me lo diga.

Bs!

6. belencilla

belencilla Miembro

¿funciona tu "Frankenstein"?:biker, que biennnn!

En cuanto empiece el buen tiempo hablamos de nuestra cicloturista... que es lo que le falta al hilo para ser la ****** :meparto.

nos vemosssss!

7. velouria

velouria Miembro

8. Davidson

Davidson Miembro

Que tal chicas y chicos, como os va? hace mucho que no me pasaba a saludar. A ver si llega el buen tiempo, y os volveis a apuntar a alguna quedada PAket Biker y Alcosanse.

Nos vemos, un abrazo a todas y todos.

9. belencilla

belencilla Miembro

¿buen tiempo? ¿para que sirve esoooo?:meparto, a mi me vale con el que hay :meparto:meparto:meparto.

Habrá que intercambiar información sobre salidas, para estar al tanto, bueno, o pasarse por vuestro hilo, si es que tantas opciones y tan pocas horas los fines de semana!

Nos vemossss

10. ainitapeich

Siiii! funciona de maravilla! le he dejado las cubiertas que me ofrecieron con el cuadro pero tengo pensado cambiárselas pero será mas adelante porque ahora creo que ya he invertido suficiente aunque estoy contenta con el resultado.
    A ver cuándo te la enseño pero tendrá que ser en una ruta tranqui que todavía no estoy al 100%.
    Besos!

11. Alinurse

Alinurse Novato

HOla Davidson?? Qtal todo?? Yo recuperandome del 3 provincias, jajjajajja. Esa ruta me lo pase genial, aunque tambien sufri de lo lindo ( te acuerdas velouria??). En fin, haber si tenemos un poquito mas de tiempo y quedamos un dia de estos con vosotros. La verdad es que fuisteis un grupo muy agradable y comprensivo con las que "marcabamos el ritmo", jejejeje. Un saludo a todos los Pakets.

12. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Hola Pauliña!!!

Bueníssssima pinta....de todas formas juntándose unos cuantos se podría intentar organizar un viaje de ese tipo, más barato y más libertad!!

13. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Hola a todos,

Que digo yo que habrá que ir proponiendo miércoles de este mes para tomarse algo y hablar de bicis en el bar de Melendes Valdés, no?
    Ainara, mi más eterna admiración por tu montaje de bici. Yo he estado para poner un sillín en una tija esta mañana por lo menos 30 minutos. Que aparatos del demonio. Odio la mecánica.

(Gaby-Mex, por si pasas por aquí a leer, la frecuencia cardiaca máxima que me ha salido han sido 195 ppm. Vamos, como Indurain, eso sí, sólo por arriba, jejeje.)

14. ainitapeich

Jajaja!muchas gracias María pero me ha costado un montón!!!eso sí, el centrado de las ruedas me lo han hecho en el taller que no me fío de mí misma con eso. Ah! yo sí que te admiro por tu perseverancia con el rodillo y por atreverte con el Soplao ¡eres una champion!

Bs

15. Mangosta

Mangosta Miembro

Hola a todas, vaya rutón el de ayer,ninguna os animasteis, !que pena ! y las montañeras tampoco, buenooo, a ver si os animais a la próxima, besos a todas

16. belencilla

belencilla Miembro

Hola! ¿por donde hiciste la ruta? Yo estuve el finde por la zona de cotos haciendo rutas con raquetas de nieve. Además aproveche para pasar noche en el refugio de Pingarrón, una gozada eso de abrir la puerta y estar en medio de la nada!.

Saluditos!

17. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Que tal lo de las raquetas? Seguro que es menos cansado que ir cargado con la bici como en Fuenfría - Marichivas ;-) A mí me pilló un temporal en la carretera el Viernes en Candanchú más algún pequeño incidente que por poco pasamos toda la noche en el coche. Al final conseguimos llegar :)

Belencilla, ¿vas a preparar ruta para este finde?

PD: de estar en este hilo cada vez me siento más mujer :p :bye

18. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

19. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Hellow!!!..

María, qué alegría verte por la Dehesa el domingo!, espero que no hayamos interrumpido mucho tu entrenamiento.. al final un tema que te lleva a otro y hasta terminamos hablando de la ópera, jeje... Ánimo con lo de las pulsaciones!... ya verás cómo en el rodillo estando mas relajada, te pones enfrente un documental y las pulsaciones seguro bajan (prohibido ver bicis de esas que aceleran el corazón!, jaja)

Yo apoyo otra salidita al bar, quizás mañana sea demasiado pronto, pero qué tal si vamos moviendo el tema para la próxima semana???

Last edited: Feb 2, 2010
  20. Mangosta

Mangosta Miembro

Hola Belencilla, la salida montañera la hicimos desde Puebla de la Sierra , a subir cabeza de Minga ly los picos Tornera y Centenera y volver a Puebla de la Sierra, una ruta preciosa, la de bici fue la de los Lanchares por Cercedilla, pura adrenalina, aunque pateo en trialeras de bajada, el miedo, da bastante miedo, nos contaron que hasta hace poco sólo iba gente de descenso por alli, y el bambi aunque tenga menos fama, a mi también me dio miedo y sólo bajé montada hasta la primera curva.besos

Share This Page