:rolf:meparto:meparto:meparto Tengo el rodillo libre martes y jueves, por si la lesión te impide salir con la bici. Ya sabes donde vivo. A que no hay eggs? :burladia: Si que va a molar esa ruta chicos. Los senderos de Hoyo son una pasada. Yo que vosotros me apuntaría. Mangosta yo hasta marzo, a ver fotos y ejercitar la paciencia :bye.
Sigo apuntando las películas y series que me decís. A ver si mi "proveedora" (compi de oficina con marido enganchado a Emule) me las va proporcionando. Gracias!
La serie de hermanos de sangre la tengo enterita en calidad DVD, por si le interesa ... Saludos y a darle caña al rodillo ...
Ostras Belén, que faena... ¿Sabes si tienes para mucho? Ojalá que no, ahora que te estabas poniendo las pilas. Un amigo juega al fútbol y desde hace un año tiene lesiones y sobrecargas cada 2X3, le ha dicho un osteópata que debe estirar mucho, es por algo de corregir el cuerpo, parece ser que lo tiene un poco descompensado (una zona más fuerte, otra más flexible, algo así), así que le ha dicho que haga mogollón de estiramientos, creo que no sólo después de hacer ejercicio. No sé si será tu caso, pero por si acaso. Bueno, esperamos ansiosos tu vuelta a las dos ruedas, ¡ojalá sea pronto!
Ni rodillo ni nada, por no poder no puedo subir escaleras... el isquiotivial acaba en el glúteo y es ahí donde a petado (micro-rotura fibrilar, toma con el nombre!), así que nada que haga trabajar la pierna derecha...:-(. Pufff... si yo te dijera cuanto tiempo invierto en estirar... pero no hay nada que combata los estragos físicos que produce la edad :x, de hecho yo a los 20 no sabía el nombre de muchisimos músculos de mi cuerpo, y ahora a base de lesiones yo creo que aprobaría un examen de anatomía :cuñao:cuñao. sobre si tengo el cuerpo descompensado o no, mejor ni hablar del tema ... digamos que el cuerpo es el que hay, :cuñao:cuñao:cuñao. Espero que con 10 días de reposo y luego otra vez a la bici eliptica o como se diga pues estará todo arreglado.
Creo que eso mismo me fastidié yo dos veces, era horrible, porque igual estaba de pie tan tranquilo y de repente me iba a agachcar o sentar y era como se me mordiera un pitbull en el culo, ¡que dolor! Lo mío fue por estirar mucho y demasiado tiempo haciendo yoga, pero en 4 días estaba casi como nuevo, para la bici y nadar estaba perfecto, volví a estirar y otra vez lo mismo, ahora ya me sé el truco Bueno, pues a ver si es algo rápido que tienes todavía que montar muchos saraos ;-)
Dio mio, dio mio, leyéndote acojonao me dejas porque no creo que llegues a mi pila de años (acabo de ver tu perfil, por si ponía fecha de nacimiento) y en mi caso creo que la edad no me ha maltratado tanto. A mí me maltratan los kilos de más que pillé mientras intentaba dejar de fumar durante 10 años ... Saludos.
De todas formas es que el fútbol, cuando ya uno no está en el patio del colegio, tiene su peligro. Mis amiguetes que juegan (35-40 tacos) tienen achaques cada 2X3, y uno de una forma tonta se rompió un tobillo por todas partes LLeva más de un año con clavos y sin jugar al fútbol, claro.
Uy pobre. Yo también me lesioné ahí. Y descubrí una cosa que eran como unas gasas que se pegaban a la piel y daban calor. Como una manta electrica pero de pegar. No veas lo bien que me iba. Pero, ahora que te releo, no se si para una rotura fibrilar es recomendable. A lo mejor es mejor el frío. Pues ya sabes a disfrutar de los mapas.
:rolfBueno, entonces nadie sale este sábado por la cdc? :saltarin sabeis si hay alguna ruta chula el sábado (no he tenido mucho tiempo de mirar por el foro) Lo de ir al Bagel deberíamos instaurar un día fijo al mes, el primer miércoles o el último de cada mes por ejemplo y así sería algo fijo, qué os parece? Ppod, a mí me gustó Infiltrados de Martin Scorsesse, no sé si tiene muchos tiros pero me acuerdo que moría hasta el apuntador istolas Pauliñaaa, tienes que cambiar el nombre del hilo, que ya estamos a febrero :rolf
¿cual es el truco? Porque yo lo único que hago es calentar mucho, pero claro, como el partido no esté siendo malo para mi equipo (y yo entonces tenga que trabajar mucho) pues me quedo fría y claro, pues eso de que los porteros/as están hechos de otra pasta debe hacer también alusión al tema de los músculos, en cuyo caso yo no se si nací para portera :scratch. :cuñao:cuñao:cuñao a partir de los 30 tu mejor amigo es el "fisio" :meparto:meparto. Lo se... lo se... pero es que me gusta mucho... Ya... al principio está bien lo del frio y luego hay opiniones para todos los gustos, aunque todo el mundo coincide en el tema reposo porque el músculo necesita recomponerse. A ver cuando inventan un "algo" para recomponer músculos instantáneamente!
Ana, los pitufos van el Sábado por Alpedrete, de momento no he visto nada más para el Sábado. Yo aún no sé que haré, todavía no sé si este finde me voy de parranda a Sevilla. Si no me voy, pues si mañana no estoy muy machacado (últimamente los Viernes soy como un zombie de Thriller) igual me apunto a la de los pitufos (si alguien puede llevarme, esa es otra). Y si me quedo y no voy a la de los pitufos el sábado voy a la cdc seguro, que además el finde que viene no podré pillar la burra. Mañana ya diré por aquí que es lo que hago. ¿Tú te animarías a la de Alpedrete? Así no sería yo la única chica :cuñao Del Bagel también hablamos de hacerlo un Jueves o Viernes, pero lo que decidáis está bien, cuando toque si me cuadra me paso, que no lo conozco. Infiltrados es buenísima. Di Caprio se sale. P-Pod otra muy muy buena y también de Di Caprio es "Diamante de sangre", pero es muy muy dura (basada en hechos reales, en los diamantes extraidos en zonas de conflicto para pagar la guerra), durísima, pero muy buena. Pauliña, yo que tú dejaría directamente "Rodando por la cdc" Que se ve que este hilo va para largo
A mi amigo lo que le dijo el osteópata es que estirara en general, no sólo antes de hacer ejercicio o después. En mi caso, yo voy al revés de lo normal. Nunca caliento, y alguna vez estiro después de hacer ejercicio (si no lo hago es por falta de tiempo, no por otra cosa), pero luego como hago yoga 2-4 días a la semana pues estiro y me retuerzo por todas partes Aunque ahora tengo las corvas de las rodillas fastidiadas por pasarme, pero si uno no se pasa de listo ni en esfuerzo ni en tiempo sienta de maravilla :baile Pero de todas formas el que el fútbol es muy brusco, igual si jugara al fútbol estaría como una momia, no lo sé
Ana, los Alternativos hacen la de los embalses, 9,30 saliendo de Galapagar. Creo que es la misma que hicieron Belencilla y compañía el finde pasado pero algo más larga. Yo aún sigo sin saber si estaré por aquí el finde. Pero al menos tengo cercanías para ir y no es excesivamente temprano.
Sherekhan...estoy buscando el hilos de los alternativos y no lo encuentro, ¿Me lo puedes poner, porfi? gracias
Porras!!! Se me había olvidado... http://www.foromtb.com/showthread.php/576623-RuTaS-aLTeRNaTiVaS-Sbado-13-feb-Rally-de-los-embalses Pauliña, ya has cambiado el título ;-) Viendo que también es punto de encuentro para hacer otras rutas podrías haberle puesto "Rodando por la cdc, o no.."
Pues del Bagel, estad atentas para la proxima semana, que quizas se consigan videos guapos y ademas de hablar de "temas de actualidad"....jejeje...entiendase la vuelta al pardo, el soplao, el camino de santiago, viajes (se acerca la semana santa), dudas de bicis y componentes, tecnica, ciclo indoor y de lo que querramos hablar.......y beber..ademas ya pronto estara la comida....y mientras tanto, nos dejan llevar para comer alli...;-) Saludos,