Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,

Belén guapa: ya te vale de romper y de romper cosas, que cuando no es la bici es el propio cuerpo. Y lo de los años no lo vayas a mencionar en mi venerable presencia, ¡juas juas!. A veces se tienen rachas que igual que llegan pasan pero anda que no te queda cuerda para hacer burradas sin mayores problemas.

Respecto a la ruta de mañana de los alternativos, si alguien se anima estupendo. Sherekhan, yo suelo ir también en cercanías pero como P-Pod ha sacado el otro rodillo (ver imagen adjunta) y esta tarde toca Ikea, lo más probable es que alquile una furgo y ya que estamos aproveche para ir mañana a Galapagar motorizado así que si te animas te puedo recoger sin problemas.

Saludos

Adjuntos:

• 630160.jpg
      630160.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      83
  2. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me he apuntado con el club mtb Vicálvaro que van desde Vicálvaro a Aranjuez (bueno, todavía no sé si me han aceptado)
    Creo que suelen quedar en la parada de metro de Puerta de Arganda por si quieres venirte
    Dime si te apuntas a alguna otra ruta por si al final no voy con ellos

saludos

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja...buen rodillo.... :p

4. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torpedomaster,

Pues me gustaría mucho ir con vosotros mañana, pero no sé..., es que llevo una racha que los Viernes llego agotado, pero que no puedo ni con mi alma ¡y me da una rabia! Por que igual el Sábado me levanto bien o no. ¿Dónde podríamos quedar? Yo vivo por Plaza Elíptica, pero me acerco a donde tú digas y si no nos cuadra subo en cercanías. Lo suyo es quedar en algún sitio que no te supusiera dar mucha vuelta o levantarte antes, así, si mañana sigo igual, pues te mando sms que no voy y no has tenido que cambiar tus planes por mí. Pero vamos, a ver si después de comer descanso algo y me voy viniendo arriba. Nos veamos o no (espero que sí), te agradezco de veras el ofrecimiento ;-)

Ana, Puerta de Arganda me pilla fatal fatal. Iré con los Alternativos, si me recupero del mal cuerpo que tengo, y no es de salir, ¿eh pillines?

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo por Cuatro Caminos (L6 directa) pero podríamos quedar en Príncipe Pío que tenemos salida directa a la Ctra de la Coruña. Si quieres esta tarde-noche medioconfirmamos cosas, una vez descanses y yo vuelva con vida del país de los paquetes planos

6. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Para quedar está perfecto. Te mando privado con mi móvil por si por lo que fuera no coincidiéramos por aquí.

7. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0

Hola chicas y chicos, Laura (gaby_mex) y yo tenemos muchas ganas de volver al Bagel. La anterior nos lo pasamos muy bien. Este miercoles sería perfecto. Animarse.

Laura quería ir a CDC mañana pero con el frio se le han quitado las ganas, a ver si otro finde suben las temperaturas

8. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!

A mí me viene bien este miércoles así que, en principio, me apunto.
    Este finde al final no puedo ir a la cdc :( a ver si encuentro algún huequillo para escaparme con la bici aunque lo veo chungo porque ando liada con rollos familiares y todavía no sé cómo podré organizarme.

Bs!

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey! Pues si van este proximo Miercoles alli nos vemos!

Saludos!

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Un buen día en la CDC. Solecito y frío el justo y necesario para refrigerar los calentones que me pego en las rampas duras.
    Mucho singletrack, mucho pino y me he tirado por todos los cortados que he visto (na sabía que había un campillo al lado de la montaña rusa).
    Hasta la próxima.

11. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final he ido con los Alternativos haciendo el Rally de los Embalses. Buff, ruta rompedora total, repechos y repechos trialeros y con pedrolos, 57km que me han dejado baldao. Pero ha estado muy bien y la gente estupenda. María, pedazo de Torpedo que tienes en casa ;-) Opcional dietética tipo "Natur House" a base de cerveza, morcilla, tortilla y panzeta :) Ahora voy a salir a zascandilear por la noche totalmente matao, pero bueno, tal vez alguna cervecita me ayude :)

María, otra peli. "Abierto hasta el amanecer", la vedad es que no es muy buena, pero en la 2ª parte son todo tiros y tiene sus coñas. Vamos que no es un peliculón, pero para verla con el rodillo puede estar bien.

Salu2

12. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado hoy con los del cc Vicálvaro, muy majos todos. Hemos ido de Vicálvaro a Aranjuez, 70 kilometrillos nos han salido, ahí es na! bueno, hay que decir que era todo llanito (sólo 200 m de subida), pero a muy buen ritmo. Estos chicos dicen que el club de carretera tiene 18 años y el de montaña más de un año y que nunca había ido ninguna chica. eso no puede ser!!!! xD (qué ha pasado con los emoticonos?) ya les he dicho que nos vayan preparando alguna rutilla para ir alguna vez con ellos

yo este miércoles también me apunto al Bagel, que la última vez estuvo muy bien

Por cierto, la semana que viene es el RED MTB, al final vamos, no? de dónde vamos a salir? por cierto, que yo me inscribí hace tiempo y he mirado y no estoy en la lista ¿?

13. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! 70 kms! qué campeones!

Para lo de la Red MTB saliendo desde la puerta del sol el link es este: http://www.foromtb.com/showthread.p...cto-red-mtb-2010-(salida-desde-puerta-del-sol) ya hay un montón de gente inscrita ¡seguro que va a estar muy bien!

Yo al final no he cogido hoy la bici a ver si mañana puedo y esta semana saco tiempo para salir que si no me veo el 21 matada jaja!

Bs!

14. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba Ana, 70 km... Vaya tela, aunque sean llanitos no dejan de ser 70.

Yo no puedo ir a lo de Red MTB tengo el finde pillado al 100% para otras cuestiones, bici nada de nada :-( Yo no he estado en el Bagel, si me paso tendría que ser tarde, como a las 9,30 - 10 así que ya a esas horas no sé si me animaré o si quedaréis muchos.

Bueno, feliz semana a todos :bye

15. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Yo tb me apunto al Bagel!
    Hacemos listado¿?

Ainara
    Laura y David
    Belen
    Maria
    Ana

Alguien mas¿?

Yo podria estar sobre las 10pm!!! nos vemos alli!! Voy a hacer invitaciones x los demas hilos, q despues me ehcan broncas!!!

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas!! Estoy aquí de parte de Ana (Velouria). Yo no se si podré ir al Bagel. A estas horas ya casi estoy con medio ojo cerrado, que las 6 de la mañana llegan mucho antes de lo que uno se piensa. De todos modos, a ver si quedamos una tarde de algún viernes! De todos modos, ya avisaremos de cuando tengamos una rutilla bien, que este jueves tenemos reunión los del club y lo vamos a ver, ok??

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Va a llover a mares el finde.
    Avisados estáis.

18. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos apuntamos Josean y yo… Pensamos pasar alrededor de las nueve…

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nos vemos sobre las 9pm!
    Besiños

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por si no lo sabéis. Se ha suspendido lo de RED MTB 2010. Se ha aplazado hasta Mayo. En la web van a publicar la información:

RED MTB RIVAS 2010

Compartir esta página