pues vaya... me cachis en la lluvia!! :angry :wall quedamos mañana en la parada de metro? o directamente en el Bagel?
hola chic@s, vaya cachondeo que teneis por aqui, asi me gusta, ramon aver si te dejas de tanta vida nocturna y mas pedales, que luego te pones malito. que no tienes 20 años leñe jejeje aqui os dejo un regalito, gracias por vuestra compañia. [video=youtube;i6Yau5kVQrA]http://www.youtube.com/watch?v=i6Yau5kVQrA[/video]
Q guay R@ulo!!! Me ha encantadooo!!! Muchas gracias por poner el video en este hilo!!! Si te aptc vente mañana al Bagel!!! Ana, nos vemos directamente en el cafe si te parece bien, si no nos llamamos!!! Un abrazo a tod@s
esta bien el video, chicas, en esas cuestas tan chungas, poned el culo atras....que me ha dado miedo veros como intentabais bajar los escalones de la cuestecilla esa...
Confirmando asistencia al Bagel, creo que también sobre las 9:30. ¿Qué se hace? ¿Se lleva comida o se viene comido de casa? Es que el Donoso de las hamburguesas está cerquita e igual nos hacemos una escala técnica antes de ir...:fumador
Pues a mi me viene fenomenal el cambio. Ahora sí puedo ir, si no me mato en el Sopla que es la semana anterior, claro.
Aysssssssss, Las hamburguesas del Donoso han alimentado a toda una generación. Si había mucha gente me pasaba al bar de enfrente, pero en este tuve una mala experiencia por joven bocazas borrachin. Si paso esta tarde por el Bagel recordamos viejos tiempo de El Limite, Scruffy, el Inn, Vado Permanente.jajaja
Oooh! me han puesto una reunión a última hora :x No sé si me dará tiempo a pasarme por el Bagel:-( Bueno, si puedo me paso pero no es seguro. Bs!
Yo las conozco desde hace unos 6 años que es lo que llevo con mi chico, así que esos sitios que nombras, al no ser yo de Madrid, tengo la mala suerte de que no me suenan de nada. Pero seguro que a él sí, y va también esta noche al Bagel.
buenas que tal.porfin mañana empiezo la rehabilitacion,q desesperacion que tengo ya.a ver si para marzo me dejan coger la bici. saludos
Que va tío, yo ya no salgo casi ná, aunque bueno, en menos de 3 años tendré 40 y según lo visto en tu video es la sal de la vida, igual entonces puedo conciliar el día y la noche, el bien :angelito y el mal :burladia: Pero bueno, aún de vez en cuando saco mi demonio por la noche :taz Muy chulo el video, vaya curradas te metes después de la ruta entre video y fotos. Lástima no haber salido yo, hubiera ganado mucho el video :cuñao
El Don Oso, buff, que ricas las hamburguesas :taz Pues no hace años ni ná que ya no tomo una allí. Lástima no haber podido ir hoy al Bagel :-(
A esos sitios iba yo hace ya... Incluso a lo que era Mini (antes de ser Vado Permanente) y a JJ Eslava (antes de ser Inn), de eso hace 20 años, ahí es nada. En fin, a ver si un día conozco el famoso Bagel y podemos comentar esos maravillos años