Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Voy a copar toda la página...

Mañana igual quedo con Torpedomaster y otro chico para rodar por la cdc. Yo confirmaré durante el día por temas de trabajo. Pero sería tardecito, entre 4 y 5

¿Que tal lo pasastéis ayer?

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Acaparador...

3. belencilla

belencilla Miembro

Bueno, bueno! A ver si vuelves a la burra pronto! que empiezo a pensar seriemente cambiar el nombre del hilo por "lesionados por la cdc":qmeparto:qmeparto.

Por lo demás, ¿que tal ayer por el Bagle? Pufff... yo no he podido entrar en los últimos días al foro, ni a nada! Decir que he estado liada es quedarse corta! Pero bueno, parece que despues del tsunami laboral viene un periodo de relativa calma.

Por tanto, parte de lesión: Buena recuperación, hoy voy a montarme en la bici elíptica o como se llame a la máquina de esquiar, jeje! y creo que todo irá bien. Mañana me pondré con lo del freno de la bici, puffff... no me animo, porque se que el arreglo no va a salir bien a la primera. Estoy empollándome todo lo que puedo, pero me da miedito meterle mano.

El sabado, si logro arreglarla me gustaría probarla por la cdc... ¿cómo lo veis? ¿que da el parte de tiempo? miedo me da mirarlo, jeje! ¿vientos huracanados? ¿nieve? ¿frio polar? ¿lluvias torrenciales?, jolines con el invierno madrileñooooo!

Hablamos!

PD: Que ganitas tenía de volver a la vida normal!!!!

4. belencilla

belencilla Miembro

Ahi vaaaaa! Que no lo había visto!!!!! Que bueno! si parece que ibamos rapido y todoooooo, jajaja!

Muchas gracias R@ulo!!!!

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

buenas belencilla si a este ritmo tendremos que cambiar el nombre jjajajja.pero bueno espero estar pronto sobre la bici que ya no puedo mas que mono por dios jajaajja.

veo que lo llevas bien tu tambien eso esta bien.a ver si nos juntamos todos sobre la bici y sino en los bares tomando algo.

que le pasa al freno cuentame a ver si te puedo echar una mano.

saludos.

6. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Buenas!!! Pues si el sabado hace bueno, me animo x la cdc, q me queda cerca y necesito aprovechar el día!!! Eso sí!!! Luego quedamos en el gallego para la opcional!!!, como lo veis¿?

Nos comunicamos para ver q tal va el tiempo....

Saludos a tod@s!!!
    buen viernes

7. velouria

velouria Miembro

Yo no puedo ir porque ya había quedado para jugar al padel, pero si termino pronto y todavía estáis por ahí, me apunto al gallego
    os pego un toque
    saludetes

8. Sherekhan

Yo mañana tengo todo el día para otras cuestiones, me lo pierdo. El Domingo más de lo mismo hasta las 5 de la tarde más o menos, que igual voy con la cdc provisto de linterna :)

Para hoy. El día no tiene muy buena pinta, aunque a partir de las 5 (vaya horitas...) dan poco nuboso. Yo si a las 15,45 no está lloviendo saldré a la cdc. Estaría a las 16,30 en el Urogallo, pero no sé en que condiciones, por que tengo la muñeca un poco maltrecha (no sé de qué) y no sé que tal estaré con la bici, yo espero que bien, al menos para rodar algo en plan pistero, pero hasta que no me vea.. Con todo esto, ¿alguien se anima?

9. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Yo hoy imposible. A ver el finde qué tal hace... mañana he quedado por la tarde-noche así que si quedáis pronto quizá me apunte. Si es por la mañana seguramente sí pero me temo que estamos condicionados por el tiempo que haga.

Bs

10. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Buenas chic@s!!!
    He quedado con Laurix para rodar mañana sabado a las 11hs en el Urogallo! Si os apetece... Confirmamos opcional en el gallego!!!

Besines

11. Sherekhan

Joé que ganas tengo yo de conocer el gallego!!! En fin, en otra ocasión será. Al menos he salido esta tarde y nos ha hecho una tarde de lujo, ¡con la pinta que tenía el día..! Mogollón de aire al empezar pero luego se fue, y toda la tarde con sol :)

12. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Yo soy el chico nuevo, la verdad es que ha estado bien, y he conocido senderos por la CDC que ni conocía. Al final ni rastro de agua y hasta el viento que al principio era considerable desapareció.

13. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Oooh! yo tengo que estar a las 7:15 en el aeropuerto para recoger a un amigo. A ver qué tal vamos de tiempo y cómo nos organizamos pero creo que no voy a poder.
    Pau, si al final voy te pego un toque.

Bs

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

¿A las 11?
    No se puede salir tan tarde...

15. belencilla

belencilla Miembro

Holaaaaa!
    No he escrito porque al final ayer no me puse con la bici pero hoy sí... por ahora lo que he logrado ha sido desmontar los frenos por varias partes... pero ahora a ver si puedo montar las cosas y que se haya arreglado el tema. Voy a comer y luego sigo, que esto está siendo muy duro y no se yo si lograré montar el freno... es mucho más fácil desmontar que montar, que de piececitassssss, jejeje!

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Supongo que son frenos de disco, vdd? De que modelo? Yo no es que sea un manitas, casi siempre un amigo es quien me ayuda a montar las cosas...pero hay muchos buenos videos por internet....google it.... :p

17. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Ya de vuelta del paseo de la mañana! El día estaba estupendo y tenia muchas ganas de rodar. Fue muy tranki pero la compañía genial!
    Hacia tiempo q no veia a Laurix y el encuentro era rodar y gallego y así fue!!! Los chicos nos dejaron....

Belen espero q puedas solucionar el tema del freno!
    Ainara, a ver si nos vemos.... rodando!!!

Ana, imagino q q te has liado con el padel, la proxima será!!!
    Buen finde y a ver si hacemos algo chulo el q viene!!

Besines

18. belencilla

belencilla Miembro

Hola!
    YA LA HE ARREGLADOOOOO! Estoy super orgullosa de haberlo hecho, jaja! aunque no fué nada al final y no se yo si lo he arreglado del todo, por lo menos lo he intentado y algo ha salido!

Propuser, sí, son de disco, Shimano M-485 (una de las ventajas de meterle mano a la bici es que me voy aprendiendo los modelos de componentes que tengo, jejejeje!).
    En su día abrí un hilo en la parte de mecánica del foro y la gente super maja me contestó con miles de propuestas, una gozada para alguien neófilo en mecánica de bicis como yo. Ahora solo me queda volver a ajustar los cambios, que claro... en todo el proceso han quedado un poco desajustados los pobres, pero bueno, eso sí ya lo he hecho antes así que no habrá problema.

Por cierto, he descubierto que necesito un soporte para bici, porque sino es un infierno! ¿sabeis de algún sitio donde los vendan? A ser posible baratitos ¿alguna web china? digo yo que un soporte no tiene mucho misterio ni tecnología como para gastarse mucho dinero, no?

Bueno, que subidón cuando vi que funcionaba! :aplauso3:baile:aplauso3 y despues de probar cosas dificiles, resulta que ajustando una piececilla de la maneta parece haberse solucionado el problema, lo que no entiendo es cómo se desajusto... en fin, cosas de la mecánica.

19. belencilla

belencilla Miembro

Hosti tu! que soy Maestr@ glober@... la leche! ¿Eso ha sido por arreglar el freno? :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Que foro más alucinante, que tecnología punta... sabe detectar los cambios en el estatus biker de la gente... ;)

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Belén, eres la más mejor. ¡Ole tus.... trenzas!

Soporte de reparación: tras muchas investigaciones yo compré el del Decathlon, muchos foreros lo recomiendan y yo ahora también. Es este

Share This Page