Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

+1

Esta bastante bien.... :)

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hola chic@s. no os perdais esto. es de lo mejor que e visto y oido, seguro que os suena de algo jejeje. enseñarselo a vuestros seres queridos y decidles que vosotros sois uno de esos locos. (ojo, puede herir vuestra sensibilidad)
    [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video]

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Espero que hayáis dejado algo de pulpo para los demás, que con todo el ejercicio que habéis hecho hoy, se os veía cara de hambre, jajaja...

Muy entretenidos los senderitos y la compañía inmejorable.

4. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Te has perdido el mejor pulpo del barrio!! Ya sabes..., si lo quieres probar es la opcional-obligatoria de la cdc!!!
    No fue largo el recorrido pero divertido... A ver cuando te animas a la cuesta de la muerte¿?

Ya me pasare x vuestro hilo para ver q proponeis para el proximo finde!

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Oye...me esta dando hambre...donde esta ese gallego? como se llama?

Ahora no puedo montar en bici, pero si puedo comer....jejeje

Saludos!

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Hola Belencilla. No sé si te acuerdas de mí. Soy un "Alcosanse" y la última vez que nos vimos fue hace unas pocas semanas en la "Ruta de los Embalses".

Yo también tengo y te recomiendo el soporte que te indica "Torpedomaster". Ocupa bastante espacio, pero eso es inevitable. Si tienes espacio no lo dudes y cómpralo.

... y a ver si un día me animo y voy con vuestro grupo por la CdC. La he cruzado muchas veces siguiendo el "carril bici" del AVC, pero nunca he hecho ninguna ruta por ella.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Rutas, rutas, lo que se dice rutas...
    No tiene largas subidas ni, por tanto, prolongados descensos, pero los singletrack son muy apañados (si te los buscas bien). No es exigente físicamente ni tampoco requiere una técnica depuradísima. Es una especie de circuito grande para pasárselo bien con la bicicleta. La verdad es que para desintoxicarse está de lo más recomendable. Yo voy de vez en cuando y me lo paso como un crío.
    A ver si nos montamos otra ruta por los embalses o los pantanos o los charcos o lo que sea...

8. belencilla

belencilla Miembro

*****, las lagrimillas y todo han asomado! y eso que hoy toca futbol y eso es sagrado, jeje! pero tengo un mono impresionante de bici, y ahora que ya vuelve a frenar.... buenoooooo!

Claro que me acuerdo! La bici comparte lavadero con mi perra y de todas formas, el soporte puede ir al trastero también, por sitio no será. ¿creeis que es mejor que cuando la bici está en casa esté siempre en el soporte? a mi me da un poco de cosa y pensaba utilizarlo solo para lavarla y arreglarla/mantenerla.

Saluditos!

9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Yo en particular sólo uso el soporte para mantenimiento; ni siquiera para lavado.
    Kisses

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Pues nada, nada; ya me apuntaré algún día con vosxotros a la CdC... "a pasármelo como un crío"

11. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Holaaa!
    Jo! no pude ir ayer a la CDC con el buen día que hizo... al final salí por la tarde pero por el parque Juan Carlos I y muy bien. Ya voy recuperando sensaciones y "musculitos".
    Belén, ese soporte es el que tengo yo y lo utilizo tanto para el mantenimiento como para lavarla. Es muy cómodo, aunque como dice Ludupe, ocupa bastante espacio pero merece la pena.
    ¡Cómo mola el vídeo, R@ulo!
    Yo estaré el domingo que viene, por la mañana, en la CDC. Hay una carrera organizada en favor de las personas con enfermedades raras.Unas amigas la corren pero yo no me veo haciendo footing a saco así que estaré con la bici dándome un voltio y quedaré con ellas en la meta para la opcional.
    Si os animáis pues ya sabéis.

Bs!

12. franpirata

franpirata Miembro

***** R@ulo, q gran video, esto va dedicado a todos los amigos que se descojonan día a día de los colegas q salismos con las bicis.

Gracias tio por subir el video.

Un saludos a tod@s y a seguir disfrutando de este deporte, q es la leche!!

13. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Esa era la cuestión, quitarnos el mono de la semana.

Gustrek, lo dicho, ahora que empiece la primavera nos teneis que enseñar vuestras zonas a los Zoolanders.

Pauliña, (Se llama Chacón, jejeje), sera por gallegos en la zona.

Chao.

14. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

A ver, ¡preparaos que aquí estoy yo y tengo pá tós!

Belencilla, estás hecha una fenómena :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Yo también tengo el soporte del Decathlon, aunque mi trastero es más estrecho que un ataúd y tengo la otra bici allí, así que entre eso e ignorancia pocas reparaciones puedo hacer, pero tenerlo lo tengo :)

Al final os hizo un día estupendo ;-) Veo que ya no hay chicos como los de antes :cuñao

R@aulo, compañerete, muy buena aportación, gracias macho. Mirad lo que he encontrado, sin palabras...
    [video=youtube;whwpfafVoro]http://www.youtube.com/watch?v=whwpfafVoro&feature=related[/video]

Anda Gustrek, ya has estado en la cdc, pues nada hombre, bienvenido, ésta es tu "casa" dc. Por cierto, el Viernes estrené en la cdc el Met Parachute (el Hawaii), es más cómodo que el que me probé en Calmera. Aunque quitárselo es un poco aparatoso pero estoy muy contento con la adquisición. Me han dicho en el hilo de rutas alternativas que hay 3 del grupito que tienen el mismo modelo. Al final vamos a ser como el ejército de clones de Star Wars :cuñao

Totalmente de acuerdo, y luego tiene algunas bajaditas con unas pendientes de la óspera, cortitas pero muy pendientes, y como haya roderas por la lluvia, ojito. La verdad es que yo la tengo a tiro de pedal, 7km por carril bici y es una suerte.

Ahí estamos, un buen día de sol por la cdc tiene su encanto. ¡Anímate!

Me parece una idea muy buena, que además yo he rodado con los dos grupos :) Alf Alf, creo que coincidimos el día de Patones ¿no? en la que organizó Fergm. Es que con los nicks esto es un jaleo.

15. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Creo que coincidiste con muchos Zoolanders pero yo ese día hice peyas.

P:D: En el video dice "You,re right", pero si se ha matado cebrón.
    Video cañero, ufffffffff

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Ole, ole y ole :eek:la

17. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Podéis leer la crónica de la vueltecilla por la CDC del pasado sábado, las 4 fotos y el track en el blog de AlcoSanse MTB.

Saludos a tod@s.

Last edited: Feb 22, 2010
  18. Andreçao

Yo el sábado no pude salir por asuntos familiares. Por la tarde ya me frotaba las manos pensando en la que me iba a pegar el domingo. El domingo por la mañana me levanté. miré por la ventana y ví que llovía a mares.
    Así que me volví a la cama y le dije a mi gobierno:
    "¿Qué? ¿Echamos uno?"
    Al fin y al cabo tampoco se desaprovechó la mañana del domingo ¿no?

19. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Anda que... Joé con el mosqueperro :p Espero que tomaras precauciones y no te quitaras el casco :cuñao

20. Andreçao

Naaaaa
    No creas que fue así.
    Lo que pasa es que aquí todo el mundo cuenta unas historias tan reales sobre sus salidas, sus rutas, etc. que pensé que un poco de ciencia ficción no vendría mal.

Share This Page