Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala María ¡qué putada! pero bueno menos mal que no ha sido más. ¡A descansar!
    Yo lo siento pero también seré baja. Todavía me cuesta respirar y no quiero estar parándoos a cada rato (como ayer con la pobre Pauliña que debió acabar de mí :laserkill)
    Cuando me deshaga de este pseudo-catarro, o lo que sea, porque no sé ni lo que es... pues me apunto fijo.
    Pasadlo bien!!!:saltarin
    Bs

2. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Maríaaaa, chica... cuidate mucho y dejate cuidar q asi te repones prontito!!!
    Ainara tu tb, a ver si ya te quitas eso!!!

Os llamo!

besitos:saltarin

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    martes y 13.........ya se sabe :malaleche cuidate.

si tienes lesiones......te lo cubre la mutua del curro, 1 hora antes de la jornada laboral y una hora despues de la jornada laboral.

saludos.

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el interés. Ha sido una caída tonta, no como para cogerme la baja, aunque no por falta de ganas, jeje

5. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Entre clases y demás deberes laborales no he mirado el foro. QUedamos en la casa de campo. A ver si me hago con tu telefono Pauliña, con el resto estoy comunicada.

nos vemos en un rato

6. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maria, Pauliña cuidaros y recuperaos pronto, un saludo.....

7. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dado un toke Belen!! Q va para alla!
    Me bajo a la cdc
    Nos vemos en un rato
    Urogallo of corse

Última edición: 13 Oct 2009
  8. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues puedes estar atento a este hilo, si tienes preferencia por la compañia femenina, o al hilo de "salidas diarias x la cdc y el pardo"
    Tb puedes escribir tu para proponer...
    Suerte
    Un saludo,:saltarin

9. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla wuapas!! he estado muy liada con el curro y no he visto los mensajes recientes. Espero que os mejoreis Ainara y Maria. Ainssss.... si es que no se os puede dejar solas leches. Una con catarro y la otra con pata palo, jajajja. En fin, yo lo voy a tener super chungo para quedar entre semana por el tema de la escuela oficial de idiomas y para colmo este finde trabajo. Pufff.
    El miercoles 21 podriais quedar alguna??? es le unico dia de este mes que trabajo de mañanas y no tengo que ir a clase por la tarde. En fin, ir viendolo en vuestras apretadas agendas , ok???
    Para el domingo 24 hay que organizar algo. Chus comentaba el hacer algo por el abantos no muy radical, que os parece??? Un bexo a todas.

10. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!
    Muchas gracias Alicia! yo ya estoy casi bien. A ver si María se nos recupera pronto :eek:la
    El miércoles 21 creo que puedo quedar porque vuelvo de viaje de curro pronto. Supongo que si quedásemos en cdc podría estar sobre las 18:00.
    Lo vamos hablando.
    Respecto al 24, sí puedo y supongo que ya no me ahogaré con una simple subidita :melopien:
    Besis!

11. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyyyy!mierdaaaa! que acabo de caer! :crybaby el 21 me he apuntado al curso de mecánica de Bicimanía.Empieza a las 20:30. Bueno, lo mismo me da tiempo a rodar un poquillo antes...
    + Bs

12. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy de vuelta! Un poco dolorida pero en pleno funcionamiento :saltarin

Yo el 21 si nada - ningún otro bordillo - lo remedia puedo quedar por la tarde. El sábado subiré con los alternativos a Cercedilla a estrenar las protecciones. Si os apetece el domingo subir Abantos os podeís apuntar con los Rodando voy que son con los que subimos el domingo a la Fuenfría.
    http://www.foromtb.com/f47/rodando-...2009-subida-abantos-por-las-zetas-509396.html
    Besitos,
    María

13. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!
    que guay lo del curso de mecanica Anitapeich, yo estoy en plan autodidacta, manias de profe, jeje!. Sobre lo del 21/10, los miercoles puedo pero hasta las 20hs porque tengo que estar de vuelta en casa a las 20:30 (pero vamos, tampoco es que se pueda estar mucho más por lo de la luz).

El 24 es sabado, lo digo porque creo que os referis a salir el domingo 25. yo los domingos no puedorrrrr :cry: y algún sabado tampoco (la cabra tira a la montaña :rocker), pero había estado hablando con Pauliña para proponer subir al collado del mosquito, por el hayedo de montejo el sabado 31, ¿era ese sabado Pauliña?. Es una ruta super chula en otoño porque se ve todo el hayedo. Ahora solo tengo que encontrar un track o voluntario/a que se sepa la ruta, jeje!, estoy en ello y la semana que viene abro el hilo con algo más concreto, creo que mejor sería en el foro de kedadas, no?

Nos vemos en los senderossss!

14. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Belencilla!

El que voy a hacer es el de mecánica básica pero tienen otro de avanzada que a lo mejor te interesa. También he visto que organizan uno de conducción en plan con obstáculos y cosas así pero ese como que lo dejaré para más adelante.
    Lo del Hayedo tiene que molar!! yo estuve el año pasado, sin bici, y me lo pasé fenomenal. La zona es preciosa y en otoño tiene que estar todo muy bonito.
    El otro día comenté con Pauliña que hay otra ruta que podríamos hacer que es la de las Hoces del Duratón.Sé que hay alguien del foro que la ha hecho así que supongo que no será difícil encontrar el track.
    Bueno vamos hablando, ok?
    Bs

15. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicas!!! Cuanto movimiento!!
    María me alegra mucho saber q ya estas mejor!!! Me has sorprendido con lo de las protecciones!!!!:clap
    Alicia me ha encantado tu reporter-fuenfría!!!

Por mi genial lo del mosquito y lo del Duaton! Me encantan vuestras propuestas!!!! Lo q comentamos del Mosquito belen es por hacerlo el 31/10 o el 1/11, porque el siguiente finde es puente... y a lo mejor hay gente q salga...
    Yo este finde estoy fuera..., pero me acoplo a lo q propongais para el siguiente finde!!

besitos y hasta la proxima:saltarin

16. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tu no podrías el finde del 31/10-1/11. no? uhm... pues no se, yo en principio me quedo en el puente, pero esta esa otra ruta que proponen por ahí, la del hilo "7 de noviembre: Ruta por el Alto Tajo", que también es interesante... aihnnnn cuantas opciones, jeje!
    También es cierto que se puede hacer el lunes 9 (por eso de dejar un día entre medias y no morir 8) )... anda que no es largo el puente!

17. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.... Lo q dije es hacerlo el 31/10 o 1/11... Ese finde! Porque el siguiente es el del puente!!
    El del Alto tajo tiene muy buena pinta, de hecho fue una de mis propuestas a Laurix y a Ainara, para nuestra "ruta cicloturista...
    A ver...

18. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja!, Pauliña, aihnnnn, que no nos comunicamos, jaja!, como las parejas :risa. Pues entonces me pongo a buscar la ruta del hayedo y la semana que viene la ponemos para el sabado 31/10, he hablado con el amiguete que me guió esa vez y pondré una idea de lo que quiero hacer, seguro que alguien la ha hecho, y vemos quien se apunta, la ruta es super chula!

19. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!
    Ya tengo la ruta, bueno, hay varias opciones y seguramente que en el foro sepan más. De hecho una de las opciones la hicieron los del foro hace 2 años. Os dejo la opción que parece más sencilla, creo que es la misma que vi contigo Pauliña en la cdc. La fecha sería el sabado 31 de Octubre, un momento ideal para hacerla, los paisajes son chulisimos.

Adjuntos:

20. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas.

No voy a poder asistir a la talajara y vendo mi dorsal por si os interesa alguna.

Me mandáis un mp.

Toñi :flores

Compartir esta página