Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

¿Alguien se anima para el Lunes?

2. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Yo estoy encantada porque pensaba que eran más pesadas y, de hecho, la gente me dice cuando ve la bici que parece pesada por las ruedas pero nada de nada :biker
    ¿Qué big foot le vas a poner?

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Pues hombre, con una talla 20" una bici con ruedas de 29" te puede venir muy muy bien.
    Ten en cuenta que siempre vas a llevar las manos 1,5" (casi 40mm) más altas que en una bici de ruedas de 26". Esto quiere decir que con una horquilla de 80mm llevas las manos a la misma altura que las llevarías en una bici de ruedas de 26" con una horquilla de 120mm (aprox.).
    Ya es común encontrar 29ers de doble suspensión de 100mm de recorrido que equivale a la altura del puesto de mandos de una enduro de 140mm, que ya son palabras mayores.
    Lo que pasa es que las ruedas grandes superan mejor los obstáculos por lo que horquillas de 100mm no son tan necesarias. Lo bueno es que vas a tener capacidad de absorción a cascoporro (como una horquilla de 120mm o más) pero con el balanceo propio de una horquilla de 100mm. Eso sí las horquillas, al tener las "patas" más largas, son algo menos rígidas. Aunque esto en mi horquilla rígida se agradece en una de suspensión habrá a quien no le guste. Pero hablo por hablar porque tampoco las he probado.
    Como el eje de pedalier va a la misma altura el centro de gravedad no varía mientras que los ejes de las ruedas están más altos por lo que vas menos "encima" de la bici y más "dentro" de ella. Resultado: es mucho más difícil "salir por las orejas" en una trialera empinada.

4. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Entre mujeres anda el juego.....menudo directo tienen The Cranberries.

Dreamssssssssssssssssssssss, Temazo.

All my life
    is changing every day
    in every possible way
    in all my dreams
    it's never quite as it seems
    never quite as it seems
    i know i've felt like this before
    but now i'm feeling it even more
    because it came from you

Tambien te digo que si puedes escucha a La Roux y preparate a mover la cintura.

5. Sherekhan

Si, a me me han dicho que vaya ruedotas que llevo, pero nada, nada, de hecho ruedo mejor que con mi otra burra talla 18 y ruedas más pequeñas :) No notas falta de agarre en la trasera al frenar en seco? Yo es que enseguida le comí taco por algunas partes al principio de algún derrape, me han dicho que es normal y que luego se estabiliza y no se desgasta tanto, y así ha sido, pero yo en frenadas bruscas me patina más de la cuenta, pero igual es por mi "estilo" de conducir. Creo que me va tocando cambiarla...

Con lo de las big foot me refería a las 29 que comenta Dartacán, me ha entrado una curiosidad que no veas, pero vamos, de cambios de momento nada, tendría que cambiar toda la bici, así que no sé si es buena idea probar una 29er, que luego me guste y quedarme insatisfecho con mi magnífica Cube AMS :melopien:

6. Andreçao

Ya me estoy poniendo el culoteeeeeeeee

7. Andreçao

O sea, elpantaloncillo ése ajustado de Lycra que lleva una badana para que no te destroce el sillín. Ese culote...

8. Sherekhan

Muy interesante Andreçao, muy completa tu explicación. Gracias. Precisamente a mí lo que me pasa es que voy muy encima de la bici, aunque igual una 29er me está larga de tubo horizontal. Como bien dices hay que probar, pero lo dicho, muy intersante tu aporte.

9. Sherekhan

A mí me hace más ilusión cuando cuentas cómo te quitas la ropa :cuñao

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

No lo había visto antes, pero ahora sí que has puesto un avatar propio de tu nick.

11. dabici

dabici el tio del triciclo

mis disculpas, he llegado tarde y no he visto ni al tato. ¿o si, estavais parados en gupo abajoen la cuesta de la risa? es he pasado un buen rato despues a toda leche mirando de reojillo pero como no conozco a nadie he tirado palante como los de Alicante,otra vez sera.

12. belencilla

belencilla Miembro

Me preocupais... tanto foro femenino... a ver si os confunde, como la noche :ymca:meparto:meparto:meparto

13. Andreçao

Pues hemos estado esperando delante del Urogallo, en el parking al menos hasta las 4 y media. Y como éramos pocos...

Belencilla, si yo no entro al trapo. Yo le dejo que disfrute. ¿Qué quieres? Todo el día delante de un ordenador peleándose con él... es comprensible que le patinen las neuronas un poco de vez en cuando. Que digo yo: ¿Cuándo he contado cómo me quito la ropa?

La ruta muy guapa y muy divertida. Yo me he tirado al suelo tres veces. Y digo "tirado" y no "caído" porque las tres cosas que pretendía hacer eran naipe fijo para darse la ******. Y aún así ahí va el caballero Andreçao a lomos de su escuálida montura, camino de otra desigual batalla...
    Luego habrá otras versiones de esto y de muchas otras cosas.
    Espero las crónicas y las fotos (dicen que hay una mía rodando ladera abajo al lado de la cuesta de la muerte).

Last edited: Mar 12, 2010
  14. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Más que crónicas podrían ser titulares:

Titular periódico sensacionalista:

“Individuo se tira por la cuesta de la muerte sin una bici con suspensión y ocurre la castástrofe”

Titular periódico deportivo:

“Crack del mountain bike sufre un pequeño accidente por culpa de las irregularidades del terreno”

Titular periódico manejado por el gobierno de turno:

“Una persona herida este fin de semana en la casa de campo en la que los efectivos servicios de sanidad actuaron de manera inmediata y efectiva”

:p

15. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Hola chicos/as un placer rodar ayer por la cdc la verdad que el ratito que estuvimos se rodo rapidito y encima tuvo su momento de emocion al hacer la variante fuera de pista de la de la cuesta de la muerte bueno lo dicho un placer rodar con vosotros/as y nos vemos.A ver esas fotos.

16. Alinurse

Alinurse Novato

El directo fue insuperable y lo mejor de todo es que al salir me pille el triple cd de ese mismo concierto!! jajjaja Que modernidades. He estado cotilleando y he oido algo de La Roux. Esta muy bien, mucho sonido electronico, jajaja. Me gusta la de Bulletproof. Q tal en directo??

17. Alinurse

Alinurse Novato

Bueno, despues de un ratillo intentandolo, aqui estan las fotos de nuestra ultima quedada del foro femenino, jajajjaja. Para cuando la proxima???

18. tangaman

tangaman Cretino integral

Sin duda somos gente sexy...

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Q bien me lo pase el viernes!!!!
    A ver si ahora q empieza a aparecer mas el sol, y se queda más rato tb..., nos vemos rodando entresemana.....

Y mejor aún la sidroquedada!!!

Espero q las y los valientes hayan disfrutado del día de sol de hoy en la cdc!!!

Ainara pasa las fotos x mail, xfa!!!
    Andres, espero q estes bien de la rodada x la cuesta de la muerte!!!
    Alfredo, te has recuperado¿?

A ver cuando la quedada "exclusiva" de chicas!!! (y si no es rodando..., nos inventamos algo....)

Hasta la próxima, besines domingueros

20. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Vaya grupete majo majo majo que nos juntamos el viernes eh?? Bueno, desde el C.C.VICÁLVARO, estamos pensado de ir por la CdC este viernes por la mañana (es fiesta) a dar unas pedalas por allí. Si os parece podríamos hacer un grupete para dicho día!!!

Ah!!! Un placer con todos los que fuí el viernes. Me lo pasé....PIPAAAAAAAA!!!!!!! El próximo día me tiro por la cuesta de la muerte!!! jajajaja

Share This Page