¡Holaaa! Jo! qué pena perderme la quedada del viernes porque ¡vaya grupo majo! a ver si, como dice Pauliña, empezamos a quedar entre semana. Hoy hemos rodado unos pocos por el parque Juan Carlos I que, después de la sidro-quedada no estábamos para hacer mucho el borrico, pero la mañana estaba perfecta para salir (por favor que ya no llueva más) Las fotitos os la envío esta noche o mañana pero están muy bien y también hay videos ¡juas juas!
Q guay, nena!!! A ver si de verdad empieza a asomar la primavera!!! Pasanoslas x mail, xfa! que hay q mantener la imagen conseguida...jajajaja;-)
Tengo interés en saber como les fue el sábado a los que subieron al Cerro del Viso... Yo no hubiera podido. No me dolían las piernas (para los amagos de calambre que me estuvieron dando al final de la ruta) pero creo que no hubiera sido capaz de subir dos rampas medio decentes el sábado. Donde sí me hice daño fue en el costado izquierdo. Una lesión de noviembre, que del revolcón volvió a ponerse activa. Pero seguiremos montando.
Yo stoy d camino a Madrid, alguien s anima mañana? A ver si no m pierdo la siguientes d smjante calibre, rutas y juergotas.
Ya he aterrizado en la capital. Luis, muy buenas. Ya he visto que has salido este finde de ruta. Pues sí, ya era hora de que el pobre y genuino Shere Khan se aireara un poco que el pobre no hace más que sufrir mis posaderas (lo tengo recluido en el sillín) ¡Que va! Más bien al contrario, en el último año mi vida nocturna se ha reducido a lo absurdo, quizás sea la falta de ella lo que me confunde. Bueno, siempre puedo volver al lado oscuro :vampire Álex, muy bueno ;-) Eso sí que es una quedada casacampera y lo demás son zarandajas. Buen grupito y hasta gente de bien veo en él. ¿Que te pasó? ¿Te hiciste mucho? Hay que ver en las fotos como se notan lo grandotas que son las ruedas, menuda diferencia. Para mañana dan sol, sol y sol, así que a costa de no hacer las eternas cosas pendientes intentaré poner fin a una incipiente sequía biclicleril. Puede que el Viernes por la mañana también me anime, dependerá si me reencuentro con la noche, que como una buena madre siempre está dispuesta a acogerme.
Muy buenas Andrés! Pues la verdad que estuvo muy pero que muy bien, yo me entretuve bastando pasando por encima de cada charco que veía. La subida la hicimos por una carreterita. Por lo visto se puede subir por otro lado pero era más complicado y decidimos ir por lo fácil. Aquí os dejo las fotos del sábado por si alguien quiere verlas. FOTOS - VICÁLVARO___EL VISO - 13/03/2010
Pues genial, Richie!!! Yo ya lo estuve comentando..... Rodamos el viernes por la mañana... 9.30hs Urogallo¿? Quien se apunta....
**** que chulas las fotos!! En la segunda se me ve en lo alto observando la cuesta y mentalizandome de que todavía no estaba preparado para ese tipo de cosas. Para cuando la próxima ruta?? Pues si queréis este viernes que es fiesta!!!
JOp!!! que penita que tenia que trabajar este sabado. Me hubiera encantando ir con vosotros a subir el Viso. El tiempo os acompaño un monton, que suerte!!! Yo este viernes trabajo para variar a si que me quedare con las ganas de volver a cdc. La proxima sera!! Teneis que subir fotos y cronica , eh???
Pues yo y la gente del club nos apuntamos a salir el viernes por la morning a la CdC. Arantxa y Velouria creo que me dijeron que también se apuntarían lo más seguro. Pauliña, me parece correcta la hora que pones, 9:30 en el Urogallo. Si me lo permites abro la lista, ok? 1.- CCVICALVARO 2.- ...
Ey! pues ya sabes! La próxima te apuntas! La verda que estuvo bien, sin prisas...pero sin pausas. Creo que Arantxa había hecho una crónica. Las fotos las he puesto en un mensaje anterior. Y no curres tanto! Que los excesos nunca son buenos! xD.
Todavía soy duda, Richie... Por un lado no sé si podré estar y por otro, igual que algunos de vosotros tengo comida familiar y me gustaría estar en casa a una hora normal, aunque bueno, puedo escaparme y terminar yo antes. Bueno confirmo antes del viernes. 1.- CCVICALVARO 2.- Arantxabiker (pensando en si puede o no...) Por cierto...¿Alquien sale el sábado? Un saludete y feliz lunes Un saludete
¿que tal la quedada sidrera?, no fui pues estaba de finde de ski, ya me contareis, a ver si cambian pronto la hora y volvemos a las salidas entre semana por la CDC...estoy deseando veros...un besote
Yo también me apunto el viernes. Total ¿Qué puede pasar? Y hacía años que no me lo pasaba tan bien encima de una bici como el viernes pasado. Gracias a todos. :-D
Bueno, pues ya que no lo hacéis vosotros lo hago yo, actualizo la lista para este viernes: 1.- Varggoth 2.- Ricardo 3.- Franalamo 4.- Manu ¿? 5.- Fersega 5.- Carlos ¿? 6.- Pauliña 7.- Velouria ¿? 8.- Arantxa ¿? 9.- Andreçao 10.- Gaby & compañia ¿? 11.- Buscamina ¿? 12.- Gorbeia Las interrogaciones todavía no están confimadas