Hola chicas, mañana vamos al Ponto de la Oliva para hacer una rutilla de 49 km, aqui teneis mas informacion: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594482 , si os gusta la idea os esperamos. Salu2
Todo bien, si me dí cuenta del problema conduciendo de vuelta a casa... ¿recordais que atamos con una brida el cable del cambio? ERRORRRRRRR!:wall Si el cable se sale de su sitio hay que ponerlo exactamente como debe ser, con su "tensión", ¿como iba a cambiar si se salió de su sitio y perdió toda tensión? Y voy yo y le pongo una brida... pringadaaaaaaa!:toilet. Total, que por enesima vez, he soltado el cable del prisionero (oye, con la tontería estoy aprendiendo una de vocabulario....) y lo he puesto como debe ir, o al menos eso creo :scratch:scratch:scratch. Ah! A todo esto la rueda estaba bien puesta... pero como penitencia por no tenerlo claro me he impuesto "sacar y poner la rueda trasera hasta que nunca más se me olvide cómo va!":joystick. Ayyyy, que tengo las manos más negras que un deshollinadorrrrr!
Siií, he cogido una faringitis y llevo toda la semana malita. ains, quiero recuperarme ya para coger la bici, que me voy a anquilosar. Belencilla, te vas a hacer una maestra de la mecánica. Luego nos darás lecciones a todas a buen precio, no?
como llevo todo el fin de semana sin poder salir me he puesto a mirar los cursos de Bicimanía y me he inscrito al de mecánica básica (21 y 22 de abril por la tarde) y al de conducción (sábado 28 de mayo) Belencilla, tú no te querías apuntar al de conducción? animarse algun@ lo que hace el aburrimiento... Gracias Milagros por invitar, yo no voy a poder coger la bici hasta que me recupere, a lo mejor alguna de las chicas/os se anima.
pero velouria como te has apuntado a un curso de mecánica y de conducción teniendo me a mi como vecino anda anda madremia madremia ya puedes ir a desapuntandote y las pelas que te ahora no la fundimos, en una comida en el águila jajajaja mira que me pongo verdeeeeee yo te puedo enseñar todos los secretos del mundo del mtb en un suspiro, con mi técnica seras la alumna mas ven tajada de mis aprendices, seras la numero 1 de las chica del foro en tu mano esta la decisión, apuntarte con eso piltrafillas o tener la tecnica extreme urban bay radicall y los secretos mas alucinantes de la mecanica urban extreme bay radical salu2+2
Holaaaa! Pues sí que me interesa el de conducción, pero el 28 de mayo estoy subiendo el monte Toubkal en Marruecos, con lo que me pilla un poco alejado :rolf. Ya lo había mirado, y también miré el de Mammoth, pero estoy en Gredos. Si es que no se puede salir tanto al campo! Lo de mecánica, me he hecho autodidacta, bueno, mejor dicho me he hechado como profesores a medio foro :amo. Por ahora la cosa no va mal, tengo el soporte para la bici y eso ha mejorado la cosa bastante, ahora sí que puedo meterle mano a gusto:biker. Nos vemosssssss!
¡Hola! Yo tenía intención de apuntarme al de conducción. En la web pone que es el 8 de mayo (el 28 es viernes) ¿ es ese, no? El año pasado hice el de mecánica básica con ellos y estuvo muy bien. Bs
Sí Ainara, es el 8, es que lo escribí mal, ¿entonces t'apuntas tú también? vicalvarock, en estos momentos creo que Belencilla te agradecería más la ayuda con la mecánica, que anda peleándose a brazo partido con un cable del cambio, un prisionero y no se qué más :rolf de todas formas el cable puede dar la batalla por perdida, que como las chicas nos propongamos algo... istolas
Hola chic@s!!.. ¿Qué tal lo habéis pasado este finde? Al final hoy nos hemos ido con Mila y Proco a la ruta de los 49km. que al final salieron un poco más, con un pedazo de subida, que hemos sudado hasta el infinito y más allá, jaja!.. Espero poderos ver después de Semana Santa, ya con el cambio de horario seguro que podemos aprovechar un poco más las tardes. Estoy pensando seriamente en llevarme la bici al trabajo para salir como un cohete rumbo a CDC... por fin parece que llega el buen tiempo!...
Sí, de hecho ya me he inscrito ;-) Falta que me confirmen. Ponte buena pronto, eh! que con el cambio de hora vamos a poder aprovechar más la luz. Bs
que tal chicas!!! Qué bien lo de la hora!!! (yo en mi mundo no me entere hasta hoy por la mañana....) No es mi momento de mecanica, pero estoy encantada de que hagais cursos de este tipo!!! Vais a serlas compañeras ideales!! Y podré decirle a mi madre q la solución para estar "segura" no es salir a montar con chicos!!! jajaja Bueno esta semana es más q corta..., no sé aún si podre rodar el jueves x la mañana, pero la noche del miercoles nos vemos en el Bagel, no? Alguna más se apunta? os vais todas.....¿? Besines
Hey, chicas sigue en pie lo de mañana? la quedada sólo chicas se ha quedado en miniquedada :saltarin Ainara, tú el jueves a la cdc sí vas, no?
Bueno, chicas..., mañana ns vemos!!! Sobre las 9pm¿? No se aún si podré rodar el juesves... Buen miércoles!! Besitos
Ok! a las 21:00 en el Bagel ¿o preferís quedar en el metro? a mí me da lo mismo. Jo Pau! ven a rodar un poquillo el jueves que además dicen que va a hacer buen tiempo... Bs
joooo, pasadlo bien, a ver si a la vuelta me uno a la siguiente quedada, mientras tanto me acordaré de vosotras comiendo un pulpito, un lacón con grelo... ;-p
yo no puedo llegar hasta las 9:30, que vivo lejos. Esperadme en el Bagel, vale? mañana no se anima nadie más para la CDC? :saltarin
He estado charlando con Paula y me ha comentado que salis mñn, lo mismo me apunto... estamos en contacto! Saludos!