Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. velouria

velouria Miembro

joooo! Ramón! :alloreto qué miedo!

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Los supermanes corren el Soplao, de hecho hay hasta superparejas que lo hacen a pares ;-) Por cierto, ya me ha dicho un pajarito que ya vas a rodar a la luz del sol, espero que no te ciegue por la falta de costumbre :fumador

Pues sobre el video lo mejor es que ahí no acabó la cosa, según estaba el tiburón mordiendo la cámara, y el dueño en volandas agarrado a ella (la cámara llevaba una carcasa grandísima y tiene unas asas separadas para agarrarla, de ahí que el tío pudiera seguir agarrado a ella, bueno, pero por que el tiburón no dio un bocado más grande si no las manos...), bueno bues según el tigre se lleva a una y a otro llega el experto en tibus y le empieza a tirar de la cola (y era grande el bicho...) para que los suelte. Al final, el tibu (que no estaba atacando, estaba cotilleando, es la forma que tienen, no tienen manitas...) suelta a ambos y el tío con un par recupera la cámara, con algún recuerdo en ella eso sí.

Menos mal que bajo el agua no se oía lo de "ma mort" :cuñao Cuando os vea si queréis os cuento más, por que todavía se rizó más el rizo, aquí ya no quiero dar más la martingala

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

jooooooder ramon. ¿tu estas mal de la cabeza? la madre que me pario el tio este. pues no se pone a darle a un escualo mas grande que un demonio con un palo en los morros? y luego le da miedo tirarse por la cuesta de la muerte. ay que joderse
    si soy yo. me quito la camel de aire esa que llevais y salgo del agua a propulsion a pedos.
    *****, aqui ay algunos que lo menos arriesgado es lo de montar en burra jejejejje
    estan locos estos biker's
    muy guapo el video (buena camara no?) mientras no se la coma el tibu

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

¿Es que nadie sale mañana?
    bah, pues me iré yo solito.
    Y el que quiera, que se una...

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

si quieres hecha un vistazo al hilo alcosanse mtb

6. Andreçao

Sí, quiero...

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hablando de la cuesta de la muerte. ¿aveis visto a este? ¿que opinais? ojo al segundo biker
    [video=youtube;yKWXMPv8rk8]http://www.youtube.com/watch?v=yKWXMPv8rk8&playnext_from=TL&videos=e2IgvfJVN-g[/video]

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

pues si te mola, ya sabes. no te cortes ni un pelo.

9. Sherekhan

¡Vaya porrazo! Es que la parte del principio es la peor, más pendiente, más altura (más acojone) y tienes que hacer la "S", es donde se suele caer la gente y claro, con esa pendiente... Si vas con el culo encima de la rueda igual hasta puedes parar o caerte de lado, si no, pues eso, lo que pasa en el video... El primero hay que ver con que alegría (literal y buena técnica) la baja. Yo hace poco vi a 2 que la bajaron seguidos del tirón, ni derrapando, ni culo atrás ni ná de ná. Técnicamente debe ser lo más fácil, pero a ver quien tiene arrestos a hacerlo... Yo salvo con algo de barrillo (un poco solo, no como cuando se tiró Golfer que había mucho más) no me he tirado

Al tibu sólo le daba avisos pero vamos que eso a él ni se entera, pero es que se le veía venir... El tío despacito, mirándote y a piñón fijo, y luego le pongo el palo, se desvía y al momento vuelve a hacer otra intentona, y otra vez la misma operación. Lógicamente acojona... Su intención no era atacarme, por que si hubiera querido..., pero sus verdaderas intenciones (seguramente curiosidad o buscar comida y sin intención de morder) sólo las sabe él.

Last edited: Apr 10, 2010
  10. belencilla

belencilla Miembro

Hola!

Que gusto veros el sabado en Cercedilla ¿qué tal vuestra ruta? Con la alegría de veros no os pregunté a dónde ibais, pero supongo que subiais a Fuenfría como yo, pero para tiraros por a saber donde, no?.
    Mi ruta bastante bien, aunque al ser una ruta dentro de una asociación de montaña, pues hubo gente que se apuntó y no estaba preparada así que tuvo que darse la vuelta. Pero bueno, el resto muy bien, ninguna incidencia y disfrutamos mucho del paisaje y del día tan chulo que hizo.

Saluditosssss!

11. belencilla

belencilla Miembro

Sherekham, en honor a tu valentía, he considerado que no podía menos que superar el reto de memorizar tu nick! Despues de verte darle con una vara a un tiburón (que riete tu del tio de la vara!!!! ;-p), me dije a mi misma: Leches! Si este tio hace eso, yo me aprendo su nick!

Ya nos contarás en persona, he quedado flipada! tanto que he ido a aprender algo más sobre los tiburones con los que nadaste... telitaaaa, eh! hay que saber mucho para hacer eso!

Nos vemossssss!

12. Sherekhan

Ayyyyyyyyyys, ¡QUE NO!, Que es SherekhaN, no me digas que me voy a tener que meter en otro sarao de esos para que ya te aprendas la última letra :p

El que sabía mucho era Jim Abernethy, el que organiza la aventura, experto en tiburones y fotógrafo de reputación internacional, admirado por unos y denostado por otros.

13. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Habría que cambiar el titulo del Hilo.

[KDD] No Rodamos en la CDC -- ¡¡¡¡¡En todo el año!!!!!

Vamos que los Zoolanders estamos igual, algunos no aparecen y otros aparecen andando en vez de en Bici !!!!!!!!!!!!!

AYSsssssssssssss :confused::confused::confused:

14. Andreçao

Yo por la Casa de Campo no sé...
    Pero salgo todos los sábados y algún domingo si puedo.
    Claro que ahora saldré más...

15. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hola belencilla.como te lo montas. de monitora. el gusto fue nuestro. esque la fuenfria ay que estar un poquito preparado (es una subida de la leche) pero claro la zona es preciosa, nuestra ruta fue muy pistera. acompañabamos a los paket bikers. yo no me se los nonmbres de los sitios de por ay, pero bamos que estubimos por la zona y acabamos en cerce otra vez cerca de la vias del tren 40 km muy ricos aqui va una muestra.
    SALUDOS A TOD@S CHIC@S
    [video=youtube;fLNgmynrItk]http://www.youtube.com/watch?v=fLNgmynrItk[/video]

16. belencilla

belencilla Miembro

HOlaaaa!
    Oye, que videos más buenos montas, ¿te dedicas a ello, no? porque que bien te quedan!!!! Veo que os lo pasasteis muy bien, y eso de que todo pista... yo veo por ahí unos senderitos ;-).

Nosotros bien, lo tipico en una salida organizada para la uni, algunos se tuvieron que dar la vuelta antes de llegar a fuenfría, pero bueno, el resto subimos y bajamos por el valle del rio lobos o algo así hasta El Espinar.

Nos vemossssss

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

no me dedico a ello. solo que me mola. (si el primer dia los llevas a ala fuenfria, no van a querer ir mas contigo) jejeje

18. reichel

reichel Novato

muy chulo el video R@ulo...

19. Sherekhan

+1 La Fuenfría para empezar telita, y sin tenerle pillado el truco al cambio... Belén no sé que haras cuando quieras putear a alguien je je je

20. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Belén, ¿dónde estabas que yo no te viiiiiiii?

Share This Page