jajajaj, q coordinadas!!! Era para foto, ehhh!!! Hubieran estado muy bien tus animos en la carrera de hoy, María!!! Pero llegamos de todos modos...., y estupendas!!! Eso sí, al final hubo otra sesión de streching pero más numerosa!!! Hemos quedado para patinar el viernes, si te apetece avisa!!! Quién más se une¿? Os pongo el link de las fotos que Axel colgó en el hilo de "alternativos", están muy bien!!! http://picasaweb.google.com/axel.schlaefer/20100501_mtb_TresCantosVueltaAlSotoDeVinuelasTresCantos#
Ay!... qué penica que no hayamos podido coincidir este finde, pero aprovecho el mensajito para felicitarte en este día!!!! Espero también que pronto se nos haga, ahora que los días son más largos seguro que habrá algún ratito para escaparse con la bici Mariiiiiaaaa!!!... te extrañamos esta mañana... qué día!!... la alarma sonando a las seis de la mañana en domingo!... pero con ese equipazo, la motivación no falla... vamos, que el próximo año repito seguro. La sesión de estiramiento no falló, cada vez congrega a más fans! jaja... pero sin duda lo mejor fue la sesión de aeróbic, entre el dolor de piernas y mi pésima coordinación no dejaba de dar pataletas ninja a 360º... divertidísimo!...
****, me encanta la foto, que no digo que no, eh, pero me molaria mas saber donde esta el sitio ese de detras para recuperar fuerza tras una ruta y los estiramientos y eso....
A la siguiente, me quedo al estiramiento.............. y a la opcional. Muy chulas las fotos. Gracias
Gracias Gaby!!! Chicas muy chulas las fotitos!!! otra vez que quedéis por la tarde y Pato está en casa seguro me apunto!!!
Fechu!!! Cómo lo tienes el próximo viernes? Yo iré a las CdC que estas chicas se van a patinar y no quiero más riesgos antes del 22 de mayo, que con Julio con el hombro machacao ya tenemos bastante. Chicas! Y esas fotos de la carrera? Y la clase de aerobic? Y lo estiramientos? Os eché de menos pero de verdad que no podía. Bea, cualquier ruta interesante te aviso y, sobretodo, cuando vayamos a tú sierra, jeje. Ramón CasiMtbero pregunta por alguien para el viernes en la CdC en el hilo de Rutas Alternativas y yo necesito subir "algún puerto" según mi plan de entrenamiento así que el viernes cuanta conmigo.
Justo este viernes tengo reunión con mi jefe a la tarde!!! si es que que mala suerte tengo!!! ¿tu puedes el sabado? o tenéis pensado salir por la mañana?
Buenas! Q tal el lunes¿? Esta semana necesito despejarme de tanto estudio!! Alguien para rodar martes o miércoles¿?:bye
HOMBRE veo que ay jente por aqui que le gusta patinar. ¿onde soleis ir? yo antes patinaba mucho. solia ir al retiro. pero solo,me aburria. clasicos o linea? saludos a tod@s
Buenas!!! Q tal tanto tiempooooo!!! Si andas por aqui, más q "hombre" es "mujeres"; jajajaj!! Pensamos ir al retiro, q tenemos una maestra campeona!! A ver q tal se nos da...... A ver cuando rodamos juntos..... q ya tengo automáticos!! Ahora estoy en proceso de re-adaptación..
¿Que le ha pasado a Julio? Para mí es como mi media guayaba en el foro, espero que esté bien. CasiMtbero será ya Mtbero ¿no? Vale, pues el Viernes nos vemos, a ver si me paso por el hilo Alternativo (el que tengan ahora, claro) que hace que no lo visito. Yo además el Sábado tengo boda en Castellón, así que a ver si no llego muy castigado el Viernes y podemos ganarnos el descanso ¿Puedes llevarte las POC? La idea fue tuya... ;-) Yo no puedo, estoy en Las Rozas de curso hasta las 8 :-( Joé, aquí patina todo el mundo. Yo no tengo ni idea, algo raro con lo bien que patinan mis neuronas, pero está claro que no siempre la suma de las partes es igual al todo. A ver si ahora lo retomas y empiezas a tunear los patines y a hacer freestyle... ;-)
Y después del berrinche de las ovejitas del día que rodamos con vosotros por el Soto también tiene ovejita :baile Por dentro de la tapia yo he visto jabalíes, a ver si no los ve Paula... :sofa
No se, no se...me lo voy a pensar....jajaja....claarooo!!! Me las llevo el Viernes. Pauliña....si es mañana....a que hora saldrias? Saludos,
pues patinar es muy buen entrenamiento para la bici. ademas se nos pone el culo como a una niña de 15 años jeje. mañana os pongo unas fotos de mis patines, vereis
Pauliña....si es mañana....a que hora saldrias? Aun no lo sé Antonio...., pero sobre las 6pm por ejemplo, como te viene¿?