jajjaja pues a la del sabado vamos tres en principio 1.- phelipow 2.- Vero 3.- popuser alguien mas se anima? jejeje
pues me apuntaria pero no se a que hora saldre de currar. si salgo pronto me paso por el retiro . (yo tambien era de clasicos. pero probe los de linea y la verdad que para la calle voy mejor. auque piloto mas con los clasicos jejeje) los de linea son mas rapidos y no se parar jejeje besos (yo jugaba pachangillas con mis compis veteranos del hockey en la uni autonoma. luego nos quitaron la pista para hacer pistas de padel. (ay fue cuando me pase a los de linea)
Yo me animo. Eso si me traen antes del sábado las puñeteras cámaras de 29" para mi Konita. Esto de llevar ruedas "de onvre", es lo que tiene...
pues yo me apunto el viernes a patinar y el sábado a la ruta, que no se diga! Ramón, mejor no te metas en guerras, porque vas a perder! jaja :cuñao
enga, que me quito el interrogante a las 17hs pero en el RETIRO para PATINAR 1. Anitapeich (la profesional y encargada del tema) 2. Gabymex 3. Pauliña 4. Laurix (¿?) 5. Velouria Quién más se anima¿?
Sábado 8 mayo Cañón del Guadalix Lugar de kdda? hora de kdda? 1.- phelipow 2.- Vero 3.- popuser 4.- velouria
Por esto tengo puesto el casco ahora y me voy a pillar protecciones Pero nosotr@s somos auténtic@s bikers
Ruta del cañon del Rio Guadalix Dia: Sabado 8 de Mayo Hora de quedada: 9.30 para dar pedales a las 10.00 Lugar de quedada: Polideportivo San Agustin Enlace Gmaps para Polideportivo San Agustin La ruta: Enlace a la ruta en Wikiloc Distancia recorrida: 32,37 kilómetros Altitud min: 646 metros, max: 873 metros Desnivel acum. subiendo: 660 metros, bajando: 651 metros Grado de dificultad: Moderado Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Mapa: Apuntados: 1.- phelipow 2.- Vero 3.- popuser 4.- velouria 5.- ? Animaros!!
Habrá que celebrarlo con una Mahou 5 ídem Hay que ver Pau, quien te iba a decir que cuando creaste el hilo se iba a convertir en una secta unisex View attachment 1876567
Yo me apunto el sábado a lo de San Agustín de Guadalix. Si el viernes tengo las dichosas cámaras en mi poder lo ratifico. Por triplicado si hace falta...
Si!, la verdad.... La idea del hilo fue un deseo de muchas, yo solo me ofrecí a concretar. Lo importante es en lo q se convirtió!! Ya festejaremos.... sobre 2 o sobre 8 ruedas...., a ver como se nos da el patinaje..¿?
Holaaaaa! Siento estar desconectada, estan arreglando las grietas de asentamiento en mi casa y de paso pintando toda la casa y parece un campo de refugiados... si la cosa va tan retrasada como pinta el sabado ni bici ni montaña, tocará recolocar muebles, limpiar y todo eso que me realiza ;-p. Lo de las 5 estrellas no me extraña, para mi es un hilo de lo mejorcitooooooo!!!!!!!!
Chicas, confirmamos ¿? 17hs - RETIRO para PATINAR: salida del metro de Retiro (la que da al Parque) 1. Anitapeich (la profesional y encargada del tema) llegará sobre las 6 - 6.30hs 2. Gabymex 3. Pauliña 4. Laurix (¿?) 5. Velouria
¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! ¡¡¡ESSSSSASSSS BIKERS PATINADOOOOOOOOOOORAS!! Yo iré a vuestro encuentro. En el Paseo de Coches se patina bien y es donde está todo el mundo (bikers, patinadores, los de la pelota, los del disco, la niña, el niño, los abuelos, los carritos, el puesto de chuches, los perros, los de Madrid Patina etc...) vamos que si hace buen tiempo y es viernes por la tarde pues petado seguro que está, pero el mejor suelo es el del estanque, que también estará petado pero esa es la esencia del Retiro. Yo os llamo a alguna cuando llegue y si no pues os busco y ya está. Bs
La verdad chicas es que estoy deseando veros.....también le doy a los patines, lo que pasa es que este viernes no puedo....bueno a ver si reorganizamos salidas entre semana por la CDC ...que la tenemosmuy olvidada...besos a todas
esto es un foro de bici ... no para patinar....por cierto me apunto el viernes....... yo tb se patinar..... es el viernes no'??? tanto lio q si sabado q si viernes esto es indecifrable,... valgame dios.......
En serio....¿? Sí, es mañana!! Te esperamos¿? Pilar, tanto tiempoooo!!! A ver, ya volveremos a las quedadas entresemana!!!!! Mu bien, nena!!! Te esperaremos con ansia, campeona!!! Y de paso, vamos entrenando , triatleta! 17hs - RETIRO para PATINAR: salida del metro de Retiro (la que da al Parque) 1. Anitapeich (la profesional y encargada del tema) llegará sobre las 6 - 6.30hs 2. Gabymex 3. Pauliña 4. Laurix (¿?) A ver si te mejoras.... 5. Velouria 6. Buzzi