Pauliña que te caes......... Sherekhan, si quieres volver a probarlas avisame. Ahora no las estoy usando que voy poco a poco volviendo a soltarme pero hasta de unos meses pienso volver a hacer un poquito el loco, que aun molesta un poco la muñeca. Ademas salgo con la bici un finde si y un finde no....asi que ya sabes! Saludos!
¡¡¡Muchas gracias Antonio!!!, pues igual un día si coincidimos si te las pido y las llevo todo el rato puestas, aunque sea por el carril bici, pero la 1ª impresión ha sido muy buena. Las tienes curtididas ¿eh? Vamos que se nota que las has usado Yo también ando con la muñeca fastidiada, y no mejora... Yo creo que es del ordenador, para que luego digan de la bici y deportes de esta índole. Tengo las cervicales también machacás, ggggrrrrr
¡Joooooooooooooo! Si ya estábamos con la mochila de los patines dispuestos a salir pero en cuestión de dos segundos cayó una de flipar y con el suelo tan mojado como que no. De todas formas si os volvéis a animar un día que haga buen tiempo yo me apunto seguro.Que aunque tengo al lado el Retiro lo que quiero es patinar con vosotras ¡jooooo qué rabia! Buen finde!!!
hola! pues hoy hemos hecho una ruta muy tranquilita y muy facilita, pero preciosa por el Cañón del Río Guadalix. unos paisajes muy bonitos con todo verde, verde... Vero era la primera ruta que hacía, así que hemos ido a buen ritmito pero sin forzar la marcha. yo creo que ya la hemos enganchado para nuestro hilo de fémin@s de la cdc :baile
¡Qué guay! ¡Pues nosotros hemos salido por la tarde a estrenar bici! Y hemos tenido muchísima suerte porque no nos ha llovido en toda la ruta, justo ha empezado cuando ya nos metíamos en el coche ¡jeje! Ana, nos vemos el sábado en el curso ¡qué ganas! a ver si hace buen tiempo. Bs
Hola! Pues el Sabado hemos pasado una buena mañana de bici. Tranquilita, sin complicaciones. Y por algunas zonas muy bonitas...todo verde verde. Aqui les dejo las pocas fotos que pude hacer antes que se me fuera la bateria de la camara... http://picasaweb.google.es/antonio.delarosa/CanonDelRioGuadalixMayo2010 A ver si repetimos pronto! Saludos!
Bonitas fotos Popuser.Aviso a los usuarios de Schwalbe. Me ha comentado un forero que lo que me pasó a mí el Viernes en la Racing Ralph trasera (reventón) le pasó a él y a un amigo con la Rocket Ron, no es que la cubierta se raje, directamente petan por el uso. Seguramente si se le da un uso rodador no den ningún problema, por que en el hilo de las Cube muchos tienen Racing Ralph / Rocket Ron y no han tenido este problema. Yo tampoco hago mucho el cabra, ni mucho menos, pero me gustar ir dando saltitos o intentándolo con asiduidad y hombre, alguna tontería sí se hace de cuando en cuando. Los 2 chicos que reventaron sus Rocket Ron si son cañeros...Se me ve mal el foro desde el Viernes, ¿le pasa a alguien más?Buena semana y a rodar que son dos días y uno nublado
Si lo que yo decia es que los flancos de las Schwalbe no son muy fuertes. Exceptuando los que tienen el refuerzo Snake Skin. Que estas ultimas son mas duras que una piedra. Aguantan mas, pero en algunas llantas con el perfil muy alto, pues es dificil meterlas o sacarlas. Yo he estado con un amigo intentando meter una SmarSam en una llanta DT y aquello fue imposible. Partimos un desmontable (y uno bueno supuestamente...de estos de Pedros) y no pudimos meterla. Si no le metes caña, pues si, aguantan y son rodadoras. Y por ejemplo las Nobby Nic tienen un agarre muy bueno, pero eso.....desde mi experiencia con estas, se que los flancos son debiles o no tan fuertes como otras cubiertas. Que si algo te roza en el flanco, es mas propenso a rajarse. Por cierto, esta semana salgo mas temprano del curro y tengo intencion de salir con la bici Lunes y Martes....quizas tire para Tres Cantos, Colmenar, Manzanares....por si alguno le apetece... ;-). O si no, por cualquier lado - mientras no sea el carril bici, jeje- me apunto. Saludos!
Yo es que a veces me gusta ir dando salitos cual conejo, tal y como me dijo Gabymex aunque sea por pista llana, igual eso ha influido, pero vamos... He visto en la página de Schwalbe que hay una versión "Doble Defense" que es un poco más pesada y "lenta" pero que en el apartado de "protección" tiene un 5 frente a un 3 de la vesión normal. Seguramente esto se refiera a que sea más resistente. De todas formas Popuser justo me dijo 5 min antes que esas cubiertas tenían los flancos muy débiles (profeta él), osea, que debe ser algo conocidillo. Pero se rueda tan bien con ellas... No sé si pillarme una Smart Sam o Noby Nic para atrás
Una Kenda Small Block Eight no esta nada mal para cubierta rodadora.... ;-) http://www.kendausa.com/bicycle/mountain.html Saludos!
Gracias Antonio, es otra cosa que tengo que ver, que tipo de cubierta ponerle atrás, en teoría la Racing Ralph en 2.25 según Schwalbe también vale para All Mountain, pero... Tendrías que cambiarte el nick por "El profeta" o "Nostradamus" ;-)Ainara, la cubierta petó a los 1.700km, por si sirve de algo. La tenía desgastadilla, pero no como para jugarse el tipo ni mucho menos. Además, por el lateral no se desgasta, que es por donde petó.¿Todos véis bien las páginas del foro? A mí me sale todo descolocado y sin poder usar emoticonos, multicita, etc :-(
Ramón qué foto jodío!! es total!! Antonio las fotos muy chulas...¿en qué momento se terminó la batería? No me enteré de ná. Ainara, otro día será...nos pusimos a hacer el notas y la gente se entonó!! Ya que habíamos ido hasta allí había que amortizar el cargar con la mochila...pero ya llega ese buen tiempo... no? Estrenó Juanpa la bici?? Estoy con Ana y yo creo que Vero se apunta este viernes, una más
Si es que estabas en las nubes...toooa despistada.... Se me acabo a mitad del senderito ese chulo, el que tenia esa caida interesante a la derecha... Cuando me adelante para hacer unas fotos, pues ahi murio la bateria. Saludos!
Casi mejor que la de Rick Astley :cuñao Es mi nueva "burra", blanca también como mi Cube, pero ésta es una talla 100" :cantaYa quisiera yo tener una burrita así... :babas
Siiii! ya llega el buen tiempo ¡¡¡OE OEE OEEEEE OEEEEEEEEEEE!!! y habrá que repetir ¿no? Pues Juanpa estrenó la bici y muy bien. Alguna que otra caidilla sí que tuvo pero porque va muy lanzado aunque mira, así mejor que si va con miedo luego no se atreve. El viernes no sé cómo andaré de curro que llevo una temporadita muy atareada pero si puedo, me apuntaré. Bs
Yo llevo esa combinacion trasera/Delantera y en la casa de Campo pinche levemente la Rocket Ron delantera, al perder aire e ir tubelizada en una bajada desllante y de cabeza contra un árbol. Por aqui tengo el Santo Giro de Lance Amstrong partido por la mitad, ¡¡¡¡¡Bendito casco!!!!! P.D: Fallo mio, por no parar y dar aire para reparar el pinchazo con el liquido sellante.
Hola!! Muy bien la ruta del sábado, Vero se lo pasó genial, a ver si se hace usuario y se engancha al foro. Yo creo que cuando le pierda el miedo a bajar va a ir muy bien. Las cervecitas de después un lujazo! Un saludo!
Madre mía, para habernos matado... Y encima ya vi en vuestro hilo que alguien se dedica a poner ramitas en la cuesta de la muerte... Velouria, Ainitapeich, ¿cuando teníais el curso de conducción? Comentad por aquí vuestras impresiones cuando lo déis.