Ramón yo tampoco puedo usar multicita..se marca la opción pero luego ná de ná...usas mac? Lo mismo es eso... Y claro!! Que cuenten del curso de conducción!! Y Ainara qué guay que Juanpa no tenga miedito ;-) ¿Cómo va lo del triatlón? Que tengo traje de neopreno!! Que tiemblen las carpas!! Antonio: en las nubes estado natural, con tanto verde es normal! jejeje...esa caidíta a la derecha...maemía. Señor de Quintanar: perfil ya para Vero y las coquretas excelentes!! QUIÉN SE APUNTA PARA ESTE VIERNES?? Abramos lista CDC!! ¿Qué tal a las 17:30? 1. Laurix
ey! Laura, tú también vas a hacer el triathlon? yo también me he apuntado y no tengo traje de neopreno. No sé si comprarme uno... me vendría bien luego en la playa para bucear (sin botellas, claro) el curso de conducción es el sábado, ya os contaremos!
A los que no les va lo del multiquote y demas....que navegador estan usando? Yo he probado con cuatro: IE, Firefox , Chrome y va bien.....no sera alguna cuestion de configuracion o permisos? Saludos!
Yo depende de si hago ruta el Sábado, si la hago, el Viernes por la tarde lo dedicaré a mis labores y a descansar, aunque sea 10 min Joé, ¿ahora Triathlon? Estáis endemoniás últimamente :taz Cualquiera os tose... Yo tengo neopreno, pero lo uso para cosas normales :canta:canta:canta¿Cuando es? Lo mío es muy raro, uso IE, y lo que me pasa es que de cuando en cuando veo la página descabalá, hecha un caos, y entre otras cosas no puedo usar multicita y emoticonos, pero es de cuando en cuando, sin cambiar configuración del IE ni ná. Ahora me va bien, en realidad por eso os multicito :baile
Pues otra cosa podria ser los DNS's de tu conexion o si tienes algo en tus hosts para resolver los nombres del foro directamente. yo me conecto desde el curro con la red de alli (movistar), desde casa con ono o desde un pincho con movistar y no he tenido esos problemas....salvo cuando el foro va mal...jeje Saludos!
Para los que llevéis atrás Racing Ralph - Rocket Ron, he revisado mi cubierta y aparte del reventón tenía otras dos zonas en los flancos dañadillas, estaba la cubierta como deslaminada. Yo creo que es de los saltitos, que hasta los doy en asfalto (que amortigua menos), menos mal que peso 67 kg... Bueno, ya le he puesto una Maxis Larsen TT 2.0 que tenía hasta que me decida por la nueva cubierta.
Yo tengo neopreno de surf y de buceo concretamente un 3/4. Hablé con una chica triatleta y me dijo que los de surf/ submarinismo son demasiado pesados para nadar pero digo yo que si vas a hacer más de un km a nado, como que no, pero por 300 m no creo que llegue a ser demasiado molesto ¿no? Yo sí lo llevaré porque el agua ese no me mola y las carpas radioactivas ni te cuento ¡qué asquito que me dan! Ya os contaremos qué tal el curso ¡jeje!
Yo tengo uno del decartón, manga y patas cortas, pero quitará quitará...ay! ese agua pardaaa ¿Nadie pal viernes?? Enga enga!!!
¡Hola! El curso es en Soto del Real este sábado. Lo imparte Bicimanía http://www.clubbicimania.com/index.php/cursos/cursos-conduccion/67-curso-de-conduccion.html
mañana te confirmo pal viernes, que tengo que negociar... ;-) no se quien dara el curso de conduccion, pero hace unos cinco años, cuando empezaba con la bici me apunte a uno de bicimania y lo dio un tal Juanma Montero....que resulto ser el tio este de la revista Bike que probaba las bicis.....inculto de mi, que ni sabia quien era....un delicia verle rodar subiendo y bajando piedras como si nada. saludos!
Don Luis!!! Tengo que probarla, en la rígida la usé muy poco y entonces trataba mucho mejor a la burrilla que ahora. De todas formas es una 2.0 y a mí me gustan tipo rosquilla 2.25 - 2.10. Además las Schwalbe son más ligeras y la verdad es que estéticamente me gustan mucho esas pedazo letras en blanco que llevan en los laterales, es que la bici parece más buena y chula Pero las Larsen TT tienen muy buena prensa como cubierta rodadora y de todo un poco. También serán más resistentes que las Racing Ralph, espero. Ale, la niña más chula que nadie latano ;-) Yo tengo uno corto de buceo que igual os vale a alguna (los largos seguro que no). Pero es gordote (5mm forrado) y está poco curtido, para nadar debe ser incómodo, la verdad. Va con cremallera delantera gordota y capucha incorporada. Yo tengo tipito fideo y el traje me está ajustado de más, así que amplio no creo que os quede. Bueno, si alguna quiere probarlo que me lo diga. Lo pillaron en bicimania
Por si a alguien le interesa, acabo de pillar esta tija por 82€ precio final, que tiene una relación precio-peso increible. http://www.amazon.com/gp/product/B00334W634/ref=oss_product También la tienen en Kingbarcelona http://www.kingbarcelona.com/tijas-c-229_284.html?filter_id=62 en muchísmos colores, sale un pelín más cara (90€ y supongo que gastos de envío), pero tardarán menos en entregarla. Yo no la pillé por que no había en 31,6 - 350mm y bueno, en Amazon es un pelín más barata
Eeeeh! qué pacha! lo puse por si alguien me podía decir si con eso se puede nadar bien :baile Pero no sé yo...me lo pensaré.
Los de surf son algo más finos o blandos que lo del buceo ¿no? Por que yo con mis trajes no me imagino encima de una tabla. La verdad es que yo con los míos no recuerdo haber nadado con ellos, pero no tienen pinta de ser cómodos para nada...
Q bien!! Ya estamos apuntadas al Triatlón!!! Si es que somos unas triatletas!!!jajaja Necesitaría un neopreno, porque me da que va a hacer fresquete.... Ramón, el tuyo crees que me valdría¿? Como lo ves para nadar? Este finde no estaré en madrid, por lo que no podré rodar...que se os dé bien!! Beijos
Hola a tod@s. No sabía nada de este curso y me parece muy interesante; tanto que estoy pensando en apuntarme para mejorar mi casi inexistente técnica. Supongo que será eminentemente práctico porque para teoría ya tengo un montón de libros. Tengo una pregunta que quizá me podáis responder: ¿participa mucha gente? lo digo porque si somos "una tropa" no vamos a poder practicar ni aprender nada...
Valer te vale, igual de brazo te está un pelín largo (es un traje corto, a mí me llega casi al codo) pero creo que te estará bien. Para nadar, pues no sé, creo que a braza valdría, a crowl (se escribe así?) sería incómodo. A ver si esta noche me lo pruebo y hago una simulación (cualquiera que me viera) y te cuento. Pero vamos, lo mejor es que te lo pruebes y tú decidas. Si eso hablamos por privi que este de compartir vestimenta me da pudor Oye, que tú también tenías una bici y te compraste una doble bien hermosa View attachment 1891445 Pues es que la Larsen se la quito a mi rígida pero dejo a ésta sin cubierta, así que antes o después tendré que comprar una, bien por que venda la rígida (tiene sólo 500km, me la compré pequeña) o para tenerla de repuesto (ahora ni eso, la quiero hacer una puesta a punto) o llevarla al pueblo. He ahí el misterio Me está poniendo todo el mundo los dientes largos con este curso. ¿Se puede apuntar uno todavía? Hasta que hora es? Por la tarde es que tengo bodorrio prontito pero igual me da tiempo. Luis, cada vez te veo más por aquí, vas a ser a este paso una auténtica chica cdc ;-) como yo