Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Bueno, las chicas hablaban de la hoya de san blas. Creo que era eso, no? Hoyo de Manzanares tambien esta muy muy bien. Pero hay que ir antes de que haga mas calor, o quedar tempranito. Unos 25 km por ahi bien hechos te dejan las piernas bien tibias....jejeje.

Hecho! Espero rodar buena parte de la marcha con ellos.... pero habra tanta gente que a ver si no nos perdemos entre las masas...jeje

Yo me apunto al bagel a las 9pm. Gaby y JoseAn a ver si nos vemos que habra que hablar de muchos temas...jeje

Saludos y pasadlo bien!

2. belencilla

belencilla Miembro

ayyyy! que bien suenaaaa lo del spa&bagle. os echo de menossss! y montar en bici, que está la pobre tristoña en el lavadero :cry:.

Nos vemos en juniooooo

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Que sí mujer, que estabas tú toda mona y estilosa con esas gafitas, glamour en estado puro sobre 2 ruedas. Mi cámara es una kkita y encima está estropeadilla, pero bueno, si no se arregla ya se comprará otra y en la próxima sales tú, con gafas o sin ellas. Ummm, podría llevarme las de buceo para que no seas la única con gafas exclusivas

Yo al SPA no puedo ir (en mi vida he estado en uno), que pena perderme veros luciendo palmito. Aprovechad y haced el calendario de bikers girls, ya pensaremos la buena causa :) Si puedo me paso por el Bagel que aún no lo conozco

Pues será la Hoya de San Blas, qué sé yo, lo que sea bien estará. Sí, sí, da muchos ánimos y recuerdos a las P-Podes y Torpedos. Y ánimo a ti también, monstruo, si te ves flojo le tiras una telaraña a alguno que vaya como un rayo y vas a remolque ;-)

Belén, vuelve con nosotros Lloro.gif

4. popuser

Intenta pasarte por el Bagel, te molara... ;)

Saludos!

5. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Hooola!!.. Me acabo de poner al día con los post!... Lo del miércoles "spa-beigol" está hecho!... Nos va a sentar de maravilla. Muero de ganas de escuchar las aventuras de nuestros compis valientes que van este finde al Soplao, tomaros muchas muchas fotos!!!

Josean también se apunta a la noche del beigol, aunque no al spa, sale más tardecito del curro..

El viernes contar conmigo para CDC...

Me encanta que vayan saliendo planes de otras rutas para el fin de semana!!.. Ahora que viene el buen tiempo ya veréis cómo aprovechamos para conocer nuevas rutas!!

6. GABY MEX

GABY MEX Miembro

7. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Qué pasa contigo¿? Porque no te vemos hasta junio¿? Que ha pasado este mes, te han capturado los exámenes¿?

8. Pauliña

Pauliña SIENDO...

9. Sherekhan

Yo este finde tengo yoga, senderismo y actividades afines en Gredos. Pero ya tengo ganas de volver a pillarla al próximo :) Aunque me estoy quedando sin freno de atrás, el otro día le noté un bajón de golpe y porrazo, nunca mejor dicho, no sé si tendrá que ver con la caida, no creo, pero, desde el Domingo me frena mucho menos, pero bueno, ya llevo 1800km, supongo que el desgaste es normal. También puede ser por que me rozaba algo el disco (pero poco la verdad) después de cambiar la rueda y haya desgastado más la pastilla. Y el disco delantero suena lo suyo, demasiado, esto sí desde la caida. Que lata, como decía Torpedo lo de la bici es como un hijo tonto, que guerra da!!!

10. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Entonces estás igual que yo, pero a mí me pasa con el disco trasero, y la pastilla del freno de disco tiene 3-4 meses. Suena más que un grupo de Heavy Metal...

11. Sherekhan

12. popuser

Es que lo que pasa es que frenais mucho....

Solucion A.- no frenar
    Solucion B.- quitar el disco, pastilla, pinza, maneta...vamos...todo...aligeras peso que no veas y ya no sonara nada....jejejeje

Prueba el truco de los dos papelitos de carton para centrar bien la pinza y el disco. Igual tambien se ha doblado un poco el disco. Si suena en solo una parte del giro, lo mas seguro es que este doblado. Si suena siempre, pues estara mal centrado. Y de las pastillas...depende del compuesto, unas suenan mas y otras menos. en la mia el freno trasero suena un monton pero si uso pastillas organicas no suena, pero me duran dos telediarios.

Si es que vais como locos!!

Saludos!

13. Sherekhan

No deberías darme consejos por que siempre vuelvo a preguntar... ¿En que consiste ese truco? Yo en estas cosas tengo una ignorancia supina. Creo que es más productivo que me dedique a montar en los caballitos (de tiovivo), que no requiere mantenimiento y es menos peligroso.

Lo de quitar los frenos es una opción económica, práctica y ligera ;-)

Gracias por los consejos

14. popuser

Pues el truco consiste en aflojar la pinza y poner un trocito de papel/cartón finito (del grosor del cartón de una cajetilla de tabaco) entre la pastilla y el disco, así quedan en realidad un poco mas separados. Una vez encajado el papel, aprietas la maneta y con la maneta apretada atornillas la pinza. Eso ayuda a centrarlo mas facil. Una vez apretado...quita los papelitos...jejeje

Saludos!

15. belencilla

belencilla Miembro

Pues porque este finde tengo boda y el domingo estaré en el Pico del Nevero haciendo senderismo y el finde que viene estoy en Marruecos subiendo el Toubkal... y luego ya es junio! Bueno, este mes me fuí el primer finde a Pirineos y luego he estado abducida por la universidad, la montaña y mi casa (estube arreglando grietas y pintando). Que bien se estaba en casa de los papis, jejejejeje!

empiezo a tener un mono de bici...

supongo que te lo habrán dicho alguna vez pero por si acaso: LAS PASTILLAS HAY QUE CAMBIARLASSSSS, de vez en cuando c028.gif (que vicio con esto de los iconos...). Si aprendes ya me lo contarás porque las mías también empiezan a dar señales de desgaste.

Last edited: May 20, 2010
  16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Nenas!!! Qué mañana me voy al Soplao!!! Ay los que os voy a echar de menos :bye:bye

17. Mangosta

Mangosta Miembro

18. Mangosta

Mangosta Miembro

muuuuucha suerte!!!!!!

19. popuser

Animo! Espero verte por ahi y rodar un rato juntos.... ;)

Saludos!

20. velouria

velouria Miembro

al final qué pasa? mañana hay cdc o no hay cdc?
    y ese entrenamiento del triatlón? :saltarin vais el sábado?

podíamos ir proponiendo un día para hacer la ruta de La Hoya de San Blas, yo propongo el sábado 5 de junio. Nos haría falta alguien con gps

María, mucha suerte con el soplao! ya nos contarás el miércoles

Share This Page