Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    entro muy poco por aqui y como he visto que teneis salidas por la cdc y ahora viene la epoca de las ilegales me encuentro con la grata sorpresa de que velouria esta por aqui, a ver si te dejas ver maja que ya hace tiempo que no se te el pelo, espero que te hayas divertido por cercedilla.

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, ya los vi. Es el de la Hoya de San Blas, verdad? Bueno, me suenan algunos caminos y haber hecho la ruta antes.

Estoy acordandome de que tambien hay una ruta muy bonita por el Escorial. Sale de la Silla de Felipe II, va hacia Peralejo y Zarzalejo y vuelve a subir por detras hacia la silla para terminar bajando y se pueden repetir bajadas subiendo de nuevo un poquito. Por la zona de la herreria tambien se pueden hacer cosas interesantes para practicar.

Ademas de otra que me gusta y es facililla saliendo de Collado Mediano rumbo al Embalse de Navacerrada, La barranca y vuelta...y bueno...algunas mas.

Ya iremos hablando.

Saludos!

3. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Mañana llevo la bici a que le miren la piececita que parece que está mal (en el distribuidor de los cambios traseros) y de paso que recorten el manillar y le pongan los cuernitos que le compre hace un siglo, jeje!. Vamos, que aprovecho que no estaré la semana que viene para dejar a punto la bici.

Yo como ya empieza el calor prefiero rutas sin muchas subidas chungas (no vale las que son fáciles para los machacas y chungas para el resto, jejejeje!) porque sufro bastante el calor sobre todo en estas primeras semanas de cambio de estación (luego no se si dejo de sufrir el calor o es que dejo de salir, jejeje!). Miraré el perfil de la hoya de san blas pero la otra que dice propuser también puede estar bien, por mi cualquiera, jeje!
    Velouria, mi gps es en realidad de la asociación de montaña y en junio lo tiene un chico que prepara las salidas de verano ;-(.

Nos vemossssss en junioooooo

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo@s!!!! Aquí os dejo mi crónica. Está también en el hilo de rutas alternativas. No lo he acabado. Casi no lo he empezado de hecho pero me lo he pasado en grande. Llegué hasta el Soplao, literalmente, creo que es el kilómetro 33, pero el calor hizo que tuviera que abandonar. Besos a todos y miles de gracias por los ánimos y ... demás.

El primer Soplao de P-Pod (Crónica Sentimental)
    Salimos rumbo a Cabezón al mediodía, parando para comer nuestro preceptivo plato de pasta – nunca creía que pudiera cogerla manía, y sí, que manía la tengo – para llegar al hotelito rural a eso de las siete de la tarde. Nuestro alojamiento era bastante peculiar pero nada más entrar al garaje a dejar las bicis ya nos llevamos la sorpresa de estar rodeados de compañeros conocidos, allí estaba la Yeti de Popuser y otras más que eran de los amigos de Quintanar, Phelipow, Pulebiela,…
    Nos fuimos a Cabezón a recoger los dorsales y ya empezó el reguero de conocidos. Para mi el encuentro más especial fue con Annabel, Santajuliana, con la que llevaba cruzándome mensajes en el foro más de un año y más recientemente en facebook y a la que aún no había podido dar dos besos. Allí estaba con su tienda rodante y esas bicis de ruedas grandes tan bonitas.
    Cenamos con Mig y su cuñado Ivan en el horreo de la plaza, ese donde nos tomamos las pizzas el año anterior, con comida argentina preparada por Matias y Paula, que buena y que abundante. Y que simpáticones son los jodios.
    Preparamos toda la intendencia de la bici y para la cama. Yo dormí poco, los nervios supongo. Nos levantamos a eso de las 6 y compartimos desayuno con los amigos de Quintanar. Salimos rumbo al pueblo y nos colamos todo lo adelante que pudimos en la salida a eso de las 7:30. Risas, fotos, consejos y yo pegando saltos como el muñequito verde del foro porque no podía más. Qué tiren los voladores de una vez! Y los tiraron. Y salimos del pueblo con la gente animando, yo pegando gritos mejicanos en honor a Gaby, e intentando no perder la posición como me habían aconsejado.
    Se empieza casi bajando, se sube un poco, y se vuelve a bajar. En la bajada, una pista bastante rota y con tierra suelta había varios accidentados… mis frenos empezaron a chillar un poco más con esas visiones pero enseguida se me pasó y la que pegaba gritos era yo que mi amigo Bart me ha dicho que vienen muy bien y yo soy muy obediente, jeje. Por el camino iba saludando gente, Lala, los chicos de su club, Solis, el chico que diseñó la equipación del foro femenino, Rey Carlos y seguro que se me olvida un montón de gente que me pasó dando ánimos.
    La gente de los pueblos por los que pasábamos animaba un montón, desde los coches, mucho más siendo chicas, te llevaban en volandas con sus jaleos, una pasada.
    Me encontraba bien, iba a buen ritmo pero… llegó el Soplao. Enseguida eché pie a tierra aconsejada por Julio y empecé a caminar con la bici y a quitarme ropa. Qué calor! La sensación era como si alguien te estuviera apretando la cabeza para clavarte en el suelo. Y me quedé sin agua en el camel. Así, caminando un ratillo y subida en la bici otro poco fui aguantando hasta que quedaban unos 4 kilómetros para llegar al avituallamiento. Ahí Julio ya me hizo sentar a la sombra porque me estaban dando los siete males – retortijones, mareos, escalofríos – y ahí estuve un rato intentando recuperarme a la vez que decidía qué hacer. Y entonces llegó Annabel. Convenció a Julio de que tirara y nos subimos las dos muy despacio hasta el avituallamiento. Charlando, caminando, dando algún pedal, haciendo amigos por el camino todos debajo de una sombra. Llegamos al avituallamiento del Soplao, que me pareció que estaba lejísimos y allí casi no quedaba de nada. Yo me ventilé un litro de agua en dos minutos y casi me obligaron a tomarme un donuts que los de la organización habían ido a comprar al bar porque se les había acabado el avituallamiento. Después de comer y beber me encontré mucho mejor pero decidí ser realista: iban a ser muchas horas de sol y si ya me había puesto mal en las que aún no eran las peores, la cosa sólo podía ir a peor y encontrarme con un problema más grave probablemente en el medio de la nada. Así que Annabel y yo nos unimos a la expedición de retirados por lesión o bici rota y vimos otra cara del Soplao, el de la organización. Paramos en todos los talleres a ver si encontrábamos las piezas que faltaban para la bicis rotas, sin suerte, nos fueron contando el estado de los heridos, las otras pruebas que organizan, y un montón de anécdotas de ediciones anteriores, vamos que estuve en el Back Stage de la prueba y me divertí un montón.
    Llegamos a la Campa de Ucieda y allí estaba Julio avituallándose para seguir, con nuestros amigos Ana, Cova y Berto. Annabel encontró a los Caimanes de Betanzos y decidió subirse el Moral con ellos. Yo me fui en bici hasta Ucieda, me pegué una ducha y me fui a comer un solomillo con mis amigos. Me costó bastante comer, supongo que por el calor, pero me vino estupendamente.
    Y de ahí a Cabezón a tomar cervezas y a hacer fotos de la llegada para ver si Julio lograba conseguirlo. Y lo consiguió sin luces ni nada y con una sonrisa en la boca.
    La experiencia ha sido buenísima. Ahora sé un poquito más de a lo que se enfrenta uno en una prueba como esta. No entendía por qué se rompían tantos cambios, por qué se queda uno sin pastillas, ahora lo entiendo todo. Es durísima pero es divertidísima. Merece la pena ir y sufrir porque se divierte uno tanto con la gente, tanto con los compañeros como con el público que parece que está viendo el Tour, todos entregados desde las 8 de la mañana de un sábado!
    Volveré con la intención de acabarla, más preparada, con menos kilos, pero sobre todo con el deseo de saborearla a tope desde la salida hasta donde se llegue. Gracias a todos por los ánimos y apuntaos el año que viene que Julio dice que no va y voy a necesitar apoyos.

5. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tópico, y mira que hay que dormir para descansar la noche anterior ante una prueba de este tipo, pero yo creo que nadie lo consigue, piensas en todo menos en dormir ;P

Por lo que leo en tu crónica te lo pasaste bien, y me alegro porque piensa que realmente es eso lo que importa: pasárselo bien y vivir una nueva experiencia. Ya la acabarás el próximo año queseguro que más de uno se apunta a ir.

¡Falta que pongáis fotos!

6. popuser

Me Gusta recibidos:
    6

Totalmente de acuerdo con lo de las subidas. He mirado el perfil de la ruta de la Hoya y pues se sube....habra que ver como es el camino de subida y las bajadas.

Porque para unos las subidas pueden verse asi:

perfil1.jpg

Y para otros asi:

perfil2.jpg

La zona de la Hoya es chula y tiene sombra, pero no todo...tirando para Soto si pega mas el solecito, pero tambien dependera del dia, todo se vera.

Saludos,

;)

7. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!
    Enhorabuenaaa! Enhorabuena enhorabuena por haberte decidido a probar tu primer soplao, enhorabuena por haber entrenado con tanta disciplina, enhorabuena por haber hecho tus primeros 33km del soplao y enhorabuena por la sabia decisión de primar tu salud. Total, que enhorabuena por la experiencia, ya nos la contarás con más detalle todo! Me alegro de que haya sido una buena experiencia y de que estes pensando en volver ;-p.

Nos vemosssss

8. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la actitud, jeje! todo se verá, además los desniveles dependen mucho del tipo de terreno, jeje!
    Lo vamos viendo.

9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    María: Bienvenida!!! Enhorabuena Campeona por haberte animado a tan duro reto!!!!
    Me alegra mucho saber que estas bien, que te sabes cuidar (que como dice Belen eso es muy importante) y que te lo has pasado tan bien, como lo relatas!!!!!
    Eres nuestro ejemplo a seguir! Pero q sepas q no te seguiré al próximo Soplao, ehhhh!!! No físicamente!!! ya sabes que los ánimos nunca faltarán!!!
    Lo dicho ENHORABUENA!!!!!!
    Recuperate que el miércoles tendremos un día de relax, relax!!!!

Un abrazo fuerte, linda!!!

10. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, mañana sin falta reservaré en Spa! Que ayer se me fue la pinza y se me olvido llamar y hoy está cerrado.
    Mañan os envio un mail con la info, vale¿?

Buen lunes!!!

11. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Maria, que decirte que no te hayan dicho ya y que no sepas....mi mas sincera enhorabuena. Este ha sido para mi, mi segundo año. Y ya te digo que ponerse un reto como este es muy duro, requiere mucho sacrificio, disciplina. Pero al final te deja una leccion (o varias) muy buena. Independientemente de lo que llegues a hacer o donde tu decidas parar. Mira el lado bueno...has ampliado tu cultura cinematrografica un monton con tanto rodillo...jeje. Simplemente ponerse un reto como esto para un globerillo como nosotros que tenemos que trabajar para comer, que cuidar a la pareja, quizas a un hijo (o varios), cuidar de la casa, familia, amigos....y encima ponerte a esto...ya es digno de admirar! Solo espero y deseo que hayas hecho lo que hayas hecho, te sientas satisfecha e instatisfecha a la vez....lo primero porque te lo curraste bien...lo segundo porque nunca hay que rendirse...otra cosa es ser sensatos y no atentar contra nuestra integridad....eso para mi tambien es signo de madurez y aprendizaje... ;-). Yo empezare mi preparacion por alla de Noviembre o Diciembre...ya te ire contando mi plan... ;-)...pero que repito...eso es seguro!

Tengo aqui dos fotillos tuyas....ahora en un ratin las subo... ;-)

Un abrazo.

12. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Esa Meeeeeery!
    ¡Pero tia que te has hecho 33 km del SOPLAO! para mí eres un ejemplo de lo que es entrenar con disciplina y además vienes contenta de la experiencia y con ganas de hacerlo a saco ¡buf! yo te acompañaré en espíritu porque ni me planteo hacerlo. ¡Eres una champion!
    Y un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE enorme por Julio ¡vaya pareja de cañeros!

Besos

13. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena amig@s, sois unos campeones, tiene mérito lo vuestro. Antonio ¿y tú que tal?

¿Alguien va a rodar este finde? Yo me uno al club de los tullidos, si antes tenía mal una muñeca (ya no tengo edad para jugar con ellas pero...), ahora tengo las 2, y la que tenía bien es la que tengo peor ahora. Mis males empezaron el día después de caerme en la cuesta de la muerte (ni me enteré de la muñeca), con los días ha ido a peor, pero bueno, de momento espero poder rodar el finde. ¿El Domingo éste era lo de MTB Rivas? Yo casi prefiero algo por montaña, que ruedo poco por ella.

Si puedo voy el Miércoles al Bagel, y a lo de la Hoya de San Blas en principio voy, y si hay algo el Jueves puede que también, pero espero un pelín para confirmar, pero que haya pedrolos please, aunque luego los baje con pánico y despacito

Feliz semana y una vez más mi admiración a los soplators

14. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sí Ramón, lo de la red MTB es este domingo, apúntate que salir todos juntos de Sol tiene que estar chulo y hay que promocionar la MTB
    ¿y al triathlon, no te animas a venir a animar?, valga la redundancia, **** qué frase más redicha
    es el sábado a las 19 en la cdc

si lo preferís podemos cambiar la ruta de La Hoya de San Blas al jueves 3, ya que es fiesta

Última edición: 24 May 2010
  15. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    hola tigre! jejeje

Yo muy bien y tu que tal? Que tal todo? y la familia? mucho curro? :mrgreen: :mrgreen:

Luego os cuento mi via crusis, ahora me voy de reunion y luego a recoger a la enana.... :p

De la ruta de la hoya, el dia que querais. Ya sea el Jueves o el Sabado. Quizas si es el Jueves, y solo por mi, tendria que ser un pelin tarde...vamos, no mucho....despues de las 10.00 hrs podria. O podriamos hacerla semi- nocturna el miercoles (digamos, a partir de las 19 o 20 hrs que ya salen casi todos del curro). Ya que el Jueves no es fiesta y terminar con una opcional cenando en el bar manolos de Soto el Real unas hamburguesas riquisimas, con un trato amable en una terracita en la sierra....vosotros direis....pero os pongo una muestra de dichas burguers

Por si no se ve:

http://picasaweb.google.es/antonio.delarosa/ManzanaresBolaPedriza#5344637779643925602

Acerca de este fin de semana, me gustaria salir, pero aun no se si podre y cuando...y claro...si salgo...sera por la sierra y habra poca subida y poca pista... :burladia:

Lo de la redMTB esta bien, pero ufff...me llaman los senderitos....los que vayan tendran mi apoyo moral... ;)

Lo vamos hablando!

16. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te lo pasases bien,
    es lo importante, ya sabes lo de este año
    es para ver lo que se cuece y al año que viene
    conseguir la meta.

:flores

17. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el viernes por la tarde si que tengo en mente ir a la CDC.

Creo que es una buena forma de desconectar del trabajo un día entre semana y al día siguiente un poco más de curro y ¡finde!

¡¡Pedazo “hamburguer”!! Tú tienta… que viendo la foto ese bar debe ser obligatorio.

18. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues venga, pongamos a votación el día, a mí me da igual un día que otro, pero casi que prefiero el 3

1. CasiMtbero 3 de junio
    2. Belencilla ?
    3. Sherekhan ?
    4. Popuser 3 de junio pero tardecillo?
    5. Velouria 3 de junio, aunque el 5 también puedo :rasta

jo Antonio, viendo esas hamburguesas se me hace la boca agua :babas

ah! por cierto! el festival de Bollywood, Bollymadrid 2010 este año es los días 4, 5 y 6 de junio
    es una buena opción para los que nos quedamos por Madrid no?

19. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Más congratulations a los tres soplaos!! Y que lo paséis de muerte en la hoya!! Nos vemos el miércoles, yo el viernes en principio también volveré a la CDC, esperemos que esta vez con menos contratiempos ;-)

20. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    uy, acabo de caer en cuenta que el 3 de junio lo tengo complicado...porque no hay colegio tampoco...****, que cabeza la mia.

me quedo con el sabado 5... ;)

Saludos!

Compartir esta página