A que no estabas convencida? Creia que tu lo habias propuesto....jejeje. Bueno mira, hay que quitarse los dos bagels que te comiste ayer..... ....aunque eso no es nada.... Lo mismo digo y que te recuperes pronto! Anda bribon, pasalo bien. Y nos vemos la proxima semana! Como esta lo de mañana para dar una vueltecita? Si hay quorum intento mover un par de cosillas y me paso a dar unos pedales y beberme un par de birras.... ;-) Saludos!
Pues sí!!! Un gusto de nuevo Pilar!!! Ya te contaremos sobre el TRIATLON!! A ver si se anima LALA!!!! ANIMATE LALA!!!! (se que estas allí, aunque no te pronuncies....)
Es que una no puede comerse dos bagels con tranquilidad que al día siguiente ya se los tiene que quitar de encima!!!¿? Mis neurones necesitan combustible para funcionar, si no como hago para recordar tantas chorradas?
:burladia: :burladia: Suerte a todas en el triatlon! A ver si el Sabado me desocupo temprano y me paso a animarles. Saludos!
Ya me apunté al RedMTB ése. Yo voy con las cubiertas híbridas de 37mm. Con eso voy "sobrao" para el terreno que es. Por cierto, le he puesto 8 coronas a la burra. Soy un traidor...
Pues un placer chicas coincidir ayer. Que ricos los bagel... He ido a inscribirme en el triatlon y resulta que ya estan cerradas. Puf! que pena! Me apetecía un montón. Otra vez será.
Que no mujer, ¿pero cómo me va a sentar mal eso? Bueno, cuando Gabymex me dio la mano en son de paz me dije, "uy. esta no tiene la conciencia tranquila, en verdad me estaban despellejando" ja ja yo ya sabes que aprovecho cualquier cosita para meter caña Bueno, un poco sí que lloré, pero ya se me pasó :´-) Que pena que no vayas a lo del 5, los 2 siguientes findes no estaré yo, me esperan unos bichitos como autobusen en las Azores Suerte con el TIAthlon ;-) Sí sí, que ganas la ruta del 5. A ver la muñeca... El Sábado además pillaré bici que en el pueblo nunca la he pillado y hay una calzada romana por un bosque encantado que es la pera.... A ver si mañana nos exhibimos menos en los repechos y en las opcionales y rodamos más ¿eh? Ummm. pues sí te había visto por aquí, pero poquillo, eres toda una espía Bueno, igual la siguiente ya es en la nieve o haciendo unos bailes Que chulo tu ávatar
Chicos!.. igualmente un gustazo haberos visto el miércoles!... La semana se hace más llevadera después de una agradable tarde de cañas, bagels, risas e historias bikers… Ramón, ya perdóname…. Sólo estábamos bromeando, pero si te queremos un montón!!... Laurix, esta tarde al final tengo lío por la tarde… no me va a dar tiempo de acercarme a CDC, pero el sábado fijo a darle ánimos a ese súper equipo triatlonero y domingo también rutita, que ese jamón ibérico promete!!
¡¡¡¡Ni perdón ni leches!!!!!, ¡GUERRA ! Ver el archivo adjunto 1922107 Es mucho más divertida que la paz Ahhh, eso de que me queréis es lo que quería oir, lo reconozco
Ramón, tienes que escuchar al maestro Yoda.. “"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"… Ya hablé con Lauriux y al final ella tampoco puede quedar hoy por la tarde… creo que al final no se había apuntando nadie más, pero por si acaso lo comento… Bss!
Gaby....una imagen vale mas que mil palabras. [video=youtube;2yY3m9RWMNA]http://www.youtube.com/watch?v=2yY3m9RWMNA[/video] Pero tambien es cierto que lo que dice "La novia" [video=youtube;k7pt6Zzc1js]http://www.youtube.com/watch?v=k7pt6Zzc1js[/video] Ya sabes lo que dicen....la venganza se sirve mejor en frio...:burladia: :burladia: (asi o mas cizañoso?) Pues yo tampoco salgo hoy. El finde ya vere, pero pocas posibilidades tengo. Si no salgo, seguro el Lunes y Martes si que salgo. Quizas me suba a la sierra o minimo por Colmenar Viejo tirando para Manzanares o por el Pardo o CDC. Que con estos dias, hay buena luz hasta las 9.30 y hay que aprovechar. Me han pasado otro track de la Hoya...jajaja...al final a saber que haremos. Luego os comento a ver que tal se ve, que me lo estudiare un poquito. Pero en principio me han dicho que el track de bicimania no sube a las buitreras, que es la parte mas chula. Igual se pueden hacer mezclas a ver donde acabamos. Bueno, que tengais buen finde todos/as! Saludos,
¿El miedo es el camino al lado oscuro? No en MTB Además... "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" (Buda)
hola saludaros,ya que hace una eternidad que no meto la cabeza por aqui-. de que triathlon hablais???
Mubuenas!! Que tal tanto tiempo¿? Nos veremos mañana en la redmtb? Pues el triatlon es hoy en la cdc y varias chicas de este hilo nos animaremos a difrutar de la prueba!!! A ver que tal... Saludos,
es hoy por la tarde??? si es asi me piro para alli ahora mismo. si? como vais de equipacion??? alguien lo sabe?
ya esta .ya lo he averiguado.thanks y creo que no nos veremos en la redmtb,me toca trabajar.en otra sera.pero a ver si es de una vez
Es nuestro estreno de traitletas: Ainitapeich, Velouria, Laurix y yo. Lo principal es el reto, no? P-pod? Y pasarselo bien!! De nada!! Aki hay de too, pero sobre todo muy buen rollo y muha diversion q es lo principal, no¿? Y no, no damos miedo!
foki, por donde has averiguao¿? jajaj, este hilo ya da miedo!!! Hemos quedado a las 6pm en el urogallo. A ver si nos vemos!!