Por aqui no habrá alguna nena que entra por casa de campo y sigue la linde del metro con una bicicleta blanca bien preparada, la chica lleva gafas, porque me la crucé el otro dia y no veas como me llevo hasta lago, y eso que tengo 17 años, vaya si me tocó pedalear... Eso sí en las cuestas se venia abajo :l Un saludo
Hola triatletas!! Como ha ido la tarde? Queremos cronica y fotos.....:mrgreen: Espero que os haya ido muy bien. Cuando os quiteis la radioactividad del lago espero que nos conteis. Saludos!
PAULIÑA yy CIA.enhorabuena por el triallon,muy buen tiempo pauliña- ah disculpa el error,no veas que verguenza pase,cuando me dijo pepod,si es que es pauliña. ahora si que toca coincidir no? a ver si antes del el miercoles coincidimos y damos vueltas y os animais a uin DU el sabado con nosotros.
Paula, Laura, Ana y Ainara: ¡vaya poker de triatletas! Me contó María vuestra aventura y además he visto un trocito de los vídeos, desde luego os atrevéis con todo, sóis unas valientes ¡enhorabuena! PS: ya nos iréis contando las mutaciones en los próximos días tras el bautizo en el Lago de la CdC: visión infrarroja, aparición del sexto dedo, comunicación telepática... seguro que algo notáis xD
Muchas gracias, Julio!!! Qué ganas de ver ese vídeo!!! La verdad es nos lo hemos pasado genial!! Ha sido toda una experiencia!! Estaremos esta semana en "observación" a ver si hemos "heredado" algún tipo de poder especial fruto de la inmersión en tan verdes aguas!!!
Pues sí que ha sido gracioso, sí!! Son las típicas cosas que ocurren en el foro, no problem! Sí somos unas chicas "triatletas"!!! Me lo he pasado genial!! Nos veremos a partir del 10 de junio!! Saludos
Gracias, Antonio! Ha estado muy muy bien! Las transiciones de una prueba y la otra especialmente duras, pero me ha gustado mucho mucho! A ver cuando María ponga fotos y video.., q ganas...!!! A parte hemos tenido la suerte de tener una "hinchada" espacial, y eso da fuerzas y te anima mucho mucho!!! GRACIAS A P-POD y a GABY MEX!!!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRO ALIENTO Y ENERGIA. Un super abrazo de agradecimiento
Hi Superwomans, Las supernenas son unas aficionadas a vuestro lado. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto la experiencia y haya sido todo un éxito, y encima con esa pedazo de hinchada!!!!! Estad atentas a los poderes que podéis desarrollar, a ver si os pasa como a Hulk que se pone verde cuando se enfada y arrasa con todo, aunque puede venir muy bien para subir repechos o bajar trialeras a saco. Avisadme, eso sí, si tenéis rayos X que soy muy pudoroso. Ole Ole y OLÉ. Y el día 5 la Hoya de San Blas!!!!
Ya te iremos contando Ramón!!! A ver que pasa con los efectos del lago... Me pierdo lo del 5, una pena..... Pero no estare en Madrid!! Pasadlo en grande! Ya estamos cociendo algo para el sab 12 domingo 13... Os cuento cuando abra nuevo hilo!!! Besiños
Eso, eso...el dia 5 a la Hoya de San blas...pero que hacemos? Tenemos el track de bicimania, tenemos otro track que me pasaron y ademas alguien dijo que si iba nos podia guiar....asi queee....pronunciaros! Este finde no he pillado la bici y tengo muchas ganas. Me hare alguna escapadita hoy y otra mañana...quizas alguna el jueves. Todas por la tarde. Maria donde estas? :sinfotos: Vaya, pues que pena que te lo pierdas, ya veras las fotos para que te de envidia... :burladia: Y cuenta bribona...que es eso del 12... Buen Lunes a todos/as!!
Me la hize hace unas semanitas en solitario desde Colmenar. El track lo tienes aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=880818 y las fotos aquí: http://picasaweb.google.es/axel.schlaefer/20100502ColmenarViejoHoyaDeSanBlasColmenarViejo# Pero no tiene perdida. De todos modos supongo que me apuntaré. El jueves que es festivo me apatece hacer algo por la mañana o todo el día. Axel
Wenas!!! Cuántas aventuras en un fin de semana!!... Ha estado genial! El sábado con nuestras chicas triatloneras lo pasamos pipa!... fue increíble ver la serpiente de cabecitas multicolor nadando con alegría por el lago y nosotras desde lejos intentando no perderos de vista, luego corriendo para verlas salir todas mojaditas, pero con esa sonrisa de oreja a oreja Ahí nos adelantamos para volver a pillar sitio en la ruta de bici nos pusimos a dar gritos de ánimo a todas las chicas, alguna valiente incluso iba con bici plegable y todas con el casco de lado a medio poner, jiji!!... Por último la carrera: cuando recién nos acomodamos en una nueva posición estratégica pasa Pauliña a toda velocidad!... casi nos la perdemos!... a poco Anita pasaba dándolo todo y por detrás Laurix y Ainara, qué ilusión!!... Si es que sois unas campeonas!!... Al final nos tuvimos que ir medio corriendo de las cañitas, pero aún faltaba aventura del día siguiente Ayer madrugón, qué locura!... pero al final, incluso con un triatlón a sus espaldas, el equipo de CDC estuvo ampliamente representado, aunque siempre se echan en falta algunos compis :crybaby La sorpresa del día nos la ha dado JuanPa con su flamante bici no había quién lo alcanzara en las subidas, cómo apunta maneras!!!! y David (Dalopo), el organizador, realmente se lució con la logística y el avituallamiento que prepararon sus papás y nos lo trajeron a mitad de la ruta, son detalles que no tienen precio!... Para cerrar con broche de oro, y con ese tremendo calor que hacía, no podía faltarnos una fantástica opcional con una cañas de tamaño campeonato porque yo lo valgo, jaja!!!... La compañía como siempre inmejorable con nuevos compis que conocimos durante la ruta y con los que ya coceremos nuevas aventuras . El tiempo pasa volando en tan buenas circunstancias, pero había que llegar a casa a la ducha y a relajar un poco los músculos para cargar energías para el comienzo de semana. Qué penica perderme la del próximo finde!!... pero esta primavera nos depara muchas sorpresas que habrá que irles poniendo fecha!!.. Buena semana a todos!!! Pupu qué risa los vídeos!.. jaja!! Ramoncito, espero que te la hayas pasado genial en el pueblo! Torpedo nos acordamos mucho de ti!!... mucho ánimo con el trabajo! Belén ¿On tas???? Te extrañamos :cry:
Ahí va la crónica!!! Chicos ha sido todo un experiención, la lecheee!!! La organización un poco caos, no estábamos todas en el mismo grupo a pesar de apuntarnos prácticamente a la vez, lo que nos dió bastante penita...pero pasado este mini-cabreo, os cuento cómo lo viví. Paula y yo nos encontramos con Ainara y una amiga suya que también se había apuntado y que ya estuvo en la carrera de la mujer, después con más amigos suyos y con Juanpa que traía ese peaso Camarón de la isla!! Poco después con Ana, Gaby y María....Qué tienes en la cabeza hija mía!! Más tecnología aliada y muchas ganas de liarla ;-) Pasamos los controles, dejamos las bicis y Ainara y yo quedamos en esperarnos una vez saliéramos de la piscina para pillar la bici juntas. En la salida al lago estábamos todas en línea y apelotonadas, así que en la salida y hasta la las boyas del centro del lago hubo manotazos, codazos...muchas prisas!! Me desorienté como diez veces y parecía que nunca iba a llegar...entonces pensé que no podría. Intentando concentrarme y con ayuda de las lanchas de la organización dí la vuleta al ruedo y el camino hasta la orilla fue más sencillo, ya se oían los jadeos de un montón de gente que desde la orilla animaba. Salir fue durillo, más todavía ir corriendo hasta los boxes para coger la bici...se cruzó un pensamiento de que no terminaría ni de risa, me faltaba el aire...un movimiento de cabeza y ya solo oía a un montonazo de gente animando, animando, animando... En el boxes ya estaba Ainara que ya se estaba cambiando, así que me puse el culotte, los calcetos y las zapas al ritmo que pude mientras ella me decía que me lo tomara con calma En las vallas Juanpa, Laura y María animando...¿Un cartelón? ¿qué pondrá? Estas chicas son la repera!! Bajé la bici y salimos a ritmo tranquilo para ir recuperándonos, "esto es lo nuestro" decíamos y así fuimos viendo cómo iban chicas como una bala y otras paseando tranquilamente. Disfrutando del frescor que nos habíamos traído del lago y de la pista prácticamente sin desnivel fuimos tirando acompañadas por la brisa de los árboles y la sombra a ratos. Después nos dimos cuenta de que eran dos vueltas, así que la dimos ;-) En el camino, dos duendecillos salían de la nada y se desgañitaban animando!! María y Laura nos estaban siguiendo!! A la vuelta al boxes ya sólo quedaba correr y ahí pensé que terminábamos seguro: cambio de zapas y....leches! Que las piernas no respondeeen!! Cuesta un montón moverlas!! Antes de que esa sensación se pase ya se oye a las supernenas: "Vamos, venga, que esto está hecho!! Sóis unas máquinas!!!" Y así, sin darme cuenta, estamos a mitad de la primera vuelta...bajamos el ritmo...andamos un poquito y..."Ainara, la meta la cruzamos juntas, no puede ser de otra manera": Y así fue. Una hora tres minutos, recogemos regrigerio y pasto. Ahora lo que se viene a la cabeza son cosas como: "...Y esto sin entrenar!!". Nos dirigimos al Urogallo a compartir, ahora sí, all together. :aplauso4unky:aplauso4unky
Ezo digo yo!! Que se echó de menos que no estuviérais!!! Yo a lo de la hoya como os comenté no estaré...pero lo del siguiente finde va tomando forma y en principio "Yo voy"! :banda
No habrá problema, tenemos varias opciones, si viene Davidson conoce la zona perfectamente, va a venir Gustrek (de Alcosanse) que seguro que también tiene cosillas por ahí (cuidadín que éste nos la lía ), más los tracks de Bicimania, Gekkox, etc Buff, el pueblo de lujo, y que tiempo hizo!!!! Todo verde verde y agua por todas partes, que gozada. Y trialeras con protes je je (pese a tener las muñecas chungas, pero aguantan...) Me pitaron un poco los oidos, ¿que dijistéis esta vez pillinas? ;-) Joé que intriga lo del siguiente finde, y yo que me lo pierdo. Estupenda crónica amiguita, tuvo que ser una experiencia. Aunque yo que estuve en la cima de una montaña sin un alma con mi burra y un rebaño de vacas pegao pegao ya atardeciendo, rozando el misticismo, no puedo quejarme Y que de ranitas había Por no hablar del secreto ibérico o de la caldereta, ñam ñam ñam Sóis unas jabatas!!!!
Hola Axel. Las fotos tienen una pinta genial...esos senderitosss. No consigo ver el track en la wiki, me sale el gato este que me dice que no lo encuentra...jeje. Esta bien el enlace? o ya no existe el track en la wiki? Saludos y muchas gracias.