Vaayaa...que pena que tampoco esten JoseAn y tu.... . Bueno, pues tambien nos acordaremos de ustedes mientras lo estemos pasando tan bien.... :mrgreen: Saludos!
Que buena cronica. Lo pones todo tan bien que es facil imaginarlo.......de nuevo en horabuena a todas!! Yo tambien estoy intrigado....jeje. De la Hoya, pues vale! Lo que quiera la mayoria....pero lo que si me gustaria es tener la opcional donde las burguers...eso no tiene perdon si vamos por esa zona...jeje. Ah! tambien se vendria Catherine, pero esta vez no pondra bagels....solo la bici...jaja. Le he mentido diciendole que vamos solo super maquinas, que haremos 60 km, subiendo dos puertos y bajandas chungisimas....lo digo porque como no tiene tiempo de leerlo todo...se le escapara essto....jajaja....asi que esta asustada la chica... :mrgreen: Mañana me voy a la Pedriza con Rosa y su chico y otro compi....estos si me van a hacer sufrir subiendo, pero bueno....luego la bajada sera gratificante. Si alguno se apunta, que me lo diga....eeeh Ramoncin....jejeje. Aqui si le sacarias provecho a tus protes nuevas.......a la sierra sin dominguetisss!! Saludos
¡Holaaaaa! Pues yo qué voy a contar después de las super crónicas de Pauliña y Laurix... pues que me lo pasé fenomenal y tengo ganas de repetir. Que el Triatlón fue una experiencia muy divertida pero con nuestras animadoras y fotógrafa de lujo que hasta se trajeron un cartel de elaboración propia para animarnos pues así se hace un Triatlón y hasta un Decatlón si hace falta. Fue toda una experiencia la de salir del agua, coger la bici, luego volver y dejarla ponerte a correr... pero se me hizo muy ameno porque con Laurix ¡es que me descojono! nos lo tomamos con tranquilidad ¡y hasta hicimos buen tiempo! vamos yo pensaba que solamente con acabarlo ya me iba a dar por satisfecha y resulta que hasta llegamos bien y todo. Y de ayer pues qué decir... que genial. Dalopo se lo curró muchísimo, la gente majísima y ver a Juanpa pasando tan campante fuese cuesta arriba, cuesta abajo o en llano pues además de que me hizo sentirme super orgullosa me sirvió para darme cuenta de que tiene madera de biker y disfruta mucho así que nos veréis en próximas rutas a los dos seguro. Así que desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos, a los que nos habéis animado desde el foro, a los que vinisteis a animar (¡nos encontramos a Tania que vino a animarnos!), a María y Gaby que fueron un apoyo constante y además eran las que más gritaban y a las que mejor se les oía ¡María esa cámara me gusta muzzoooo! y por supuesto a mis compis triatletas que se apuntaron a esta loca aventura Paula, Ana y Laurix, al igual que a la carrera de la mujer y en especial a Laurix que me animó mucho durante las pruebas. Seguiré proponiendo cosillas de estas porque con este equipo es genial hacer cualquier cosa. Y el año que viene repetimos Triatlón (María, Gaby, Belén no os vamos a dejar en paz hasta que os apuntéis) y si os apetce carrera d ela mujer pues también. De momento ya os convoco a otra cita de un evento que hay que hacer por lo menos una vez: ¡la SAN SILVESTRE! pero disfrazados, eh! Juanpa y yo este año la corremos junto con los amigos que estuvieron el día del triatlón y estamos pensando en disfraces así que venga ¡a lanzar propuestas! creo que Ana ya lanzó una... ¡Besucos!
Antoñete, mañana imposible, tengo médico, hacer la compra, curro... Ya quisiera yo... De paso le doy tregua a mis muñecas... Igual el Jueves me apuntaría a algo light, para no forzar las muñecas y no tener las piernas cargadas para el Sábado, que no tengo yo costumbre de rodar de continuo. Pero depende de si el Miércoles me reencuentro con la noche, que llevo unos findes de vida contemplativa total y hay que hacer de todo Estás endemoniado con la bici, ¿eh? ¿La coges para ir al baño también?
Enhorabuena chicas, sois un grupo sencillamente genial. Un saludo, y feliz semana. Ciclismo de montaña desde Villaviciosa de Odón Club Moonbiker Villaviciosa de Odón
Hola chicassssssssss de la CDC!!!!!!! Un placer coincidir con todas vosotras en Rivas. Aquí os dejo los enlaces con fotos.... http://picasaweb.google.es/JEROBIKE/RedMtb10# http://picasaweb.google.es/mtbleganes/20100530REDMTBRivas2010# http://picasaweb.google.com/rutasporalcazar/REDMTB2010RutaAlcazarRivasVaciamadrid#
Bueno, vamos actualizando lista, perdonad si me dejo a alguien. Sábado 5, Hoya de San Blas 1. Velouria (otra vez la burra primero) 2. Belencilla 3. Sherekhan (a poder ser tardecillo) 4. Popuser 5. Davidson 6. Gustrek 7. Gekkox
Hola, chicas: Soy Marcos, sólo quiero deciros que ayer estuvísteis todas geniales. Vuestro derroche de simpatía nos animó especialmente la jornada y conseguísteis que lo pasáramos estupendamente. Muchas gracias María (recuerdos para Julio), Laurix, Gaby, Pauliña, Ana, Ainara... Saludos y ojalá podamos coincidir en otra.
Jo, Ramón, me has leído el pensamiento, iba a actualizar la lista. Ya estaba diciendo yo... si es que si Pauliña no pone orden esto es un caos! creo que te has dejado olvidada a Catherine podíamos ir proponiendo hora y lugar de quedada. Yo propongo donde quedamos para hacer el curso de bicimanía, en el parking del polideportivo municipal de Soto del Real http://maps.google.es/maps?f=d&sour...84522&sspn=0.001707,0.003428&ie=UTF8&t=h&z=18 bueno, Antonio, tú que tienes el GPS por qué no eliges la ruta? los demás confiamos en tí, de todas formas voy a ver si consigo algún otro track y te lo paso llevo más de una hora leyendo posts, mensajes y viendo y guardando fotos del triatlón y del proyecto Red Mtb! qué divertido fue! Maríaaa, estamos deseando ver esos vídeos! :sinfotos (DONDE PONE FOTOS LÉASE VÍDEOS, JAJA)
Muy buenas las fotos....buen ambiente...aunque hay una que parece un poco "perdida"...no quiero decir nombres....pero viene mas o menos de donde vengo yo....jajaja....me va a matar posiblemente...pero no lo puedo evitar, soy asi de malo....jajaja Besos comadre!! jijiji
Pues me parece bien el lugar de la quedada....lo dejamos asi. De las rutas...pues solo tengo dos tracks. Son muy parecidos, mañana los pinto sobre un mapa y los pongo aqui para que los vean. Que hora tengo mucho sueño... :mrgreen: Creo que Axel tambien tiene GPS y a ver si entra y me dice bien lo del track para mirarlo. Por cierto, no hemos puesto hora para quedar....por ejemplo las 9.30 dando pedales? por si hace sol no abrasarnos.... :mrgreen: Saludos!
ah nada, que el track que me pusiste de wikiloc no lo puedo ver. como si el link estuviera roto o no existe... saludos!
Por mí la hora cuanto más tarde mejor, a mí me da igual el calor Pero vamos, me adapto a la mayoría. Por cierto, ¿alguien tiene hueco en el coche para mí y la montura? Gabymex.... ¿Otra vez con esas? ;-) A ver si hablo con Davidson y que nos diga si puede venir, que conoce eso muy bien. ¿Y si son las 10? Lo dicho, paso por el aro si son las 9,30, pero joé, que esto se hace para divertirse no para sacrificarse ja ja
¡Muchas gracias! La verdad es que estuvo genial y muy bien organizado. ¡Gracias por todo y por las fotos!
Yo también me apunto al final. Sherekhan yo voy a ir en coche porque creo que hasta allí no hay transporte público, pero yo uso un portabicis trasero y no sé cómo quedarían dos bicis en él. Tengo que mirarlo y ver las correas que tengo