Rodando por la cdc

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Pauliña, Oct 2, 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Mañana hemos quedado dos en el urogallo a las 9.
    Lo del sábado me apetece mucho. La pena es que no me han llegado aún las cámaras de 29".
    ¿Qué tal se hará la ruta con las cubiertas que llevé a la RedMTB?
    Todo es probar ¿no?

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Por si me animo al suicidio... ¿A las 9 y media dónde?

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Hola,

Pues vamos cerrando lo del Sabado.

Me llevare dos tracks. El que me paso Axel y el que me paso velouria. En principio el que quiero que sigamos es el que nos paso Axel. Las fotos tienen buena pinta y ademas no vuelve por el mismo camino que el otro track. Ademas pasa por la parte mas bonita de La Hoya. Me llevo los dos para ir viendo por el camino segun vayamos si acortamos o ver que hacemos.

Bueno, pues vamos a ello.

Sabado 5 de Junio

Ruta: Hoya de San Blas desde Soto el Real

Hora de salida: 10.00 (salimos puntuales, asi que cada uno que se tome el tiempo que necesite para estar listos a las 10.00)

Lugar:polideportivo de Soto Enlace en Google Maps

Distancia: 32 km

Desnivel positivo acumulado: 786 m

Hora de llegada: 14.00 hrs aprox.

Opcional: Bar Manolos (para referencias ver Burguers )

Nivel Fisico: Medio

Nivel Tecnico: Medio

Ritmo: El ritmo lo marca el ultimo

Segun lo que he investigado del track solo tiene una bajada un poco complicada. Es corta y al inicio hay dos o tres pasos complicados. Pero no es nada del otro mundo e iremos pendientes de todos tanto en las bajadas como en las subidas. Esto quizas lo podria confirmar Axel si se pasa por aqui, que es el track que nos paso.

Aqui os pongo un mapita con los dos tracks. El rojo es el que intentaremos seguir. El verde es el que nos paso Velouria.

rutas_hoya.jpg

Lista de apuntados:

1. Velouria (otra vez la burra primero)
    2. Belencilla
    3. Sherekhan (a poder ser tardecillo)
    4. Popuser
    5. Ludupe
    6. Gustrek
    7. Gekkox
    8. CasiMTBero
    9. David214
    10. phelipow
    11. Andreçao

4. popuser

Que me va a molestar?? por algo estan publicas.... :)...no soy de la SGAE, no te voy a cobrar....jeje...que hambre ahora de verlas....ainss.

que por cierto, el sitio tiene terracita, ese dia estabamos adentro porque hicimos la mitad de la ruta bajo la lluvia y seguia lloviendo.

Pues lo que yo conozco de la hoya no es dificil....desde mi punto de vista claro! son caminos chulos, senderitos (algunas fotos puso Axel antes). Se sube algo...pero habra que ganarse la opcional, no? No intentamos matar a nadie...jeje...el ritmo lo marca el ultimo y se espera a todos en las subidas (principalmente a mi) y en las bajadas. Quizas habra tramos donde habra que bajarse de la bici, pero no es mucho. Algun paso complicado pero enseguida te puedes volver a montar.

No subiremos la morcuera, digamos que nos quedamos a mitad. Ir a Morcuera significaria mas distancia y mas desnivel. Y para bajar tranquilos, tendriamos que bajar por el mismo sitio y no mola tanto subir y bajar. Eso o dar un vuelton. Se podria dejar para luego en otra rutita por Rascafria, Majada del cojo, Morcuera, Alameda del Valle y Rascafria...mas o menos. Eso no estaria mal para luego terminar con un bañito en las piscinas de Rascafria. Es todo por pista y caminos faciles.

Hombre Cymru!!! Lastima...a ver si en otra nos vemos. Estoy empezando a salir entre semana ahora que hay mas luz y mejor tiempo..a ver si coincidimos en alguna.

Pues mejor lo he puesto a las 10.00, para no madrugar tanto. Los que vengan del centro o centro sur les toca mas tiempo que los que vivimos en el norte.

Que ruedas llevabas?

Saludos a todos!

5. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Por mí genial, que vivo en el sur de Madrid y tengo además un paseillo en burra hasta donde he quedo con casiMTBero. Que ganillas de hacer la ruta.

Os subo alguna fotillo de la rutilla en soledad el finde pasado en mi pueblo (San Martín de Trevejo, Cáceres). Estar al atardecer solo arriba en la montaña sin un alma es algo casi místico. Tiene una calzada romana que va por un castañar que es una pasada, y para subirla es bastante dura, en las fotos no se aprecia y además tiene una zona al final con unos pedrolos de la óspera (de esa zona no tengo fotos). La fotos son maluchas, están hechas con el móvil o la cámara de un amigo del año DSCN2578.JPG DSCN2566.JPG c DSCN2580.JPG a IMG_0432.jpg t DSCN2585.JPG a DSCN2573.JPG p DSCN2567.JPG ú DSCN2579.JPG n DSCN2595.JPG . DSCN2563.JPG
    DSCN2588.JPG
    DSCN2570.JPG

6. velouria

velouria Miembro

qué bonitas las fotos, Ramón
    qué bueno! tu bici está siempre posando... me recuerda a los enanitos de la película de Amelie... :cuñao

Attached Files:

7. popuser

:meparto: :meparto:

Bonitas fotos y que buenos caminos se ven por ahi.... :)

Saludos,

8. belencilla

belencilla Miembro

Ok, me parece todo OK, la hora, la ruta, la opcional, tooooo. Espero mañana recoger la bici y probarla por la tarde para ver qué tal me apaño con el recorte en el manillar, no creo que haya problema alguno.

Nos vemosssss

9. popuser

Ramon,

Mañana quedamos en la CDC?

Yo saldre de currar a las 14.00. Si vamos pon la hora, el sitio ya sabemos donde... ;)

Saludos!

10. Sherekhan

Claro, para que se vea que no hay truco, que la hice con la burra :) Un amigo con el que fui al pueblo decía que estaba en plan fetichista, siempre poniendo a la bici :) Bueno, es que la jodía luce bien :)

Pues vi un track en el que dicen que luego hay uno de bajada que llega al pueblo de al lado que se las trae, técnica técnica. Yo hice una parte antes de la bajada y es muy chulo, vas por arriba de la montaña, de hecho había una curvita que como te pasaras de frenada te despeñas, pero no era peligroso.

Oye, no merece la pena llevar protes ¿no? El tramo técnico es cortito, aunque bueno, nunca está de más ir protegido. Como ya las usé el finde pasado (el resultado ha sido muy bueno, al menos en comodidad y que me hice 36km rodando con ellas y como tú me dijiste sólo se desplazaban un pelín a los lados, pero nada digno de mención, por suerte no las he probado en acción) me he quitado la espinita :) Las tenían que hacer plegables para así llevarlas siempre en el Camelback :)

Si es que parecía que llevabas un remo...:cuñao

11. Sherekhan

Por mí sí, pero si es algo tranqui, que tengo las muñequillas delicás. La izqda, la que me malogré en la cuesta de la muerte mejora, la dcha sigue igual, aunque podré rodar, hacer el burro menos, al menos al dar saltitos sí se resienten. A mí me viene bien a las 17h. Me cuentas

12. popuser

OK! Alli nos vemos!

13. Sherekhan

Antonio, me caigo de la cdc hoy, perdona por avisar tan tarde macho, me han llamado de la tienda de buceo que me tienen lista una cosa y la semana que viene me viene muy mal para ir a recogerlo y luego ya el finde que viene es cuando me voy a Azores. Es que lo dejé en la tienda hace 1 mes y ni me acordaba ya. Mañana nos vemos, y me llevo las pastillas de freno por si después de la ruta te apetece entretenerte :)

Joé, acabo de enterarme que en Azores aparte de ir a ver cachalotes vamos a buscar a la ballena azul, el bicho más grande que ha existido sobre la faz de la tierra y el mar. Como veamos una grande va a ser la pera limonera

14. Davidson

Davidson Miembro

Bueno, yo me caigo definitivamente de la HOya, un cúmulo de circunstancias..en fin, no tengo mi bici, aunque tendría la de Gustrek..pero, también tengo comida familiar, y la hora de quedada es muy tarde, y como me retrase a la comida peligran los bonobicis de este mes, que está cargadito, finde en Picos de Europa y las 24doce. Espero al menos tener mi bici para entonces.

Pasadlo bien, y para rutas futuras, no dejéis de avisar, o apuntaros a una de las nuestras.

Eso si, mi número, el 5, lo ha cogido Ludupe, el verdadero Zidane de esto. Creedme que ganáis con el cambio, jeje.

15. gekkoX

gekkoX Miembro

Si, es el track. Las dos bajadas que hay son trialeras que tienen dificultades técnicas puntuales pero por lo demás son muy bonitas. Todo el resto es pista. Antes de que empiece la primera subida de verdad, el camino pasa por encima de unas rocas (pero son 20 metros).

El otro track que has puesto, principalmente evita las dos trialeras.

Nos vemos mañana a las 10!

Axel

16. belencilla

belencilla Miembro

Lista de apuntados:

1. Velouria (otra vez la burra primero)
    2.
    3. Sherekhan (a poder ser tardecillo)
    4. Popuser
    5. Ludupe
    6. Gustrek
    7. Gekkox
    8. CasiMTBero
    9. David214
    10. phelipow
    11. Andreçao

Ayyyy! mi gozo en un pozo!! View attachment 1935367 Hoy cuando he llamado para ir a buscar a mi bebe, pues resulta que no esta!!!
    - ¿cómo que no está??? pero si te la dejé hace más de una semana!!!! ( y solo tenías que ver si el desviador estaba bien, reducir el manillar y ya'ta!!!!)
    - ya... lo siento, es que el otro chico se ha puesto malo y no doy abasto...
    - ####@@@%%%&&&&&#####, bueno... pues para cuándo la tienes????
    - la semana que viene sin falta
    -####@@@%%%&&&&&##### (y colgué).

Lo mejor es que se le había olvidado llamarme, así que poco más y me planto en la tienda, y entonces... .la lio parda! e076.gif

Pues eso, que no puedo ir, pero el sabado que viene salgo con la bici, sí o sí...

Pasadlo bien!

17. velouria

velouria Miembro

pero bueenooo, Belén, qué mala suerte!!
    con las ganas que teníamos ya de verte el pelo, qué informales los de la tienda!

menuda quedada de féminas está quedando, bueno, de fémina en singular. Y qué ha pasado con Catherine, que ha desaparecido de la lista?

bueno, pues os quiero ver a todos con peluca y las piernas depiladas, jaja :meparto

18. popuser

Vale, yo me depilo....pero es que a mi me gusta el pelo corto...jajaja

Catherine? pues muy a su pesar se cae de la lista porque tiene pardido de softball en Valencia. Tenia muchas ganas de salir, pero no se puede todo.... :(

A ver si para la proxima si se apunta con nosotros.

Saludos!

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Hola a tod@s!!!
    Te has quedado sola Ana!! Pero q bien acompaniada estas!!! (es q en las italy's no hay "enie"!! jajaja) Ya contareis vuestra salida, q ganas!!!
    Yo ya estoy pensando en la semana q viene!! Espero q se retomen esas quedadas en la cdc de los viernes a las 5.30pm!!!!!!

Y decidme, hay algo planeado para el proximo finde??
    LO que habia propuesto se aplazara un poco porque estoy a la espera de las fechas de las opos... De todos modos, comento por si algun@ no se ha enterado: la idea se centra en un chiringuito muy majo que esta debajo de la pedriza, os dejo el link http://www.tallerdelagua.org/. Para llegar alli, nuestar excusa, la idea era rodar hasta alli, hacer noche en algun refugio o hablar con la gente de alli porque hay una especie de cabania pero q no se sabe muy bien si se podran usar, y pasar una noche muy agradable en este sitio, para el dia siguiente hacer una ruta maja por la pedri.
    El plan me parece genial y hay vari@s interesad@s. Una vez q concrete fechas propongo, vale?
    De todos modos, comienza un veranito cargadito de propuestas!!! Q bien!!!

Pasadlo mumubien, bikers!!! Besines

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

hola chic@s aqui os pongo unas fotillos de la ruta guapa que hemos hecho hoy
    a sido un placer. me a encantao. la hoya nunca defrauda (ya se que me hace falta un curso de fotografia jejej)

Attached Files:

Share This Page