Gracias Ana! pero vi el foro demasiado tarde! A ver si nos vemos en la semana. Tienes jornada reducida tu¿?
Hola, Si!.. Ha sido un fin de semana bastante húmedo, pero afortundamente hoy ha amanecido mejor, tengo muchas ganitas de salir.. Pau!... yo puedo cualquier día a partir de las cinco o cinco y media (por eso de tener tiempo para hacer la digestión), sólo el miércoles he quedado con mis compis de trabajo a ver el partido de España... ****!.. qué bien lo de Argentina!... El partido de México ha sido súper chistoso, la verdad es que ninguno de los dos equipos jugaron muy bien (aunque no es que sea yo muy entendida en el tema), pero siendo tan simpáticos los Sudafricanos, hasta daba alegría que al final fuera empate y los aficionados de ambos equipos terminaran celebrando, jaja!!!... A ver qué tal nos va con Francia la próxima semana. Me parece excelente la idea de organizar algo para el próximo fin de semana!!!.... Si queréis puedo ir investigando rutas, aunque supongo que vosotros conocéis algunas cuantas.... bueno, pues eso!.. nos vamos preparando para el próximo finde una rutita chula con opcional garantizada...
sííííí, por fin tengo jornada reducida! qué bien! aunque esta semana la tengo un poco complicadilla y el viernes por la tarde me voy para Granada, pero a la siguiente ya puedo quedar todos lo días por la tarde. No organicéis nada muy chulo para el finde, que yo no voy a estar :crybaby a ver si para la semana que viene quedamos y me pones la tabla de gimnasio que me prometiste! :wink: aunque con tus opos vas a estar liada, no? hoy he estado en una ruta cicloturista en Campo de Criptana, la del club Mtb Los Gigantes. Ha estado muy bien y a las chicas (éramos 6 de 250) nos han regalado un maillot rosa muy chulo :saltador Ya os pondré fotos... buena semana a tod@s los bikers!
Vaya....pues despues de lo que puso GABY_MEX estoy pensando una ruta muy chula por San Rafael....que peeenaa...:burladia:....pero seguro que en Granada lo pasas igual de mal que con nosotros en la ruta...no? Ah por cierto, a ver si el Miercoles nos vemos dando saltos en el Calderon, no? :rocker:rocker Me han traido unas luces para la bici, que parecen de cañon...jejeje....habra que probarlas algun noche de esta semana, que tengo un mono de salirrrrrr. A pasarlo bien! Saludos!
Bueno, aunque estemos a martes... voy a mover el hilo!!! Rodamos el viernes por la tarde¿? Sobre las 6.30hs en el urogallo¿? Abro lista: 1. Laurix 2. Pauliña Venga animaros q hace mil que no os veo... Buena semana!
Este domingo, y a un paso de la CDC...:saltador:saltador:saltador II MTB Villaviciosa de Odón. Animaros, marchas tan cerquita de casa hay pocas. Un saludo.
Yo quiero salir tambien el Sabado o Domingo por la sierra....algun interesado/a? Voy a revisar el calendario mundialista a ver si a esa hora del Viernes no hay partido...jejeje. Pero bueno, casi seguro que me apunto. Saludos.
OK! Vamos poniendo orden... Viernes 6.30hs -- Urogallo Lista: 1. Laurix 2. Pauliña 3. Gaby 4. Popuser (en funcion del calendario mundialista) Venga animaros q hace mil que no os veo... Buen jueves!!!
Hellow!!!... Nosotros nos animamos a aventurarnos por la sierra, mejor el sábado que el domingo, aunque nos acoplamos... ¿por dónde quedamos?
OK! Vamos poniendo orden... APUNTAROS CITANDO LA LISTA, QUE SI NO L@S DEMAS NOS QUEMOS FUERA!! Viernes 6.30hs -- Urogallo Lista: 1. Laurix 2. Pauliña 3. Gaby 4. Popuser (en funcion del calendario mundialista) 5. =Alex= 6. Josean Venga animaros q hace mil que no os veo... Buen jueves!!! :saltadorla2
Confirmo que si voy Viernes a la CDC. Me ire en bici desde Las Tablas y quizas me regrese en bici para probar las luces del chino que me he comprado. El Sabado saldremos Catherine y yo a repetir lo de la Hoya de San Blas. Que aquel dia no pudo ir al final. Lo unico es que saldremos tarde. A las 11:00 dando pedales. Porque cierra el cafe sobre las 4:00 y quiere dormir algo. Si alguien se anima pues que me lo diga. Nos vemos el Viernes! Saludos.
Muy buenas!!! Ya casi no os acordareis de mi!! Pos eso, que sigo vivo!! Y que algún viernes nos veremos las caras!! espero. Es que vine del camino de santiago y luego estuve de obra en casa y luego sin portatil xq se rompio la pantalla. Pero bueno, ya estoy aquí. A ver si nos vemos algún viernes!!! Por aquí que tal?? Un saludo Ricardo
Proponer algo para el sabado, Mila y yo nos apuntamos, Popuser ha dicho de ir a la hoya de san blas ¿que os parece?
OK! Vamos poniendo orden... Viernes 6.30hs -- Urogallo Lista: 1. Laurix 2. Pauliña 3. Gaby 4. Popuser 5. =Alex= 6. Josean Richie nos vemos un viernes!! Hasta otra!! Buen viernes!!!
Pauliña...a las 6.30 hs es como que muy temprano, no? Yo luego tengo que ir a trabajar y me pilla un poco lejos....mejor si lo dejamos para la tarde, no? Digamos...a eso de las 18.30 hs? :burladia: :burladia: Buen viernes.... ;-)
venga yo me pasare que luego a las 9 tengo que guiar una nocturna pa unos amigos y asi caliento motores