RODANDO VOY, RODANDO VENGO: Ilegales por la comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 8 Jun 2010.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que alguien grabe el trak ,porque la ruta pasa por dos urbanizaciones y no me acuerdo muy bien ,un saludo

2. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    otia que aventura

3. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me veo perdido a las 12 de la noche y sin luces, jajajajaja

4. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
  5. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien esta tarde.
    Yo saldré el Jueves o el Viernes.

Saludos

6. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo!!!

7. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy barajando la posibilidad de inscribirme a la Festibike para el 18 de septiembre, se que he oido muchas criticas pero es una prueba que me gustaria hacer aunque solo fuera una vez, alguno esta pensando hacerla?

8. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que no hayais llegado todavía. Venga oño que me teneis en ascuas, que no me he acostado aún por saber que tal por ese Soto.

Saludos

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ayer por el Soto un rutón que te perdiste señor NEO ...

Besitos.

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, una ruta muy chula.
    La repetiremos seguro, cuñao.

11. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de ayer nocturna encubierta, para cuanbdo llegamos a casa las 23: largas pero intensas, Suve y bajas y suveeeeee, senderitos güapos, pistas, urbanizaciones de lux, bajaditas de "cuidado" con luz y sin luz, segun Jose no saludamos a la campeona de España de btt, que cruzo con los consabidos ta gü.. tiene un ..... etc etc. Aaaa Puesta de sol entre las montañas mu romantica para ir 5 tios, tambien bancos de arena nocturnos, y algun que otro regero nocturno.

como dice Zascan un rutón.

salud hos seguire de cerca

12. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha el MOCO funciona. por ahora

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ayer fue un dia cojonudo desde por la mañana que estuve con mi crio por el lago jugando y paseando con el,me dio un subidon de moral tremendo,con lo cual me decidi hacer una gesta de las antiguas del guerrero y ir encontrando otra vez al multicapa.Sali de casa a las 5 de la tarde con la special rumbo cdc para enlazar al carril bici hasta la entrada del pardo,donde subi el rampon de braojos y luego ya cogi la tapia del pardo y las pistas del canal hasta llegar al carril de colmenar,como apretaba el lorenzo en este tramo,llegue al carril y a darle hasta llegar a tres cantos.Llegue a la hora ,pero no vi a nadie y comi,bebi para recuperar un poco ,llevo ya 35 kmtros y una velocidad media de 18,en poco menos de dos horas,me veo muy bien.Llamo a paco y me deci que estan en la parte de abajo,saludos varios,y a poner los soportes nuevos de las luces,ahora a dar la vuelta al Soto de Viñuelas,empezamos buscando el muro y bajando por un sendero muy divertido hasta llegar a las pistas,primeros sube-bajas,alguna bajada de priedras y los primeros rampones donde subo como una moto y el primero,manda ******* que sea el primero subiendo,pillamos el sendero guapo,para mi el mejor de toda la ruta,voy con frailman dandole a base de bien,paramos para esperar a la gente y miramos para atras y ya vienen zascan y jablan a to trapo y detras joseuno,primera urbanizacion,gracias al gps que si no salimos de ahi.Salimos y monento barrita donde el mejor fue paco con una barrita en forma de bocata de chorizo,jejeje.Vemos la puesta de sol,y en busca de la segunda urbanizacion que tenemos que pasar,buenos chabolos tiene por ahi,llegamos y les comento que para no hacer la bajada del asafalto hay una variante que me comento el maesto cymru ,y vemos el desvio y de cabeza a por el ,una bajadita que nos sube la moral a todos.Llegamos al puente de madera y lo cruzamos donde empezamos la subida mas larga de toda la ruta,ya esta anocheciendo,voy con joseuno subiendo a un ritmo muy bueno,no se pero la special me obliga a darle todo y veo como avanzo y me obligo mas ,coronamos y vemos que estan en fiestas.La noche se va cerrrando,yo decido quedarme con la luz del chinorris del casco,el soporte del manillar no me convenze,y joseuno no lleva ni luzes,pero vamos rodando juntos para que vea.Primeras bajadas donde aparecen los regueros nos hacen estremar precacuciones,ultima subida fuerte del dia ,subimos y el ultimo trapo se nos hace pestoso y a mi mas, muchos bancos de arena,la piernas ya van muy tocadas,hasta que vemos las luces de la carretera,donde pasamos la pasarela y enfilamos por el carril para llegar a nuestro destino,dando el ultimo do de pecho metiendo plato a saco y con los malos bestias acuchandome y dandome un pasada donde me quitan las pegatas,jeje.Llegamos al parking donde nos despedimos para otra ruta.Espero que os haya gustado estos parrafos

Total 72 kmtros en 4.35h,no esta mal pajarooosss,el querrero esta volviendo,tener cuidado

14. GORCAM

GORCAM Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que hay chavales?

Ya estoy de vuelta de las vacas, por lo menos entre semana.

¿Saldreis tambien mañana por la CDC u otro sitio o con la que he leido que hicisteis ayer ya lo dejais hasta la semana próxima?

Un saludo para todos

15. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke va, ke va, esto es como otras cosas, ruta que se va, ruta que pierdes jijijijiji, por truchón señor NEO, se lo dice el TRONCHO COMENSAL

Besitos.

16. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

No sé yo si mi mi mujé se mosqueará si me piro otra tarde ...

El NEO (Señor de los tronchos TRUCHONES) creo que le viene bien el Jueves o el viernes.

Besitos.

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves, jueves, jueves!!!
    Una CDC?
    Neo, Zascan, decir algo...
    Yo el viernes no, SUPERCOPA DE EUROPA con mi ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI (por la tele, eso sí, que no está la economía para ir a Mónaco).

18. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    ta claro, no tengo narrativa, pero para otra no te dejo subir el primero, to calentito que venia el tio. De todas formas, hay que quitarse el sombrero 72km en una tarde, es para dormir asta las 10:00 del dia siguiente.

salud hos seguire de cerca

19. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos sigas tan de cerca que luego te gusta nuestro culito, Truchón!!!jajajaa

20. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    ese foco donde apuntaba.
    salud

Compartir esta página