Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira TRONCHITO, como me hagas mandarte un MP con mí correo, vamos a tener más que palabras, vamos que el próximo día te tiro por un barranco.

Saludos

2. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto !!!!.

Me has aclarado completamente las dudas. Efectivamente no tengo la herramienta para medir si la cadena ha estirado o no. Kilómetros...pufff, pues a ver, debe tener ya cerca de los 4.500 km más o menos...no sé si serán muchos o pocos para una cadena...

En fín, que gracias a tu consejo he tomado una decisión. Voy a ponerle un eslabón rápido, y como de aquí a unos días voy a recibir un nuevo desviador delantero, y ya había hablado ayer con Frailman para que el mecánico vuestro me lo colocara, cuando la lleve allí que él me dé su opinión y si tiene que cambiar la cadena, el cassette o lo que sea, que lo haga.

Ahora sólo me queda pillarme un troncha que además era algo que tenía pendiente.

Muchas gracias Paco...

Salu2.

3. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Juancardio, hazle caso al tronchito del Zascan, tiene razón no le pasa nada por que lleves dos cierres rápidos y tres tampoco, dicen que más de tres no es aconsejable, tambien te digo que creo que lo dicen porque sino no venden cadenas, jijijijijj. Yo hasta que cambié la mía y el casette (bueno y platos que tenía uno torcido) parecía de oro la cadena de los cierres rápidos que llevaba, eso te lo pueden decir cualquiera de estos elementos que postean y salen con este hilo, jajajajaj

Saludos

4. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Neo...es justo lo que haré.

¡¡Da gusto con vosotros!!.

Salu2

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas, el tan poco deseado PAJARON ...

De todas maneras compañero tenga cuidado con su manera de expresase que lo mismo le regañan ...

A ma...la a Parla.

6. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronchito yo creo que te estas confundiendo de persona u lo que sea, ¿no?.
    ¿O me confundo yo? jajajajajaj, hay tantos que no sabe uno que pensar, jajajajajajaj

Saludos

7. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    PREMIO PARA EL NEO

8. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay regañina nos vamos todos y a t. p. c.

Un abrazo.

9. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amor ... y el plus pal salón.

Seamos buenos y obedientes, juguemos con sus reglas (fas....tas) y haya paz.

A ma...la a Parla.

---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ----------

Ekipación enviada, compañero, a ver cuándo le vemos el pelo ...

A ma...la a Parla.

10. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita Zascan, nos vemos cuando la estrenemos, mejor antes (cuando las obligaciones me lo permitan).

Un abrazo.

11. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya sabéis el diseño es del Señor Sebas (rebekop).

A ma...la a Parla.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    neo siento discrepar contigo en lo de los eslabones,mas de dos no es bueno,juan cambia l cadena que ya es hora,y lo mas probable es que implique el cambio de cassate,

fray dejalo si no quiso saludar ni nada,pues ya sabe ,lo habeis pasado bien en la ruta,habeis disfrutado de una buena mañana,pues ya esta ,el que no quiera ir,ya sabe que se vaya para otro lado,uns aludo

13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Por fin tengo ordenata en la oficina y podré trabajar un poco.
    Ya veo que os gusta darle a las teclas.
    Esta tarde me pondrè al corriente, que aún tengo que poner unas fotitos del telegrafo.
    Saludetes.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    como va la sunn manuel,ya la tienes,habra que hacer algo el domingo no,digo yo,haber esas propuestas,un saludo

15. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zarzo por tu comentario.

En principio, por ser lo más rápido voy a poner un eslabón rápido y en cuanto reciba el desviador que he comprado llevaré la bici al taller a que me lo coloquen y que me miren si es necesario el cambio de las piezas de la transmisión; leí no sé donde que 4500 km para una cadena ya estaba bien...si es así, que cambien lo que tengan que cambiar.

Salu2.

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo malo de cambiar la cedana que probablemamente tengas que cambiar el cassete porque te puede saltar,mira primero con la cedena si ves que salta pues le cambias la piñoñera,un saludo

17. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que llevo un par de salidas en que he notado que el cambio trasero en las coronas medianas saltaba algo...me temo que el cambio será de todas las piezas.

De nuevo gracias por el consejo.

18. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a tod@s
    el primer lugar perdonar por entrar en vuestro hilo y deciros que ayer lo pase bien compartiendo ruta con vosotros

en segundo lugar despues de los comentarios arriba expuestos tengo que deciros que la ULTIMA VEZ QUE EL COMPAÑERO ABULENSE os vio en la casa de campo hace aprox un mes no tubo ningun problema en saludaros pero sin embargo luego vosotros le pusiteis fino en vuestro hilo , Por eso ayer no sabia que hacer si saluda malo y si no saluda tambien ya os lo dijo El mismo ayer

Yo nunca he entrado en esta polemica de desagravios a miembros del grupo de rutas Pitufas y Ya que pertenezco a este grupo me molesta estos comentarios . cualquier cosa que haya pasado se deberia solucionar hablando en persona no en los foros

Como ya visteis ayer Ni a Mi ni a nadie se le prohibe salir con quien uno quiera Ya que nuesta filosofia es pasarlo bien con todo los Bikers sean de grupo que sean

Por eso creo que esta polemica ya esta fuera de lugar y deberia de acabarse
    .
    siento si os han molestado mis comentarios pero me veo obligado a intervenir en este sin sentido ya que creo que ya tenemos bastantes malos royos en la vida y creo que estos por lo menos se deben evitar

Espero veros en proximas rutas y para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis saludetessssssss

Última edición: 31 Ene 2011
  19. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que voy a decirte (escrito en rojo) es simplemente mi punto de vista y quizas me confunda en algo, pero solo voy a decir lo que he visto y en algunos casos vivido, aunque no ha sido el caso del compañero del que hablas y con el cual no he tenido a día de hoy problema ninguno, todo lo contrario.

No quiero entrar más profundamente en el tema, por eso me he limitado a ver mi punto de vista con respecto al tuyo y tambien espero verte en proximas rutas, a ver si es verdad y te lo digo de corazón y más siendo amigo de quien eres (un tal Malnuelsunn creo, que es un abuelete pero todo lo que tiene de mayor lo tiene de buena gente y como dice una canción: Los amigos de mis amigos son mis amigos).
    Por cierto dale recuerdos a ABULENSE de mí parte.

Un saludo.

Última edición: 31 Ene 2011
  20. peralesbikers

peralesbikers si no estoy... buscame

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias neo
    por haberme contestado y dedicarme un poco de tu tiempo y como Tu bien dices espero que coincidamos en alguna otra ruta proximamente
    le trasmitire tu saludo a abulense nos vemosssss

Compartir esta página