Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esa high roller no me mola de delantera,con esa combinacion iras como un tiro,pero yo prefiero un buen balon ,aunque no hagas trialeras

eso de la cadena si es factible,aunque dudo mucho que no encuentres una cadena en una tienda en madrid,un saludo

2. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ok Zarzo, sé que quizá 1.9 sea poco delante, pero voy a probar a ver qué tal con ella. He leído opiniones muy contradictorias de la High Roller...me la he jugado, pero total...sólo me ha costado 17,7 €.

Si veo que no me mola, la guardo para el carril bici y listo.

Si, lo de la cadena es fácil de encontrar, lo malo es que tenga tiempo de ir a comprarla.

Salu2.

3. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tiens tiendas que estan abiertas todo el dia como mammuth,mas facil no te lo puedo hacer ya,ejejjeejje
    bueno viendo que se prevee la salida para el sabado,y no hay nada decidido pra el domingo me ire con los bicivoladores a ver la marmota, y luego me acercare a ver el open de tres cantos,un saludo

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** tanto tiempo fuera y se nos ha amariconado, espero que encuentres estos como estaba, hemos sido muy buenos y no lo hemos tocado apenas todo.

6. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    + 3 y siguiendo la cuenta.
    Saludetes.

7. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssssssss.

Yo también me iré el domingo al igual que Zarzo a la Marmota con los bicivoladores.

S2.

8. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Pon algunos datos de la ruta, como por ejemplo lugar de KeDaDa y hora. No es seguro que os pueda acompañar pero lo voy a intenar

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encantaría acompañaros, me encanta esa zona, pero, me voy a hacer Avila - Medina del Campo, que el finde pasado no pudimos hacerla.

Saludos.

10. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, te comento. Queremos estar en El Cuadrón como muy tarde a las 9:30 - 9:45, para estar dando pedales como muy tarde a las 10:00, lo que supone salir de Madrid a eso de las 8:30. Nosotros vamos a quedar a esa hora en el parking del centro comercial Valdebernardo. En mi coche caben 3 bicis (dos arriba y una dentro sin ruedas) y ya está completo.

La ruta es cortita, escasos 30 km y sin mucho desnivel (no llega a los 500 acumulados) por lo que yendo de tranquis y paseando observando pajaritos (que es la idea), tardaremos unas 3 horas en hacerla. Creo que podemos estar en casa como muy tarde a las 14:30 si no hay problemas técnicos.

Salu2.

---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ----------

Ok Paco.

Efectivamente la zona es la caña...tengo bastantes ideas de rutas por allí.

No te machaques mucho, man!!!

Salu2.

11. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en que parte de El Cuadron? anda pasame el movil por privado, que voy a hacer lo imposible por ir

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.

Pues nada, al final hemos hecho la rutita Adri, Ángel (arrojo) y un servidor. La verdad es que ha molado y ha habido de todo: hielo, caídas, nieve, barro en cantidades industriales, un tiempazo de flipar, y una compañía de lujo.

Al final hemos hecho 30 kilómetros a trote cochinero (el suelo no permitía grandes velocidades). Lo malo de la ruta es la cantidad de puertas que hay que traspasar, y es que eso de poner puertas al campo es una jodienda. No hemos podido seguir el track en los kilómetros finales porque en una de las susodichas puertas henos visto un cartel de "ojo no pasar...se está realizando una cacería de jabalíes", y como no quiero ser víctima de una posta despistada, hemos tenido que hacer los últimos tramos por carretera (con lo poco que me gusta a mí).

Una de las sensaciones más flipantes de hoy ha sido vadear un riachuelo a contra corriente en el lado norte del pantano..una flipada ir pedaleando corriente arriba durante más de un kilómetro siendo el fondo de piedra...una pasada.

He hecho unas fotitos...aquí las podéis ver:

https://picasaweb.google.com/Juanca...saDeRiosequillo?authkey=Gv1sRgCMafgfig-t29BQ#

El enlace de la ruta en wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1451157

Salu2.

PD: Mañana paseíto recuperador por la CDC con Adri de nuevo, jejeje

Última edición: 5 Feb 2011
  14. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juancar, que decir de la ruta que no hayas dicho tu, a mi me a encantado , y la compañia la LECHE jjejejee, nos vemos en la proxima que espero sea pronto.

PD :La maquina ya esta en el taller ,parece que es el rodamiento del pedalier

15. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! mis fotos como me imaginaba ni unaaaa

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    se ve que lo habeis pasado bien,me alegra ver rodanderos nuevos promoviendo rutas,y el terreno con esa nieve,muy guapo,eso del rio a tenido que ser la leche,un saludo

17. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, te doy la bienvenida a este hilo anarkiko en nombre de tod@s (si me lo permitís). Hecha la primera ruta rodandera...hechas todas.

En cuanto a lo del pedalier, ****, ¡¡ y yo pensando que era el barro, jajajaj..¡¡menudo mecánico soy!!, jajajaja.

Cagüen, justo en las que salía yo, jajajajaja

Hola Zarzo. Sí tío, sí, ha estado genial..a ver si la próxima que promovamos es en domingo y podemos hacer buena grupeta. Lo de la nieve era más bien hielo (alguno lo ha catado de verdad, jejeje), pero es cierto, ha estado muy guapo...Lo del río/arroyo...uffff, sin comentarios. Por cierto, he estrenado las High Roller y tío, la verdad es que me ha dado la impresión que agarran d.p.m....y eso que iba con muchos temores...

Y hablando de rodanderos nuevos y menos nuevos ¿ande andará el Zascan?, ¿habrá sobrevivido a las tierras Avileñas?.

Salu2.

PD: Hablando de promover rutas, tengo en mente tres más no muy lejos de ésta del valle de Lozoya. Veremos como empieza la semana....

Última edición: 5 Feb 2011
  18. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os lo hayáis pasado bien, lo del río hay que repetirlo pero ya mismo y a ser posible también en verano para refrescarse ...

Por Avila genial, ruta muy bonita de paisaje espectacular, sendas de camino de santiago , auténicas, auténticas, pinares alucinantes y el cochinillo de Arevalo con el que nos recibió Fernando, Yofe el tercer integrante del comando CAMINERO, rico rico.

Ruta para disfrutar del Camino de Santiago, sencilla, casi sin desnivel, asequible para todos los niveles. En fin que 90 Kms que han servido para disfrutar de la gran compañía de Miguel, echar mucho de menos durante las pedaladas a Yofe y para probar mi PATATA y va al 100%.

Tenemos que animarnos y hacerla un sábado todos juntos, los que estén pensando en hacer el Camino de Santiagao, podrán comprobar perfectamente lo que es hacerlo en esta ruta sencilla pero de muchos contrastes.
    Deciros que salimos de Madrid a las 08:30 desde Chamartín y regresamos al mismo sitio a las 23:30.

Akí unas fotillos que hice, pocas, que a mí no ve va eso de hacer fotos.

https://picasaweb.google.com/109636892102382765256/05022011AvilaMedinaDelCampo?authkey=Gv1sRgCIT9_aPJruCZPw&feat=directlink#

Saludos.

Última edición: 6 Feb 2011
  19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hoy te he superado paco,por fin he conseguido hacer las tres cifras,un saludo

20. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero, más datos: Dónde cómo, con quién ???

Me alegro compañero, pero a quien de verdad has superado es a ti mismo, más de 100 Kms en una BTT es algo que hasta que no se hace no se sabe lo gratificante que es ver llegar el 100 al cuenta kilómetros.

Hacerlo puede hacerlo todo el mundo, pero no todos se atreven ...

Pero tú has sido uno de ellos hoy, te puedes sentir muy orgulloso de serlo.

Felicidades guerrero sabio.

PD: A veces soy muy cursi, lo sé, pero qué le voy a hacer ...

Compartir esta página