Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé porqué dices eso de las 130, jeje...

:melopien: :melopien: :melopien:

Pásalo bien en la playuqui con tu MDR, la cerve y los heladitos...

Salud2

2. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ná. Ya en casa duchado y comido y muy satisfecho.

Mañana calurosa y muy luminosa por Villalba - El Escorial. Nunca había estado en bici por allí y me han encantado los caminos, las dehesas, los senderitos del pantano de Valmayor. Gracias a Fray y a Cymru por guiarme por allí. Lo hemos pasado genial.

La anécdota del día ha sido cuando, estando en la estación de Villalba he visto aparecer a El_Fray con un maillot del mismo color que el que yo llevaba y un pantalón también del mismo color, pero lo más asombroso es que cuando ha llegado Cymru iba vestido exactamente igual que nosotros...¡y juro que no habíamos planeado nada!, jajajaja.

Parecía hecho aposta, como si fuera "la nueva equipación", jejeje. Además, y como ha comentado Cymru, hemos ido los tres que nuestro nombre empieza por "J", mola.

Así pues, ruta tranquilita aunque con Fray quejándose de que íbamos muy rápido (luego él se ha puesto en cabeza y nos ha llevado desbocados desde El Escorial a Villalba), unas buenas risas, unos cuantos recuerdos y una opcional como dios quiere y manda con dos jarras de "casi cerveza" por barba.

Para los preocupados por los datos (eh Manuel), hoy la media de pulsaciones que he llevado ha sido de 118 ppm, la máxima 132 ppm y la media de velocidad ha sido de 14,9 km/h. Hemos hecho 34 km en 2:15.

Las fotos (no os perdáis a Cymru hincándole el diente a un langostino), las podéis ver aquí:

https://picasaweb.google.com/Juancardido/20110622LasCancelas?authkey=Gv1sRgCJb-4Obpzo_wlwE

Eso es todo. En breve más pero no mejor porque es imposible (Wyoming says).

Salud2.

3. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

Pues como Fray tenía compromisos familiares y Cymru está algo liadete con la obra, hemos decidido irnos cada uno a su bola. Cymru a su jardín y yo sin destino fijo.

Iba a haberme cogido el coche para llegar a Rivas y desde allí irme en bi cihasta San Martín de la Vega por el derrumbe y volver de nuevo a Rivas, pero me he encontrado la puerta del garaje averiada y no he podido sacar el coche, así pues, he decidido cambiar de planes y he hecho:

Desde Vicálvaro al Ensanche de Vallecas para bajar al Manzanares por la depuradora sur. Desde allí, y por la pista que va a Getafe, me he acercado hasta el Cerro de los Ángeles. Al principio he dudado si subirlo o no, pero al final, he puesto platillo y piñón grande y pasito a pasito sin pasar de 135 ppm y a una punta de velocidad extrema de 8 km/h (ufff), he llegado hasta la iglesia y la antena. La vuelta la he hecho por el carril que va del Cerro a Perales del Río y desde allí por el "puente de la boa" al parque lineal del Manzanares. Desde allí he cogido el anillo verde ciclista y de nuevo con platillo y piñonaco he subido el cuestón de Vallecas sin subir de 135 ppm. De allí a Vicálvaro por Valdebernardo y a las 11:15 en casa después de haber salido a las 7:30 y salvar el bonobici pasa salidas que se extiendan más en el tiempo.

He ido despacito y a mi bola, aprovechando el "fresquito" mañanero y sin haber superado los 16 km/h de media. La media de pulsaciones esta vez ha sido 115 ppm con un pico de 145 que sólo ha durado 5 segundos. 53 km y ¡¡¡ la primera vez que supero los 500 metros de desnivel en 3 meses !!!.

¡¡Esto marcha, tiembla Contador!!, jejeje.

Salud2.

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Eres mi ídolo tron ...

Saludos.

5. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho que todo valla como se esperaba.Yo ando un poco liadillo haber si pronto me puedo unir ha estas salitillas tan chulas .... NOS VEMOS.

6. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás qué prontito estamos dándole juntos...¡¡tengo unas ganas!!.

Hombre Ángel!!!...¿Qué tal estás compi?...Tú sigue liado, así la próxima te pillaré más flojito de forma, jajajajaja.

De todas formas, éste miércoles va a ser un día "D". Hace semanas, y a la vez que iba al cardiólogo, estaba yendo también al traumatólogo. Hace unas semanas me hicieron una resonancia de la rodilla derecha y tengo roto el menisco interno; yo creo que hace años que lo tengo roto, pero ha sido hace poco cuando ha empezado a darme problemas. El caso es que ya me he hecho el preoperatorio, y probablemente el miércoles me digan cuando me operan; una artroscopia como la que me hicieron en la otra rodilla hace 7 años.

Si todo va bien, me operarán antes del 15; si no es antes del 15, lo dejaré ya para septiembre. La recuperación, en caso de que sólo sea menisco (el traumatólogo dice que quizá esté afectado uno de los tendones cruzados), es corta; 21 días de baja y casi sin rehabilitación. Así pues, en breve estaré de nuevo en el dique seco, pero espero que esta vez sea menos tiempo. Lo malo es que esta vez tendré que estar sin hacer nada, no como en el caso del cateterismo que bajé mucho la actividad pero nunca paré.

En fin, que el 2011 está siendo un año cojonudísimo de quirófanos, médicos, pruebas....una gloria...ains!!!.

Pues eso.

Salud2

7. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo es trio de Jtas

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    puers si el jueves nos lo pasamos de P.M. los tres caballeros de la bici y con equipación aleatoria, pues cuando salgo de l a estación y los voe al zipi y zape vestidos igual pues el descojone era total yo he salido pòr la CDC un rato no he hecho ni 50 Km pues sali tarde y encima el calor era de flipar.
    Bueno estaré conectado hasta que me dejen pùes creo que tendre que desconectarme otro tiempo pero todavia no se cuando.

Saludetes.

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Seguro que los datos han sido solo esos.-.-.-.-. tendria que verlos.
    Bueno chicos, que me alegro mogollon veros a los tres "naranjitos" rulando por esos caminos.
    Yo, aburrido...... bici y playa... playa y bici.. jejejeje......pero con un fresquito acojonante, a las 09 de la mañana ya habia gente en bolas, bañandose y nosotros dando a los pedales.......
    Juan, ya veras como tooo sale bien y podras pasar unas vacaciones tranquilas.
    Cuidaros "naranjitos".
    Saludetes.

10. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

hombre y lo que estás amortizando de S:S:
    y los nuevos y viejos amiguetes kas encontrao.
    Y ademas somo he leido , has rejuvenecido y sales con los naranJitos de 82 jijijijijijijijijijijiij.

henga que tooo saldra palante y bien

Última edición: 27 Jun 2011
  11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y a mucha honra ;-)

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Pues la verdad es que tienes mucha razón...aunque no en todo, porque lo que estoy amortizando es el seguro privado más que el público.

En lo demás, totalmente de acuerdo, además de batas blancas, anestesias, quirófanos y medicamentos, este año me ha traído unos gratísimos reencuentros y nuevos amiguetes...y tú en eso tienes mucho que ver...gracias AMIGO.

Salud2

13. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

ANDA ANDA ANDA. lo que tienes que hacer es pasar "La rachita" ponerte fuerte, (lo mismo digo a los demás naranJitos, infartaos, zascan´s,) he ir pensando como convercer MDR para venirte al LADO OSCURO.
    Y de paso ir pensando en gratificantes rutas, Cercegovia(con cochi...) Otra Aranjuez por San melonar,,,,,,,,,,,,,,,,,Unos embalses de Picadas..............Probar las 3marias..............Senderos Y Pueblos de la sierra.................El carro del diablo ( con opcional de bocata&piscinas)...............ZZZZZ varias.............

14. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he estado este finde en El Carro del Diablo, pero las demas me molan todas, bueno Aranjuez no tanto que lo tengo al lao de casa y algún día me voy hasta allí. Así que avisa, que ganitas tengo de Cercegovia, embalse de Picadas que me molo la otra vez, Las Tres Marias que solo conozco las dos últimas y fué cuando RP, Los Pueblos de la Sierra que creo que no lo conozco y claro el año pasao por mí y este por el amigo Zascan creo que nos quedamos sin PEG........OS (buaaaa, buaaa, buaaaa).

Saludos

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Que pasa, que solo piensas en currar?
    Yo también tengo ganas de hacer El Carro, las Tres Marias y Cercegovia, las 2 primeras aún no las conozco.
    La de Picadas, ahora hace muchissssso calo.
    Saludetes.

16. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis:

En el foro de los Sinpedrolos se está urdiendo una posible "horizontal de Navafría" para el domingo 3...si la organizan yo iré, ¿y ustedes vosotros?.

Salud2

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Especificar que en caso de hacerla seria media Horizontal, desde Navafria a Peña Quemada mas o menos unos 47 km.
    Un saludo.

18. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Juan, dime como es y que es, esa horizontal. Si está dentro de mis posibilidades, quizas me apunte.
    Saludetes.

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Manuel, compi, si está dentro de mis posibilidades (y Marek asegura que sí, y yo le creo, por supuesto), está dentro de las tuyas sin ninguna duda...

De todas formas, te pongo el enlace a la ruta en wikiloc que puso Marek unas cuantas páginas más atrás...échale un vistazo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=872923

Y mira lo que comenta Tinez en ese mismo enlace de wikiloc: "Muy buena ruta Marek, muy recomendable para enganchar al MTB a esos colegas que todos tenemos... Sobre todo si luego comes en Lozoya unas chuletillas de cordero jejeje".

A lo mejor chuletitas no, pero cerves de mashotes, medio mariconas y mariconas totales las habrá.

Salud2

20. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días chavalotes,

es una muy buena ruta, prácticamente plana, la única pega que yo le pondría si acaso es que hay que volver por el mismo sitio que se va. Pero eso no es ninguna pega con los paisajes que hay. temperatura perfecta, sin desnivel ninguno, sin zonas técnicas. Vamos un paseo...

Y si va Javi ya sabéis que además hay sesión de historia incluida... ;-)

Compartir esta página