Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Qué alegrón!!!...¡¡por fin das señales de vida!!.

Encantadísimo de que vengas...¡¡¡sí señor!!!, Pacooooo, ya somos tres los del grupo de atrás, jejejejeje.

Salud2.

PD: Teniendo en cuenta que la ruta quizá se haga un poco larga por los que vamos muuuuy despacito, propongo empezar un poco antes para no llegar a cenar a casa...¿qué os parece empezar a pedalear entre 8:30 y 8:45?.

2. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece una putada, jajajjaaj, como vosotros veaís, pero como sigamos así con las rutas más lejos y empezandolas antes va a llegar un momento que tendré que salir despues de cenar.

Saludos

Última edición: 14 Jul 2011
  3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

No te fíes del Jablan, que desde que se pilló la doble va como una moto y el pelotón de cola no lo conoce ...

Lo de la hora me da igual ...

JABLANNNNNNNNNNNNNNNNNN alegría verte por akí.

Saludos.

4. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Jablanji JO MACHO CUANTO TIEMPO. Asi Asi con ganas
    Alegron de verte......

5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el recibimiento!!!
    El domingo nos vemos!!!

6. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    PEGUERINOS
    Esta vez, ¿veremos churrupaillas?.​

"Esta ruta no puede faltar en el calendario anual aunque el año pasado nos falto por problemas cardiacos."

Día: 17 de Julio del 2011, día de Santa Marcelina (y otros santos...)
    Hora: 09:00h.(si os parece bien).
    Lugar de KDDA: Calle del Cisne con Avd. del Doctor Fleming (mirar que esté bien puesto que igual me confundido).
    Distancia: 44 Km + o -
    TRACK: Sí, pero no se pondrá por aquí. ¿Lo quieres?, pídeselo a NEO (y si le da la gana te lo pasa).
    Recomendación: No se la pierdan.

Lista asistencial:

1.- neo_neo1
    2.- Zascan_dil
    3.- Juancardido
    4.- Rafman
    5.- Frailman
    6.- Jablanji (con el nº de Iniesta de mi vida!!!
    7.- tienes lo que hay que tener ????

Última edición: 15 Jul 2011
  7. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has cuadrao maxo, es el cruce más interesante de todo El Pimpollar.

Saludos.

8. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo hechando en falta a alguno en esta lista.

Saludos

9. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Y yo, y yo...

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando a ver qué me dice Agila, sí puede o no venir.

11. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y creo que con Rafman vienen dos más de la zona Este...uno es Chema, el otro no me he enterado bien quién es... :-(.

O sea, que podemos llegar a ser nueve...¡¡una buena grupeta!!...así hay más para tirar de las cuerdas que nos suban a algunos, jejejejeje.

Salud2

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Agila viene.
    Hasta luego!

13. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso por aqui para pasar lista. Venga a sobar oño.

Saludos

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues repanchingado ya en el sillón de casa decir:
    La compañía genial, la ruta bonita, la hamburguesa de escándalo y el **** pedal ****** que me ha ****** bien ****** la ruta y las piernas todo un señor hp.
    Supongo que todavía estaréis con el veneno verde echando unas risas.

Un saludo, abrazos y besitos a repartir (no te los quedes todos Zascan, golosote).

15. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy bonita, larguita, con paisajes de todo tipo, desde pequeñas dehesas, prados de altura, bosque, barrancos, pueblos en fiestas, bocatas y hamburgesas, riachuelos, embalses, caminos, senderos, pistas, asfalto(sin coches) vadeos. Esque ha habido de todo,Subidas, bajadas, llaneo, averias, arreglos, frio, calor, aire de cara y POR FIN PUEDO DECIRLO, AIRE DE CULO, Y EN CUESTA ARRIBA...... UNA ANTEOPCIONAL EN TODA REGLA. Y una opcional, relajadita, con opiniones, esperiencias, cerves y otros "pecados" Que me lo he pasado de P:M:

La compañia un lujazo, empezando por los reapararecidos, Jabalinbike, Aguila, y los foranios Zascan, Neo, Rafman, el desvirgado en altura acumulada Juancardillo
    todo un placer salir con ustedes, Srs.

Última edición: 17 Jul 2011
  16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Veo que al final os juntateís unos cuantos y lo pasasteis de lujo.
    Saludetes.

17. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ayer lo pasamos genial. Yo no había estado nunca por esa zona y me sorprendió gratamente.

La ruta fue estupenda, sobre todo la gran variedad de paisajes. Se hizo un poco larga sobre todo por la gran cantidad de averías que tuvimos: pinchazos, cambios de pastillas de frenos, salidas de cadenas, pedales rotos, suspensiones malogradas...la verdad es que esto de llevar a MacGiver con nosotros es un lujazo (gracias Frailman, eres un crack). Como dice Frailman, hubo de todo, subidas petantes, trialeras, pistas, senderos, dehesas; incluso tres embalses con sus correspondientes presas...un ruta preciosa, muy bonita de verdad.

Como siempre la compañía de 10, una comida con risas a cascoporro y una opcional final de la que ni siquiera hay documento gráfico.

Nunca olvidaré esta ruta. Como ha dicho Frailman, es mi "desvirgue" en toda regla en desnivel acumulado. He hecho kilometradas, pero nunca jamás había superado los 800 mts de desnivel acumulado ni un IBP de 65, y ayer fueron nada menos que 1200 en 40 km. Lo bueno es que me siento muy bien, mi patata respondió perfectamente, las fuerzas no me faltaron y me hice con un ritmito a mi medida en las subidas que me hizo acabar muy satisfecho, y además ¡¡no puse pié en tierra en ningún momento!!...eso sí, acabé hasta las narices de subir y subir. Aún así acabé con una media de pulsaciones de 132!!!.

De los compis, ¡¡que decir!!. Mis compis de cole como siempre: fuertes, fuertes, y eso que Rafman venía constipado, Frailman sin comentarios, ¡¡qué bueno es llevar siempre mecánico particular!! (por cierto Jose, mañana voy a por las pastis...). Neo_neo siempre en cabeza y siempre fuertote...impresionante lo tuyo legionario (lo que nos reímos con las anécdotas de Ronda, eh!!, jajaja). Los reencontrados Agila y Jablan...¡¡cuanto tiempo ****!!, no debéis dejar pasar tanto tiempo, porque ir con vosotros es un lujazo; Agila, incluso perjudicao por las cerves del sábado, tira como una mala bestia...¡¡que animalito!!, el cuarto de la cabeza, flipao me tienes, y Jablan...un día jodio ¿eh compañero?...pa cagarse en el padre de los hermanos Crank, ¿eh?...espero que la pierna hoy no la tengas muy cargada...Y me queda Zascan para el final...sólo darte un buen tirón de orejas por lo que tú ya sabes compañero, pero aun así te veo fuertote...no la cagues tron, ahora que vas p'arriba no consientas en volver p'abajo ¿eh?.

Por la tarde, de vuelta, me llamó el maestro Cymru para ver que tal, y la verdad es que se le echó de menos junto con algún que otro crack que anda desaparecido...

El grupo, por consenso, ha decidido dejar para septiembre, más concretamente para el primer fin de semana (3 o 4 de septiembre) la Cercegovia, y la semana que viene "tentar" a los desaparecidos con una Cercedilla-Villalba e incluso el proyecto que teníamos de hacerla unida a las cancelas. Yo no abro aún convocatoria porque no sé si el sábado podré, ya que de ser, tiene que ser en jornada sabatina...

Los documentos gráficos (véase fotos), las colgaré esta noche, me las he dejado en casa y ni siquiera las pasé ayer al portátil.

Y otra cosa, a ver si un alma caritativa de esos con GPS de los buenos me pasa el track que hicimos ayer porque mi móvil tuvo un fallo y no me lo registró correctamente.

Salud2.

---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ----------

Cierto Manolo, cierto...se nos hizo muy tarde pero lo pasamos genial...al final fuimos 7...una buena grupeta; se te echó de menos, man...a ver si la próxima te vienes que no es muy lejos y si va todo bien no acabaremos muy tarde....

Salud2

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegra que lo pasarais tan bien, nosotros tuvimos que abortar la ruta nada mas empezarla, todo el valle de Valsain estaba cubierto de niebla y nubes y se puso a caer con mala leche, despues intentamos hacer algo por Becerril, nos metimos en medio del Cto de España y cuando llegamos a Moralzarzal, la maneta del freno trasero se me muere, no retornaba y si apretaba para frenar las pastillas no volvian y frenaban la rueda, asi que vuelta para atras sin tocar el freno, osea un dia para olvidar, menos mal que siguiendo unos consejos de Juan parece que he apañado lo del freno. ¿Juan Carlos de tu rodilla como esta el tema?
    Un abrazo.

19. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    *****, yo que me fui de finde con la señora, pa el bonobici del próximo finde, cercegovia y veo que la habeís aplazado. Bueno que le vamos hacer, cargado está.
    Sabes que si no es muy fuerte, lejos y no se termina tarde........ es que os veo muy pero que muy fuertes y con estas os rejuveneceis a marchas forzadas.
    Atento estaré.
    Saludetes.

20. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda te paso el track, que aún no lo he sacado del GPS.

Saludos.

Compartir esta página