Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    No me seas tan truchón y de Villalba unimos a las cancelas, por lo menos si al final voy yo y si no voy haga usted lo que le salga del tronchito.
    Oño que de Cercedilla a Villalba son 20Km y pa eso no me levanto de la cama que tardo más en el viaje que en hacer la ruta.

Saludos

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno chavales ya estoy con el internete hasta agosto, yo no se si tendré que subir pa´burgos si no subo pues a lo mejor me apunte para el lunes una de la hoya que no la conozco, pues el sabado estoy muy dudoso pues he quedado con mi mamá ha hacer unos recados.
    por cierto existe unos paratos que son telefonos moviles por si quereis llamar a el fray por lo de la ruta pues creo que estaba algo liadillo y asi os dira como hacer la ruta mejor.

nos vemos

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Fray hablé ayer por el móvil y le entendí que iba a hacer lo imposible por ir ...

A lo de la "OLLA" me apuntaría casi fijo, que yo tampoco la conozco. Todo depende de la hora de la que vuelva de Plasencia, de ver a la niña en el campamento.

NEO: Pos si te parese corta, la hasemos un par de veces, total el tren sube dabuten ...

Saludos.

Última edición: 21 Jul 2011
  4. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo incluso diría que ya que El_Fray va a hacer lo imposible por ir, y dado que quizá la ruta desde Cercedilla a Villalba es posible que se haga demasiado corta y unirla a Las Cancelas se hace larga para los que tenemos que volver prontito, que él nos ilustre con alguna variante que añada unos kilómetros más o bien una vez llegados a Villalba, siempre podemos acercarnos a Valmayor, hacer los senderitos y vuelta de nuevo a Villalba por un camino diferente (recuerdo que Juan me dijo que había varias formas de llegar desde Villalba a Valmayor y viceversa).

Creo que opciones para alargar la ruta siempre hay, lo único que nos hace falta es el guía, o sea, El_Fray, que añada kilómetros si se hace corta; por tanto. ¡¡¡JUAN, TE NECESITAMOS, NO NOS FALLES!!.

En cuanto al Lunes, yo también estoy en muy buena disposición (por lo que al bonobici respecta), incluso en mejor disposición que el sábado; o sea, que si ya somos tres como mínimo los que podemos ir (Cymru, Zascan_dil y yo mismo), ¿Queréis que abramos convocatoria para la Hoya?. Eso sí, no tengo ni idea de cual de los miles de tracks que rulan por wikiloc es el mejor...

Salud2.

5. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Abra, abra usted que ya tardamos en organizarnos y seguro que alguien que haya ido nos ilustra sobre el track que deberíamos seguir.

Saludos.

6. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HOYA DE SAN BLAS​

LA RUTA DE LOS GARBANZOS

Día: LUNES 25 de Julio del 2011, día del Apóstol Santiago, Patrón de las Españas
    Hora: Por definirposiblemente a las 09:00 dando pedales.
    Lugar de KDDA: El que sepa un sitio concreto que lo ponga
    Distancia: Ni idea
    TRACK: Alguien llevará uno porque hay varios

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.-
    03.-
    04.-

---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:04 ----------

Subamos esta convocatoria para que se vean juntitas

CERCEDILLA - VILLALBA
    Ruta fácil, fácil, fácil y corta de verdad...indicada incluso para los más peques - ideal para cargar bonobici

Día: SÁBADO 23 de Julio del 2011, día de Santa Brígida de Suecia
    Hora: 08:45h.para coger el tren de las 9:00 hacia Cercedilla.
    Lugar de KDDA: En la puerta de la Estación de Cercanías de Villalba
    Distancia: No llega a 28 km
    TRACK: Yo no lo tengo, pero sé que lo hay

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- Zascan_dil
    03.-
    04.-

Más de uno no tiene excusa para no venir, y uno en concreto DEBE venir, ya que más cerca de su casa, imposible.

Nota: Una vez acabemos (pronto, por supuesto), habrá opcional sí o sí a no ser que el que quiera continúe haciendo la ruta de las cancelas...

Nota 2: Si unir Las Cancelas es muy largo, siempre podemos ir a disfrutar de los senderos de Valmayor y darnos la vuelta a Villaba.

7. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HOYA DE SAN BLAS​

LA RUTA DE LOS GARBANZOS

Día: LUNES 25 de Julio del 2011, día del Apóstol Santiago, Patrón de las Españas

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- zascan_dil
    03.-
    04.-

---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:04 ----------

CERCEDILLA - VILLALBA
    Ruta fácil, fácil, fácil y corta de verdad...indicada incluso para los más peques - ideal para cargar bonobici

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- Zascan_dil
    03.-
    04.-

Más de uno no tiene excusa para no venir, y uno en concreto DEBE venir, ya que más cerca de su casa, imposible.

Nota: Una vez acabemos (pronto, por supuesto), habrá opcional sí o sí a no ser que el que quiera continúe haciendo la ruta de las cancelas...

Nota 2: Si unir Las Cancelas es muy largo, siempre podemos ir a disfrutar de los senderos de Valmayor y darnos la vuelta a Villaba.

Saludos.

8. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a hacer lo imposible por ir.

Como dice el "patas largas" la ruta es bastante corta y sin apenas dificultad, como mucho subir al tren. Unirla a las cancelas seria ideal, pero como algunos teneis que estar pronto en casa queda descartada por el momento.

Una vez llegados a Villalba la ruta se puede alargar un poquito, un poco o un mas, depende de las ganas y fuerzas, eso si entodas las variantes posibles hay que coger carretera o carril bici.

Algunas opciones:

a) Desde Alpedrete subir al punto limpio y bajar por la trialeras (si es que las obras del hospital han dejado alguna)

a1) cojer carril bici, hasta el puente el herreño hacer los senderos y en la presa girar hacia los Arroyos y volver

a2) subir hacia Fontenebros y bajar por pista hasta la Berzosa, hay que volver a villalba por la via de servicio unos 4 km por carretera

a3) Cruzar Villalba, parque la Coruña, Galapagar, puerta verde

a3+) Galapagar, Colmanarejo, Villalba

b) Llegar hasta Apedrete

b1) y por pista ir hacia los Negrales, puente el Herreño y unir con a2

b2) Planetocio, Villalba. y unir con a3 o a3+

Como veis opciones hay varias y algunas mas, en todas hay que pisar asfalto, algo o bastante pero hay que pisarlo. El unico pero que le veo a todas, es que hoy empiezan las fiestas de Villalba y segun que opcion elijamos habra que dar mas o menos rodeo para no pasar por medio de los encierros

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno zagales pues yo mañana me apuntaré a la que sea y si puedo a las dos, pero todo se andará, fray lo de los encierros pues no me apetece nada, si voy, dado que en la horzointal tuvimos un amago de ellos :mrgreen:.
    yo creo que si estamos a las 13:00 tomando la opcional en el ultimo vareto de la rubia despampanante que mos enseño el fray estamos más que bien.

10. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, eso ya me mola más, la verdad es que sería muuuuyyyyy divertido y DISFRUTÓN, jajajjajajaj
    Yo voto por ello.

Saludos

11. neo_neo1

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voto por las trialeras de la opción a o por lo que ha dicho el Zascan de hacer dos veces Cercedilla-Villalba y si no pues voto por los encierros en bici, jejejejejj aunque ahí al CYMRU no le vemos ni las pegatinas de la bici, como anda el bicho con un ternero detras así que con un toro no quiero ni imaginarmelo, imaginaros la gente diciendo ¿que ha sido eso? y alguno diciendo yo creo que era una CBR 1100 es que esta juventud va como loca, jajjajajajjajajaj

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

LA HOYA DE SAN BLAS​

LA RUTA DE LOS GARBANZOS

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- zascan_dil
    03.-
    04.-

CERCEDILLA - VILLALBA

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- Zascan_dil
    03.- neo_neo1 (muy posiblemente pueda).
    04.-

Saludos.

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la opción que haga que la ruta al final tenga más o menos 35 o 40 km...podemos bajar desde Cercedilla, pillar las trialeras y luego los senderitos de Valmayor...no sé cuanto será eso, pero si está en la distancia, molaría...Así pues, voto porque El_Fray nos sorprenda con algo disfrutón y sabrosón - incluyendo un encierro en bici si se tercia, que experiencia hay y no sólo de Cymru - , jejejeje

LA HOYA DE SAN BLAS​

LA RUTA DE LOS GARBANZOS

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- zascan_dil
    03.-
    04.-

CERCEDILLA - VILLALBA

Distancia: Procuraremos llegar a 35 - 40 km

Lista asistencial:

01.- Juancardido
    02.- Zascan_dil
    03.- neo_neo1 (muy posiblemente pueda).
    04.-

Saludos.

13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
  14. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    EL LUNES TENGO QUE PREPARAR VACAS

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me part la caja, seras cebrón, ya te daré yo encierros, ya. :mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

esa gente es muy cañera y les gusta las piedras mas que a mi las mujeres y eso que me gustan un montón.
    de todas formas hay una que tiene bastante pista y esta entorno a los 40Km, si pasará el tio marek por aqui seguro que la sabria y nos daria unos consejos muy interesantes.

16. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    RESPECTO A LA HOYA yo recomiendo esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1661983.

No tiene carretera ,aunque la pista que sale de Soto asta el desvío para la morcuera tiene mucho trafico de todoterrenos.
    Se sale de Soto con opcional asegurada.
    No es tan dura como otras http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=952227
    Es totalmente circular, lo que hace disfrutar de mas paisajes.
    La subida entre pinos con sombra, esta asegurada
    Tiene una bajada muy rápida por pista ,( cuidadin con los derrapajes, que esta muy seco)
    Y pa una que me sé, no puedo ir.

Juancar la diferencia de las dos rutas, la 2º tiene un cerro más, y, por lo menos cuando la hicimos Rafman y yo, la 2º bajada, el sendero no estaba muy definido, y tubimos que inventar( para Rafman ya me habia perdido). pero es muy bonita.

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver panda mataos, el tema del tren a que hora se cogeria, pues nos sale a las 9:01 y llega a las 9:24 y otro sale a las 9:41 y llega a las 10:06 por tener algo de margen y por lo del tema de la hoyacreo que hay un track por ahi que tiene unos 35Km y tiene que estar chulo, si puedo investigo que estoy muy liaooooooooooooo

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La ruta de la Hoya de Alcosanse es la que teniamos prevista como ruta de hermanamiento entrehilos hace dos años (preguntar a Roberto o a su cuñado que estuvieron alli), como hace un dia de niebla que no se veia un pijo no hicimos la parte final, problema o ventaja , tiene dos tramos de senderos-trialera que estan dentro de los prohibidos a las bicis. Las que dice Jose llegan hasta la fuente de la Parada del Rey y no suben hasta Morcuera, pero siguen metiendose por senderos prohibidos, nosotros hacemos ultimamente una variante que sube hasta los llanos de la matanza y baja por el SL-02 para volver pegados al arroyo Mediano, tengo que hablar con Jesus (terminal) pero si la bici no me falla puede haber opciones de que nos acerquemos por alli, ya informaremos.
    Un abrazo.

19. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta a mi me gusto mucho!! Eso si con la niebla sufrí como un hp

20. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver empanao ;-) si te fijas en la convocatoria se dice claramente que quedamos a las 8:45 en la puerta de la estación de Villalba para coger el tren de las 9:00...

Mañana hay que ser puntual sí o sí.

La he estado viendo en tu cuenta de wikiloc y tiene muy buena pinta. A ver si las opciones se concretan y coincidimos!!!.

Gracias Javi.

Vente y repites sin niebla, ¿no?. Además supongo que a los hermanitos crank les han dado por el c... y has puesto los japos...

Salud2

Compartir esta página