Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ya semos dos, pero yo pal norte a cabrearme y pasar frio, espero estar menos de una semana alli porque si no...........

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pero tu donde te has mudado a un piso a algun palacio de esos, porque ***** desde que llevas :mrgreen:, nada paciencia y esperemos que en septiembre te veamos pedalear junto a nosotros.

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Pues vamos tirando..... de momento seguimos teniendo curro, que es importante. Todo lo demás.... pues peleando y llevandolo lo mejor posible.
    Y lo mejor... es que me puedo ir de vacaciones a la playita.
    Saludetes.

---------- Mensaje añadido a las 12:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ----------

Eso, eso.... pa poder dormir fresquito, ehhhhhhhhhhhh.
    Pasarlo bien.
    Saludetes.

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    :cursing:cursing :malaleche:malaleche :tonifane:tonifane, pero que bien se esta en Madrid, salir por donde uno quiere sin problemas, CDC, El pardo, La sierra,...... y toas las terrazas para uno solo.

5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pero mira que eres malo.......... tú de cachondeo y la family sola...... no te da pena, penita, jejeje
    Saludetes.

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    amos que tendran mucha pena, no se acuerdan de mi, y si se acuerdan es para que las compre algo para llevarselo o para que las lleve cosas que se han olvidado, amos que me quedo yo aqui en Madrid de P.M. y disfrutando de Rodriguez

7. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Huuuuuuuuuuuuyyyyyyy.. que malo es eso. Ahora que no nos ven...... se esta de pm, una temporadita solito, verdad.
    Cuidate maestro. Y no te des a la mala vida.
    Saludetes

8. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya par de dos cracks jejeje, disfrutad las vacaciones, yo me quedo cuidando de Madrid

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno zagales, pues me desconecto hasta.......... pues no se pero cuando vuelva tendre menos fondo que una lata de anchoas asi que ya sabeis ser compresivos conmigo, asi que ale que sus den jijiji
    desconectando 5, 4, 3, 2, 1, 0...........................................

10. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mudanzas que duran toda la vida. Yo llevo 11 años decorando la casa.. y cada vez que se acuerda hay que ir de nuevo al IKEA ese de las narices.. Eso por no contarte que algún marco de fotos lleva más de un año esperando ser colgado. Un par de laámparas que nunca se pusieron (lo de la bombilla en el casquillo queda bien para recordarnos la humildad). Ánimo... que mal de muchos.. epidemia!

11. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de coger yo también mis vacaciones, sigo dando pedales por mi zona.

Hoy he hecho ésto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1915276

Entre el calor, los pinchazos e ir solo, he acabado hasta las narices. He pinchazo tres veces, una vez la rueda trasera y dos la delantera, hasta el punto de quedarme sin cámaras de repuesto y sin parches. Los últimos 30 km me los he pasado rezando para no volver a pinchar.

Una semana y bajando para pillar las vacatas...¡¡qué ganitas ya!!.

Salud2.

12. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juancar te podias haber unido a nosotros que hemos hecho una ruta que bajando por la parte segoviana pòr el bosque hacia un fresquito casi rozando el frio, no te digo na, ademas ue solo ibamos marek y yo y el ritmo ha sido turbopanceta total

saludos

13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si Jesús, estuve mirándolo en vuestro foro y de no ser porque tenía que estar no más tarde de las 12:30 en casa para ir de comilona con la family, me hubiera ido con vosotros sin dudarlo. ¡¡vas a comparar el fresquito de allá con el calor de aquí!!. (Salí de casa a las 8:00 y de no ser por los más de 3/4 de hora que perdí con los pinchazos, hubiera llegado a eso de las 11:30 - 11:45. Al final llegué a las 12:30 casi exactas...).

De todas formas muchas gracias, ya sabes que ir con vosotros es para mí siempre un placer.

Salud2

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, uno ke ya está de vacaciones y de momento haciendo rutas solito por la costa entre Mazarrón y Águilas, pista sube y baja con repechos duros duros, eso sí al final de la rutilla bañito en pelota picada en una de las múltiples playas nudistas ke hay por la zona jijijiji (guarrete kes uno). Se me hace muy duro salir sin vosotros, aunke las vistas en las playas nudistas me hace olvidaros un pokito.

La Genius va de lujo, por fin parece ke me la han dejado bien en una tienda de Moralzarzal: Golpe de pedal, tíos majos onde los haya.

El Neo se casó por to lo alto con una opcional de auténtico lujo.

Eno os dejo kestoy tecleando desde la playa y me reclaman para opcional en chiringuito con productos del terruño.

Besitos.

15. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfruta campeón; ya nos veremos cuando dejes la playa.

Un abrazo.

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ké pasa, tol mundo está de vacaciones????

Saludos.

17. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, el único que rueda en Madrid soy yo que soy extranjero. Si a alguno le apetece algún rulo por las sierras del noroeste que lo diga.

18. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo también ando por aquí pero por poco tiempo...el jueves a la playita!!!....Por fin estoy de vacatas; he tenido unas dos últimas semanas de aupa en el curro, y para desfogarme me fui ayer 11 horas al Parque de Atracciones y hoy me he marcado una rutita de 80 km!!!...mi primera vez por encima de los 70 km...

He salido de casa a las 8 de la mañana y he llegado a la una. Desde Vicálvaro, por carretera, llegué a Mejorada, y de ahí por los caminos de las lagunas hasta el puente de hierro del tren de Arganda. Seguí hacia La Poveda y Arganda para coger la Vía Verde hasta la cementera. Allí me desvié del camino y por un nuevo track, bajé hasta San Martín de la Vega. Carril bici hasta Madrid y vuelta a Vicálvaro por el anillo verde.

Desde luego, desestresadito he acabado, jejejeje.

La ruta la he colgado en wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1939828

Un saludo.

PD: Pacoooooo, no entrenes mucho que luego no te podré pillar, jejeje...eso si, disfruta de esas maravillosas playitas y de sus opcionales...to prometo hacer lo mismo. Y todos los demás, que lo paséis estupendo y volvais con unos pocos kilos más para que no sea yo el único perjudicado.... ;-).

Y ojo...al loro que el primer finde de septiembre tenemos la Cercegovia!!!!

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo sigo con mis rutas pre-playa. Ayer lunes, rutita carrilera para descansar de la ruta del domingo; 35 km a buen ritmo saliendo y llegando prontito a casa.

Hoy me he dado la vuelta al aeropuerto por una variante que colgó Futur3 en wikiloc. 60 km a buen ritmo para una ruta casi sin dificultad. Me gusta hacer esta ruta de vez en cuando para disfrutar de ver despegar a los aviones tan cerquita. El track es éste:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1946678

En tres días han sido casi 200 km...mañana toca descansar ;-).

Un abrazo a todos y a ver si vais entrando so perretes!!!.

Salud2.

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues aqui uno que pasa por madrid unas horas para cambiar de maleta, dejar el plumas, el gorotex, el winestoper, el gorroo y los guantes y coger los bañadores, el tanga de leopardo, camisetas..... para ir a Brea, asi que estaré cerca de aqui, alos que se fuerón que disfruten y alos que han llegado ya queda menos para coger las proximas vacaciones.

Compartir esta página