Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    menuda ruta más maja, siete caballeros con sus monturas, pedaleando por el sur del extraradio de madrid, bueno que me alegro que estes fenomenal cardido, zascan se te ve quejicoso pero fuerte y los demás seguir asi, la grata sorpresa me la ha dado MAQUINEROOOOOOOOOO, ***** tio cuento tiempo, lo dicho que por la tripa os corre un bicho, nos vemos.
    p.d.: estoy con el track del proximo domingo y veo cosas muy raras a ver que sale.

2. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me lo he pasado como un enano gracias Cymru la alegría del reencuentro es mutuo con todos los que ya había compartido ruta y a la gente n
    ueva que he conocido. Manuel felicidades por el sobrino.... ya le estas regalando una bici para que coja buenas costumbres.

3. maquinero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Tsien... cuanto tiempo sin saber de ti.

4. maquinero

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Cymru llevabas razón. La suspensión lleva aceite.... algo ha petado por ahí dentro... algún reten, o junta... vete a saber.... Nada, mañana caminito del taller.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    es que tu horquilla y la mis son de la misma marca, llevan el mismo sistema, lo unicos que la tuya es una reba de 100mm y pesa algo más de 500Grs menos que la mia.
    asi que ten paciencia pues si la tienen que mandar al SAT minimo 10 dias sin ella.

6. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, muchísimas gracias por la magnífica mañana. Una ruta perfecta para mis condiciones físicas actuales y con la distancia justa para que ahora tenga las piernas como si hubiera subido el Turmalet...¡¡qué putada es la pérdida de masa muscular!!. Gracias Kalkium por proponerla y a todos los demás por haber venido.

La verdad es que la ruta hubiera sido perfecta si no fuera por las jodidas averías. Maquinero tío, hoy era tu día, ¡¡qué le vamos a hacer!!.

Entre la rotura de cadena de maqui, el pinchazo de Kalkium, otra vez la cadena de maqui, el freno de Zascan, la horquilla de maqui y la rueda del coche de Zascan cuando nos íbamos (la verdad es que nos ha costado encontrar una ****** gasolinera donde inflarla), ha sido una mañana movidita.

Me ha hecho muchísima ilusión volver a ver a la vieja guardia junta (aunque alguno faltaba) y coincidir con nuevos compis que no conocía más que por su nick.

Lo cierto es que la ruta no es de las más bonitas paisajísticamente hablando, pero me ha gustado mucho porque se ha ajustado perfectamente a lo que yo necesitaba.

Maestro, te he visto fuerte, fuerte, hay cosas que no cambian. Fray...¿y decías que ibas jodío?...**** yo te he visto muy bien tío. Zascan: Ya sabes lo que hemos hablado, de aquí parriba los dos que tú y yo le vamos a dar pal pelo a más de uno ;-). Manuel: Me ha gustado muchísimo volver a verte, siempre es un placer compartir pedaladas contigo; quiero agradecerte especialmente que vinieras, estás algo chungo, y en esas condiciones es muy de agradecer. Kalkium: Macho, rebosas paz, mola mogollón ver como nada te altera. Hemos hablado poco, pero te agradezco especialmente que se te ocurriera volver a hacer la ruta. Maquinero: A ver si la próxima vez no tienes tanta mala suerte con las averías que joooder, empezaste la ruta con una bici y casi la acabas en patinete, jeje.

Y a todos los que no vinieron, bien porque no quisieron, bien porque no pudieron, deciros que os habéis perdido una buena opcional a la que como prometí, que he invitado. Había bastante que celebrar y así ha sido, sobre todo cuando el camarero es el mismísimo Juanito Navarro, jajajaja.

Las fotitos, pocas, muy pocas, las podéis ver aqui y "sin censura", jajajaja:

https://picasaweb.google.com/105256...orElSurDeMadrid?authkey=Gv1sRgCL2o5ZyRvffngwE

Ojalá que lo del domingo que viene cuaje y volvamos a vernos.

Un abrazo a todos.

Salud2

7. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo un ratico para nevera, bueno de la ruta poco más que decir ruta vacilona donde las haya la compañía como siempre superando el 10, me ha alegrado juntarnos la mayoría de los iniciales a sido un placer como siempre. Gracias a todos por esta mañana tan agradable. Cuidaos y ser felices.
    P.D. Mañana subo las fotos.
    P.D. 2 le paguina es groupon.es (para eso que decías del chocolate)

Un abrazo.

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Gracias Antonio, ya estamos mejor, pero he estado un poco asustadillo, ya se me dormia el brazo izquierdo y tuve que irme a urgencias, tengo el espacio intervertebral entre la c6-c7 hundido y estoy chutao, tienen que hacerme una resonancia para ver porque se produjo.
    Aunque tarde, FELICIDADES.
    Saludetes.

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno muchachos, muy buena mañana y buenisima ruta, así me gustan.... tranquilitas, ritmo alegre y pachanguero, donde a uno le da tiempo para todo, charlar, dar pedales, reparar averias... etc. etc.
    Hacia tiempo que no rodaba con alguno de vosotros y me recordo buenos tiempos.
    Que más se puede pedir, rodar con buenos compis, cervecitas y ver a mi nueva sobrinita.
    Saludetes.

10. Tsien

Tsien Earth Union Starship

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que memoria, gracias tío.

11. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os habeis olvidado de Juanito Navarro

[YOUTUBE]TeEaKTuaiR8[/YOUTUBE]

Maestro, luego miro eso y veo como va, pero seguro que esta bien

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Como verás yo no me olvidé

:meparto:meparto

13. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestro, me sale un desnivel acumulado de 800m. eso esta bien? haber si vamos a morir en el intento?

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    No se si estaré bien para el finde. Ayer, en el curro, me tuvieron que llevar a casa por los mareos que me daban, no habia manera de que los objetos se estuvieran quietos.
    Me fui al médico, y me dijeron que podia ser de la medicación que es fuerte o de las vertebras. 48 horas de reposo y observación.
    Hoy con medicación y mañana sin ella, haber que pasa con los mareos y mañana médico.
    Ya veremos como evoluciono a lo largo de la semana.
    Saludetes.

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    ***** Manuel a cuidarse que algunos estamos ya muy mayores.
    Un abrazo.

16. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Manuel, si ya dije yo que habías hecho un esfuerzo bestial viniendo el domingo!!!.

Cuídate tío, y si no es en esta ya vendrán otras!!.

Salud2

17. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate mucho Manuel y a recuperarse bien y pronto.

Un abrazo.

---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

El jodio es clavadito.

Un abrazo

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    manuel recuperate ,al tran tran ya sabes compañero,un saludo

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, en el Compe, me salen 608 metros de acumulado para 36 km de ruta mientras que en el IPXIndex me sale más que a tí: 898 metros para un índice de 71.

Salud2

Edito: He metido en el IBPIndex la ruta del domingo pasado y me ha dado 330 metros de desnivel acumulado mientras que en el Compe me dan 119. Sinceramente creo que es más acertada la cifra del Compe, por lo que creo que realmente el desnivel acumulado del domingo que viene es más bien 600.

He dicho

Última edición: 18 Oct 2011
  20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno por partes como jack el destripador:
    Manuel recuperate pronto y que no sea mucho el tema de las cervicales que deseamos que estes el domingo dando guerra y que te de muchos mimitos el pedazo de mujer que tienes, que no te le mereces :mrgreen:
    Fray el track que he montado ha sido hecho por recortes del que hicimos con kalkium y los dos que me pasastes, estos ultimos el pavo que los puso en el wiki los dibujo y a saber como los hizo y con el marsurfe ese pues ha dado todo lo que quiera el programa.
    Por lo que dice cardido me fio mucho más que por lo que he hecho con los recortes, pero creo que para tener mejores datos es hacerla :mrgreen:

esperemos que este finde el tiempo nos respete.
    ale hasta la proxima me piro a la piltra.

Compartir esta página