Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

:comor3: si decis que habia niebla como **** habeis visto los paisajes

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Buena mañana de sol, niebla y rasca.
    La ruta la esperaba con un poco de incertidumbre, todos los días no se hacen 102,8 km.
    Con amigos como ustedes, voy "hasta el infinito y mucho más".
    Los últimos 17 km., se me hicieron un poco duros por el viento acumulado. pero se llegó.
    Aunque lo pero de todo fue a la vuelta, tomando el cafetito, ver aparecer a la camarera con esos dos platos de filetes con patatas frias calentitas... casi la asalto. :tonifane
    Y que decir de esa cafetera-calientamanos....
    Durante la vuelta, me acorde de lo que dijo Jose..... ahora en la bajada todos en fila india, que bajabamos mejor..... que leches, si pareciamos caballos desbocados... toos a más de 25 km/hr., durante muchisimo tiempo. Si llega a decir lo contrario me tiro a tú chepa, :vampire
    Al final me sentí mucho mejor de lo que esperaba.

Juan, tú estás malo, de verdad?..... y una leche tio, creo que hubieras hecho otra ida y vuelta.
    Francis, gracias por tenderme esa rueda.
    Angel, también malito y con gran sentido de humor.
    Jose, me alegro de vovler a verte, eres un gran tio.
    Rafa, creo que no he rodado contigo, pero me alegro de conocerte.

AL FINAL, ME QUEDO, CON LA CARA DE ALEGRIA QUE SE REFLEJABA EN NUESTROS ROSTOS.
    Un gran grupo de amigos.
    La volveremos hacer, con los que no pudieron.
    :meaman
    Saludetes.

3. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
  4. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
  6. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se que decir,bueno si en dos palabras "immmmprecionanteee" jejeje

Gracias por todo pero en especial por las fotos jejejejjej,necesitaba fotos para poder contarlo,me explico,sino se creian que fuy capaz de llegar a la Peineta en bici, como coñ..... cotaba esta kilometrda

P.D -me lo he pasado genial mosqueando a los animalitos jejejeje

nos vemos,1abrazo

7. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tinez. En cuanto el peque esté más crecidito compartiremos algo similar...que ya hay ganas

No, no, no....las gracias te las tengo que dar yo a ti...siempre. Ya me picaba el gusanillo de las dos ruedas, pero tu metiste el dedo en la yaga...

Y si...ya te diste cuenta de que ayer estaba feliz de verdad. Cuando digo que me lo pasé bien, es que me lo pase BIEN de verdad!!!!. Sólo me faltó echar la lagrimita, jajajajaja :llora

Ay!! Maestro...que pena que no pudiste venir...se echaron de menos tus broncas a grito pelao, jajajajajaja (es broma eh!!!...a ver si ahora te vas a mosquear).

Los paisajes...pufff...pues con niebla se intuían más que verse, pero no todo el rato estuvo con niebla cerrada. Sólo estaba en plan "puré de patatas" en la zona más alta, al final de la ruta, donde se intuía una dehesa preciosa con las encinas repletitas de líquenes. El resto del camino estuvo o bien nublado o bien con sol....vamos, que no tienes más que ver las fotos y juzgar por ti mismo...

Un abrazo

Si te digo la verdad Manuel, hubo un momento en el que me sentí un poco culpable y fue cuando te oímos decirte a tu chica eso de "estos ******** nos llevan a 25 por hora y sin descanso...."...La verdad es que te pido disculpas por la parte que me toca, pero es que Frailman y yo llevábamos una conversación muy "entretenida" y perdimos el sentío de la medida...sobre todo yo. En su descargo he de decir que Jose me iba todo el rato diciendo...baja...baja...y yo, no sé porqué me embalaba sin querer...

Es cierto que cada día me encuentro mucho mejor...no hay más que ver mi cara en todas las fotos...siempre o sonriendo o con la bocaza abierta, jajajaja. Y cuanta razón tienes...¡¡con caballeros como ustedes se va uno al fin del mundo!!

Lo has resumido excepcionalmente, y es más no sólo me quedo con la sonrisa de oreja a oreja de los seis, sino que yo añadiría ese pedazo de abrazo que nos dimos...¡¡eso no se puede forzar...sale de dentro!!.

Por cierto, gracias por las fotos...te han quedado geniales!! (y salgo yo, jajajaja).

Pedazo de fotos, tío!!!!. ****, ¡¡qué colores más chulos pilla tu cámara!!, me han encantado las fotos, si señor!!, además, como le digo a Manuel, me mola porque me veo, jajajaja.

Muchas gracias por ellas...me gusta como las encuadras...hay algunas que me han gustado tanto los encuadres que para el futuro te lo copiaré, ;-)

Ay Papá Noel!!...no me extraña que corrieran los ciervos huyendo de ti...no querían que les hicieses currar tirando de un trineo!!, jajajajaja.

Y digo yo que con el pedazo de reportaje fotográfico que puedes enseñar en casa no se atreverán a dudar de ti ¿no?, jejejejejeje.

Muchas gracias por tu sentido del humor...eres la caña compi limitao!!!!!

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo me alegro de que lo pasarais tan cojonudamente.

Las fotos impresionantes.

De todas maneras, yo hay alguna "cosa" que eliminaría, total no hay piedras ...

Saludos.

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
  10. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Y con esto queda claro la ruta.......... y mañana a la playita, que después de una jornada como la de ayer, bien se merece un descanso.
    Saludetes.

Ver el archivo adjunto 2667408

11. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684

13. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS LOS FOTOGRAFOS, REPORTEROS.

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  15. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javi. Es bastante probable que me acerque a rodar con vosotros en esa ruta pre-navideña de la que me quedé con ganas el año pasado.

He visto que este domingo salís de Alcalá de Henares a Santos de la Humosa siempre y cuando no llueva. Si para entonces se me ha pasado lo suficiente el catarrazo que tengo ahora mismo, es muy posible que también os vea.

Vamos, que como pueda no os vais a librar de mí en dos semanas, jejeje... ;-)

Incluso si queréis puedo abrir lista aquí con lo de Alcalá a ver cuantos de nosotros andamos por Madrid y podemos, porque que yo sepa salvo Kalkium y un servidor, los demás o andan de vacaciones o andan perdidos...

Edito: Arrojo también andaba por aquí, jejejejeje

Salud2

Última edición: 9 Dic 2011
  16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Tu mismo Juan Carlos, si no llueve mucho tiramos para Alcala que nos pilla cerquita. Cuantos mas seamos mejor.
    Un saludo

17. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si la MDR no dice lo contrario podría acercarme a Alcala que ya le tengo ganas.

Un abrazo.

18. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora es un poco tarde, mañana abro lista ;-)

Un abrazo champion!!!

Salud2

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    PARQUE NATURAL DE ALCALÁ CON LOS "SIN PEDROLOS MEJOR" - 30 Km. Parque Natural de Alcala con subida a los Santos de la Humosa

DÍA: 11 de Diciembre de 2.011 San Dámaso

HORA: 08:45

LUGAR: Parking del parque (carretera M-300), O sea, aquí: http://g.co/maps/xwkea

CÓMO LLEGAR: En coche

TRACK: Lo hay. Es de Marek y es éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=881458

DISTANCIA: 30 Km.

LISTA ASISTENCIAL:

01.- Juancardido (Juancar, Juan Carlos, algo dudoso...abro lista pero iré si los mocos me dejan respirar).
    02.-
    03.-
    04.- Tú, si te da la gana...

Última edición: 9 Dic 2011
  20. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PARQUE NATURAL DE ALCALÁ CON LOS "SIN PEDROLOS MEJOR" - 30 Km. Parque Natural de Alcala con subida a los Santos de la Humosa

DÍA: 11 de Diciembre de 2.011 San Dámaso

HORA: 08:45

LUGAR: Parking del parque (carretera M-300), O sea, aquí: http://g.co/maps/xwkea

CÓMO LLEGAR: En coche

TRACK: Lo hay. Es de Marek y es éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=881458

DISTANCIA: 30 Km.

LISTA ASISTENCIAL:

01.- Juancardido (Juancar, Juan Carlos, algo dudoso...abro lista pero iré si los mocos me dejan respirar).
    02.- Kalkium (si no se tuerce la cosa)
    03.-
    04.- Tú, si te da la gana...[/QUOTE]

Compartir esta página