Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    encima eso, que te alaban por tu labor y eres el primero que cortan el cuello, será HP, yo lo he sufrido yo, pero al final a todo cerdo la llega su San Martin.

Tambien decir que mañana no me espereis, mi suegro se tiene que llavar mi coche, pues el suyo esta en el taller, a sus revisiones con mi suegra y estaran casi todo la mañana en el Gomez ulla.

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Marek, si te sirve de consuelo, a tí, te quedan pocos años de cotización, para cumplir, a mí más de 10.
    Si se descuida lo hace el mismo día.
    Gracias.

Saludetes.

Gracias Francis, la moral lo último, pero viendo como estan las cosas, no se yo.
    Saludetes.

Aún sigo esperando a que se digne a decirmelo.
    A este paso cuando salga del curro, me llama.
    Saludetes.

3. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Si ya veras, como me dice que las cosas estan mal ( no tanto) y que no puede pagarme (por la crisis, jejeje), menudas crisis se mete el tio pal cuerpo.
    Saludetes.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    manuelsunn lo sinto compañero,solo darte todo mi apoyo como hiziste conmigo unos mese atras,y decirte que de todo se sale,que te voy a decir a ti con todo lo que tienes vivido,animo campeon,un fuerte abrazo

5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Muchas gracias Manuel, esperemos que sea así.
    Saludetes.

6. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno pues ya está, DESPIDO para el día 16 de este mes.
    Dentro de lo malo, no ha salido del todo mal (eso espero), sigo currando durante........... no lo sé, pero de buceador, vamos que estoy pero no estoy, espero me entendaís.
    Aunque estoy para haberle agarrado del cuello, tengo que controlarme, por lo menos seguiré cuidando de mis niñas.
    Muchisimas gracias amigos, por vuestros animos.
    Saludetes.

7. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Manuel, ¡¡me cago en tó lo que se menea!!. Me he quedado helado al leerte. Tal y como lo cuentas ese tío es un auténtico cebrón :boxing . Al menos estarás sin estar; yo te entiendo perfectamente, pero es una putada del 15; como bien dices se podría haber esperado a que pasasen las fiestas

:angry :angry

Cuanto lo siento tío!!. Haces bien en tener claro que el ánimo y la moral...lo último. Yo que tú, ahora, mientras estas de buceador sondearía el mercado, que aunque está mal, si suena la flauta y te ofrecen algo mejor, le pegas con la puerta en las narices y santas pascuas.

Creo que no tengo que decirte que aquí estamos para lo que necesites.

Salud2

8. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Jose. Una pena, porque sé que querías que te enseñara la ruta...de todas formas no sé si es que esta mañana me he apalizado demasiado (hacía un viento en contra del carajo) o es que me estoy pillando un buen trancazo.

Ángel, si me levanto y me encuentro mal, te envío un sms para anular, ¿ok? (esperemos que no haga falta).

Salud2

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    manuel dentro de lo malo no esta del todo mal, aunque sea de buceador y tapandote la nariz por la ****** que apesta "tu jefe".
    Cardidoooooo espero que no cojas un trancazo del 15 ó del 16 ó del 17........ y que hagas la ruta mañana la grabes bien y un finde la hacemos.

10. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK,Juancarlos si es que si, podemos quedar a las 9,00 en el puente de la peineta ¿que te parece?

saludo2

11. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ángel, por mi estupendo...te refieres al puente azul cortado ¿no?...estoy seguro que sí...allí a las 9:00 si es que no te mando un mensaje a las 8:00...que espero que no.

---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ----------

Espero que solo sea el cansancio y los excesos...mañana Ángel va a tener que llevarnos a Rizi y a mi remolcándonos con una cuerda...

Salud2

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos Manuel, y que sea cómo sea puedas seguir cuidando de tus niñas. Lo de tu jefe es de un hijo de la grandísima **** (así con todas las letras).

13. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Manuel, mira que entro poco por akí, pero entrar y leer esta noticia me deja muy planchao. Espero que tengas suerte y que pronto puedas olvidarte de este mal trago.

Un fuerte abrazo compañero.

14. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena mañanita nos hemos pegado Juancardido y yo por los alrededores del aeropuerto,impresionante ver despagar y aterrizar esos vichos,

La ruta buena mas bien llana y con kilometros ,vamos lo que íbamos buscando,desengrasar.

PD. Agujetas de piernas nada de nada ,pero en la lenguaaaaaa, tela lo que le hemos dado ala alpargata,jejeje

saludo2

15. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es. Una ilegal en toda regla. Es cierto que con mucho asfalto y carril, pero de vez en cuando vienen bien para ir soltando el lastre de las fiestas e ir acomodando el culo a la RiZi, que **** como duele!!!. Además nos hemos juntado dos a los que no les gusta nada darle a la sinhueso, jajajaja.

Iremos haciendo el propósito de salir el domingo a comprar aceitunitas a Campo Real, ¿no?

Salud2

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    No se que decir, salvo GRACIAS amigos.
    Saludetes.

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Última edición: 4 Ene 2012
  18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chavalada tengo una noticilla que daros, como sabeis he estado haciendo un curso de diseño aeronatico y en este curso tenemos que hacer unas practicas en una empresa con el programa de diseño en cuestión, pues bien hoy ha sido mi primer dia de practicas en Airbus, asi que estoy haciendo practicas de todos los planos que me manden hacer y modificar asi que estaré por alli hasta el 29 de Marzo haciendo practicas y el horario de 8:00 a 17:00 y los viernes hasta las 15:00.
    espero veros pronto y el de la ruta del domingo ande esta, se habra dormido :mrgreen:

19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Buenisimas noticias, chavalín. Me alegro mogollón.

*****, pues es un notición, espero que después te cojan o de quedes en algún departamento.
    Y eso del Airbus, donde queda?
    Saludetes.

Última edición: 4 Ene 2012
  20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues a por ello y no lo sueltes.
    Un abrazo.

Compartir esta página