Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    airbus es la antigua CASA, ccontrucciones aeronauticas que esta en getafe

en eso estamos pero es muy dificil.

2. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno...una buena noticia. Enhorabuena maestro!!!!.

Agárrate a las alas de los aviones de Airbus como si fueras una lapa...verás como hay suerte...Ánimo!!!.

Por cierto, capullo, de dormirme nada de nada, jajajaja...(y espero verte el domingo, ¿ok?)

Salud2

Última edición: 4 Ene 2012
  3. salgamos_a_divertirnos

salgamos_a_divertirnos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 40 Km. (ruta de yayos)

DIA: 8 DE ENERO DE 2012 APOLINAR, OBISPO - LUCIANO, PRESBÍTERO - MAXIMILIANO, JULIÁN, ELADIO Y EUGENIANO, MÁRTIRES
    HORA: 09:00 DANDO PEDALES
    LUGAR: ESTACIÓN DEL METRO DE ARGANDA

COMO LLEGAR
    : O EN COCHE O EN METRO (LINEA 9)

TRACK
    :
    SE ESTÁ COCIENDO (SE PUBLICARÁ EN SU MOMENTO YA QUE HABRÁ UN PAR DE POSIBILIDADES). Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.
    DISTANCIA: APROX. 40 KM
    RECOMENDACIÓN: LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAN LAS ACEITUNAS Y/O EL QUESO.

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancardido (Juancar + RiZi).
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-
    07.- tu, si te da la gana.

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

4. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno,bueno, a ver si se va animando esto y vamos viendo buenas noticias, mucha suerte compañero

5. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy tengo la garganta un poco tocada ( devi coger frió viendo los aviones con la boca abierta,jejejeje)
    peeeeerooooo estando el domingo al 80% a por aceitunas voy si o si.

saludo2

6. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro muchísimo maestro espero que continúes durante muchos años en esa empresa (y ya no de practicas).

Unn abrazo.

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a todos por los animos y los apoyos, bueno chavalada que piro a la piltra que luego suena el despe a la 6:15 y hay que estar fino

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 40 Km. (ruta de yayos)

DIA: 8 DE ENERO DE 2012 APOLINAR, OBISPO - LUCIANO, PRESBÍTERO - MAXIMILIANO, JULIÁN, ELADIO Y EUGENIANO, MÁRTIRES

COMO LLEGAR

TRACK
    :
    SE ESTÁ COCIENDO (SE PUBLICARÁ EN SU MOMENTO YA QUE HABRÁ UN PAR DE POSIBILIDADES). Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.
    DISTANCIA: APROX. 40 KM
    RECOMENDACIÓN:LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAN LAS ACEITUNAS Y/O EL QUESO.

LISTA ASISTENCIAL
    :

02.- zascan_dil (para conocer a la RIZI, pero dependiendo de la fauna ...)
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ----------

CYMRU espero que te vaya genial y puedas kedarte en ese PEAZO de empresa, por lo menos ahí no creo que te aburrieses ...

Saludos.

9. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor!!!
    Esto si que es un verdadero regalo de reyes.
    Al final el trabajo tiene su fruto.
    Me alegro de corazón Maestro!!!

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias tropa, espero que algun dia os pueda invitar a una opcional para celebrar mi ingreso alli.
    tinez no se se si podria haber salido de tu currele pues he estado casi un mes en san blas con mi mama y me acorde ya tarde de que currabas por alli y no en tres cantos.

11. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    si llegaron bien no te conteste por que no he podido mirar el corre@. muchisimas gracias. muy bien detallados.

12. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    siento la putada, . salud

Última edición: 5 Ene 2012
  13. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Cymru buena suerte.

14. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que he estado por allí todo el mes, no he tenido viajes en diciembre. Podíamos haber comido un día juntos o tomar una caña.
    A la próxima.

Un saludo,
    Rubén

15. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo siento Manuel. Que **** desastre de país. Luego que si el paro juvenil, paro juvenil los *******, paro en todas partes, no engañemos.
    Sólo te deseo la mayor de las suertes, que te salga bien el despido, y que encuentres algo prontísimo.

16. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 30 ó 40 Km. (ruta de yayos)

COMO LLEGAR

TRACK
    :
    HAY DOS POSIBILIDADES. DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA CUAL SEGUIR EN FUNCIÓN DE LA HORA Y DEL ESTADO FÍSICO. Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.

DISTANCIA: APROX. 30 ó 40 KM
    RECOMENDACIÓN:LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAN LAS ACEITUNAS Y/O EL QUESO.

LISTA ASISTENCIAL
    :

03.-
    04.-
    05.-
    06.-

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

¡¡¡Hombre D. Francisco!!!...¡¡qué ilusión verle a usté en una lista!!...estaré encantado de presentarle a la RiZi.

Otra cosa, en cuanto al track. Hay dos posibilidades. La idea original es ir desde Arganda hasta Pozuelo del Rey pasando por Campo Real y volver a Arganda por el mismo camino. En este caso la distancia es de 30 km aproximadamente. En caso de que al llegar a Pozuelo del Rey viéramos que vamos muy bien de tiempo y de fuerzas, en vez de volver a Arganda por el mismo camino, iríamos a visitar Torres de la Alameda para volver a Arganda pasando por Loeches. En este segundo caso la distancia es de 40 km aproximadamente teniendo en cuenta, además, que desde Torres de la Alameda, salvo dos o tres repechos, el resto es cuesta abajo...

Así pues, os propongo que carguemos en el GPS los dos tracks y una vez llegados a Pozuelo del Rey lo hablamos y lo decidimos. Creo que es lo mejor dado el lamentable estado de forma de algunos (o sea, yo), y los problemas físicos de otros ya sea por dolores de garganta, gripess, rodillas, etc, etc...

Los tracks no los voy a subir a wikiloc, o sea, que el que los quiera no tiene más que pedirlos y se los envío a su correo...

Salud2

Última edición: 5 Ene 2012
  17. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 30 ó 40 Km. (ruta de yayos)

COMO LLEGAR

TRACK
    :
    HAY DOS POSIBILIDADES. DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA CUAL SEGUIR EN FUNCIÓN DE LA HORA Y DEL ESTADO FÍSICO. Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.

DISTANCIA: APROX. 30 ó 40 KM

LISTA ASISTENCIAL
    :

03.- Kalkium (a conoce a la RIZI)
    04.-
    05.-
    06.-

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

¡¡¡Hombre D. Francisco!!!...¡¡qué ilusión verle a usté en una lista!!...estaré encantado de presentarle a la RiZi.

Otra cosa, en cuanto al track. Hay dos posibilidades. La idea original es ir desde Arganda hasta Pozuelo del Rey pasando por Campo Real y volver a Arganda por el mismo camino. En este caso la distancia es de 30 km aproximadamente. En caso de que al llegar a Pozuelo del Rey viéramos que vamos muy bien de tiempo y de fuerzas, en vez de volver a Arganda por el mismo camino, iríamos a visitar Torres de la Alameda para volver a Arganda pasando por Loeches. En este segundo caso la distancia es de 40 km aproximadamente teniendo en cuenta, además, que desde Torres de la Alameda, salvo dos o tres repechos, el resto es cuesta abajo...

Así pues, os propongo que carguemos en el GPS los dos tracks y una vez llegados a Pozuelo del Rey lo hablamos y lo decidimos. Creo que es lo mejor dado el lamentable estado de forma de algunos (o sea, yo), y los problemas físicos de otros ya sea por dolores de garganta, gripess, rodillas, etc, etc...

Los tracks no los voy a subir a wikiloc, o sea, que el que los quiera no tiene más que pedirlos y se los envío a su correo...

Un abrazo.

18. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CON TODOS/AS VOSOTROS/AS...SIEMPRE QUE OS LO HAYÁIS MERECIDO, CLARO...ASÍ PUES:

¡¡ FELICES REYES !!

19. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo yo me he portado súper bien (esa sonrisa e impaciencia de los peques no tiene precio, FELICES REYES.

Un abrazo.

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno chavalada espero que os lo paseis de p.m. el domingo pues yo ya empiezo con la recolección de la aceituna y no se los fines de semana que tardaré pues todo depende del tiempo que tengamos, mañana saldré un ratejo por mi jardin para no perder la constumbre, lo dicho nos veremos lo más seguro a finales de este o mediados de febrero, os seguiré en la sombra.

Compartir esta página