Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-) A la sombra de los olivos, jajajajaja ;-)

(que se te dé bien y recolecta muchas para que podamos comérnoslas el año que viene cuando volvamos a Campo Real (las del año pasado nos las comeremos el domingo, jejeje).

Salud2.

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 30 ó 40 Km. (ruta de yayos)

DIA: 8 DE ENERO DE 2012 APOLINAR, OBISPO - LUCIANO, PRESBÍTERO - MAXIMILIANO, JULIÁN, ELADIO Y EUGENIANO, MÁRTIRES
    HORA: 09:00 DANDO PEDALES
    LUGAR: ESTACIÓN DEL METRO DE ARGANDA

COMO LLEGAR
    : O EN COCHE O EN METRO (LINEA 9)

TRACK
    :
    HAY DOS POSIBILIDADES. DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA CUAL SEGUIR EN FUNCIÓN DE LA HORA Y DEL ESTADO FÍSICO. Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.

DISTANCIA: APROX. 30 ó 40 KM
    RECOMENDACIÓN:LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAN LAS ACEITUNAS Y/O EL QUESO.

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancardido (Juancar + RiZi).
    02.-
    Kalkium (a conoce a la RIZI)
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-
    07.- tu, si te da la gana.

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

Al final la cosa se ha complicado y no podré ir mañana, por lo que me borro de la lista.

Que compréis muchas aceitunas.

Saludos.

3. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    A por aceitunas a Campo Real - unos 30 ó 40 Km. (ruta de yayos)

DIA: 8 DE ENERO DE 2012 APOLINAR, OBISPO - LUCIANO, PRESBÍTERO - MAXIMILIANO, JULIÁN, ELADIO Y EUGENIANO, MÁRTIRES
    HORA: 09:00 DANDO PEDALES
    LUGAR: ESTACIÓN DEL METRO DE RIVAS URBANIZACIONES

COMO LLEGAR
    : O EN COCHE O EN METRO (LINEA 9)

TRACK
    :
    HAY DOS POSIBILIDADES. DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA CUAL SEGUIR EN FUNCIÓN DE LA HORA Y DEL ESTADO FÍSICO. Ruta aconsejada por 8 de cada 10 medicos.

DISTANCIA: APROX. 30 ó 40 KM
    RECOMENDACIÓN:LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAN LAS ACEITUNAS Y/O EL QUESO.

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancardido (Juancar + RiZi).
    02.-
    Kalkium (a conoce a la RIZI)
    03.- Arrojo
    04.-
    05.-
    06.-
    07.- tu, si te da la gana.

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

Una pena Paco, ****!!...en fín, espero que no sea nada grave...en otra ocasión te presentaré a RiZi...

PD: Ha habido cambio de lugar de inicio de ruta....

Al final no tengo claro que track seguiremos, pero seguro que nos perdemos!!!.

Salud2

4. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!!.

Ya en casita tranquilito, comido y duchaíto. Una buena mañana de bici; poco a poco me voy acomodando a RiZi y cada vez me siento más acoplado y con mejores sensaciones. Afortunadamente ya no me duele el "bulla" tanto como estos días de atrás, y eso, unido a los pedales automáticos que ya le he puesto, y el calorcito de las Northvawe Celsius, han hehco que pasase una mañana estupenda y con una muy buena compañía.

Al final nos hemos juntado 7 compis, 2 de ellos de un grupo de Rivas amigos de Rafman que se volvieron rápidamente a la altura de Pozuelo del Rey porque llevaban algo de prisa.

Esos dos compis de Rivas nos han enseñado un nuevo camino de subida a Campo Real. Desde allí hemos enfilado a Pozuelo del Rey donde hemos disfrutado de bocata y cerves y cafetitos y tés. La vuelta por el camino de siempre y parando en el almacén de aceitunas para cargar la mochila con queso, kimbos, aceitunas y demás viandas.

Como veíamos que se hacía tarde hemos decidido coger el metro en La Poveda y volver a casita en tubo. A las 14:30 cruzaba la puerta de casita más feliz que una perdiz.

El track que nos ha salido es éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2375114

Y las pocas fotos que he hecho son éstas: https://picasaweb.google.com/105256...ACampoRealEnBici?authkey=Gv1sRgCLyc19yqk9_GVA

En resumen. Una buena rutilla para empezar el año y para empezar a quemar los polvorones, roscones y demás excesos navideños, que a mí, personalmente, falta me hace.

A los malitos que se vayan recuperando y a los sanos que tengan compasión de los "engordaos".

Salud2

5. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayáis pasado bien, pero sigo viendo "cosas" que akí no deberían estar.

Para el domingo que viene estoy cocinando una ruta para disfrutar con los críos, corta pero con una trialerilla que a más de un "mayor" nos va a dejar una gran sonrisa ...

Mañana o pasado los datos.

Saludos.

Última edición: 8 Ene 2012
  6. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, soy todo ojos...jejeje.

Salud2

7. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,bueno chavalada,pues resulta que llego a casa tan contento con mis aceitunitas y pepinos y me entero que en el chino de la esquina de mi casa venden aceitunas,( y yo por esos caminos de dios) jejejeje

Buenas fotos,yo pensé que habías echo menos,( claro como hoy e estado por la zona de retaguardia)

PD ,La venganza sera terrible

salud2

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Una alegria que haya salido todo bien, ademas ha hecho un dia cojonudo.
    Un abrazo.

9. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Vas a comparar las de los chinos!!, jajaja...no porque sean diferentes, que quizá sean las mismas, pero al chino bajasen cualquier momento y llegar en bici a Campo Real a comprarlas no tiene precio, jejeje.

Recupérate mushasho, que no quiero que me veas más el trasero, jejeje.

Ya he visto vuestras fotos. ¡¡Vaya grupo os habéis juntado, enhorabuena!!, además, como tú dices, con un día cojonudo; preciosas las fotos que se marca el tío Jesús, y qué vistas por la Fuenfría!!!.

Un abrazo Javi!!

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro que hayais disfrutado del dia, ***** tios 47 Km pa la buchaca, esa hay que hacerla cuando vuelva y este seca pues he visto las arretrataduras y el terreno cuando llueva es botijero de *******, bueno pues ya queda menos para volver.

11. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y mejor compañía, ya conocemos a la RIZI (un bellezón). Un día que comenzó con un poco de frío pero se arregló según pasó el tiempo. Estaremos atentos a las nuevas propuestas

Un abrazo.

12. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Me alegro de que lo pasarais bien, ya veo que al final os juntasteis unos pocos.

Espero que para la próxima os vea y puedar domesticar a esa nueva Rizi.

Saludetes.

13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si Manuel...es muy mansa, jejeje. Lo único que en el rodaje se le ha desajustado por completo el cambio trasero (cosa normal), y me han dado hora en Ozone el día 17...ya sé que no es aconsejable, pero le voy a hacer yo un pre-ajuste (la rockrider siempre la ajusté yo) más que nada para poder salir el finde con unas mínimas garantías.

Por cierto Manuel, ¿cómo va todo?.

Salud2.

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    A ponerla a punto, que total son unos tornillos de nada.

Va, que no es malo, de momento.

Saludetes.

15. salgamos_a_divertirnos

salgamos_a_divertirnos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DIA: Domingo,15 de Enero
    HORA:11:00. No se madruga y no se pasa frío
    LUGAR: - Calle de la pasada 32, 28430 Alpedrete
    TRACK: Ni lo hay, ni se le espera
    DISTANCIA:unos 11 Kms. (y repetir ...)

Descripción:
    Ruta para que los críos y crías disfruten de una trialera muy divertida, con sus escalones y piedras, pero sin ser peligorsas y con un desnivel de 100 metros en 4 Kms. La idea es dejar los coches, ciclar 5 Kms hasta el comienzo de la trialera y bajar por ella otra vez a los coches y repetir esto hasta que los críos se cansen ...

LISTA ASISTENCIAL:

01.- zascan_dil y Lucía (12 años)
    02.-
    03.-
    04.- tu, si te da la gana.

Saludos.

Última edición: 9 Ene 2012
  16. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esto y lo reproduzco porque me parece de un gran sentido común:

[h=2]Decálogo del biker[/h]Este código del Biker fue editado por la NORBA (National Off-Road Bicycle Association) estadounidense en 1983. Todo biker tiene que…
    I.- Disminuir la velocidad cuando nos aproximamos a otros excursionistas, cediéndoles el paso si es necesario, adelantando con cuidado y previniéndoles de nuestra presencia.
    II.- Controlar la velocidad en zonas sin visibilidad.
    III.- Rodar por pistas autorizadas para evitar destruir la vegetación, particularmente en parques naturales y zonas protegidas. Evitar pasar por terreno cultivado.
    IV.- Pasar a distancia de los animales salvajes y no molestar a los domésticos.
    V.- Nunca tirar porquería al suelo. Guardarla para tirarla en una papelera y recoger la que haya por el suelo.
    VI.- Respetar la propiedad privada. Pedir permisos si es necesario.
    VII.- Aprender a montar en completa autonomía. Preparar el itinerario, prever el avituallamiento, saber reparar cualquier imprevisto.
    VIII.- No salir solo a montar por lugar desconocido. Siempre dejar en casa el itinerario por el que vamos y el tiempo que tenemos previsto tardar.
    IX.- Permanecer siempre modesto, discreto y amable.
    X.- Llevar siempre el casco y protegerse en todas las circunstancias.

Saludos.

17. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo por el carril de colmenar tendría que llevar un contenedor de basura con la bici para recoger todo lo que me encuentro. Que desastre de ciclistas somos a veces...

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    todas estas nonas estan bien pero las que yo resalta a más de uno se las restregaba por la cara

19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Y tú, donde andas..... dando clase o probando los Airbus, para recoger ciquitunas.
    Saludetes.

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    en casa tio, que salgo a la 16:45 de la tarde y entro a la 7:45 de la mañana y en esas horas estoy dando el callo como si fuera de la empresa, pero tranqui que ha charlaremos tranquilamente.

a todo esto que tal tu mujer y mi niña ;-), ya sabes por que

Compartir esta página