Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    primero quisiera decir que aqui, y hasta que me digan lo contrario, no sobra nada, ni nadie, ni algo y ni alguien, aqui tendriamos queser cunato más mejor, bien avenidos y a pedalear juntos.

+2

más razón que un santo, ***** como esta el tio, más fuerte que el vinagre

bueno chavalada voy a ver la ruta esa Nº1 que quereis proponer y asi doy mi opinión, por cierto frailman cuando fuieste tú fue el sabado, el domingo y sobre todo el lunes estuvo nevando en cotas bajas, en la sierra y norte de la comunidad.

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La subida del Medio Celemin desde Valdemanco esta curiosa :whistle Eso si luego es todo cuesta abajo.
    Un saludo y pasarlo bien, vayais donde vayais.
    PD. Nosotros salimos este sabado por Alcala.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues no es mala opción marek, pues es una zona que no conozco, y para los demás le ruta primera me parece bien, esperemos que seque el terreno, y además empezamos más cerca de Madrid, en Redueña, y el desplazamiento no es tan lejos.

4. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque este sábado me es imposible, porque si no hacía doblete...sábado SinPe y domingo Redueña, jejeje.

Espero verte pronto Javi!!.

Como ves, son todo ventajas... ;-)

Eso sí, la del Medio Celemín hay que hacerla sin tardar, que me ha llamado muuucho la atención, y más con los comentarios de los conocedores.

Así pues, y viendo que nos convence hacer la mía, esta noche o mañana por la mañana abriré lista...jejeje

Ahora me piro vampiro...

Salud2

5. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ruta del Pico de la Miel - 40 km.

DIA: DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2012 San Álvaro

HORA: 9:00 dando pedales
    LUGAR: Plaza de Redueña; o sea, aquí: http://g.co/maps/5vryv

COMO LLEGAR
    : En coche (no hay ni tren ni metro); Redueña está a 50 km de Madrid por la A-1 (salida 50)

TRACK
    :
    Éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2213918. La ruta está aconsejada por 8 de cada 10 médicos.
    DISTANCIA: 40 km. Desnivel acumulado: +/-700 m pero con sólo una subida con cierto desnivel y al principio

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancar (y Rizi)
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-
    07.- tu, si te da la gana.

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

Notas: La única subida con bastante desnivel está al principio. La ruta tiene casi de todo, menos pedrolos. Hay pistas, senderos, bajadas por pista con roderas muy divertidas, bajadas por senderos entre robles. Vistas estupendas de la sierra desde Monterrey, dehesas con reses bravas, un magnífico lugar al llegar al lado del pico de la Miel y unas vistas de Madrid geniales desde allí. La ruta termina bajando, pero bajando de verdad, primero senderitos, luego pistas de tierra y para acabar un trozo de las pistas del canal. Sólo hay asfalto atravesando los pueblos.

Os aseguro que la ruta os va a gustar...¡¡¡no seáis cebrones y apuntaos todos que hace mogollón de tiempo que no nos vemos!!!.

Salud2

6. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

COMO LLEGAR
    : En coche (no hay ni tren ni metro); Redueña está a 50 km de Madrid por la A-1 (salida 50)

TRACK
    :
    Éste: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2213918. La ruta está aconsejada por 8 de cada 10 médicos.
    DISTANCIA: 40 km. Desnivel acumulado: +/-700 m pero con sólo una subida con cierto desnivel y al principio

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancar (y Rizi)
    02.- Kalkium (y espada de fuego)
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

Notas: La única subida con bastante desnivel está al principio. La ruta tiene casi de todo, menos pedrolos. Hay pistas, senderos, bajadas por pista con roderas muy divertidas, bajadas por senderos entre robles. Vistas estupendas de la sierra desde Monterrey, dehesas con reses bravas, un magnífico lugar al llegar al lado del pico de la Miel y unas vistas de Madrid geniales desde allí. La ruta termina bajando, pero bajando de verdad, primero senderitos, luego pistas de tierra y para acabar un trozo de las pistas del canal. Sólo hay asfalto atravesando los pueblos.

Os aseguro que la ruta os va a gustar...¡¡¡no seáis cebrones y apuntaos todos que hace mogollón de tiempo que no nos vemos!!!.

También se puede ir en bici.

Un abrazo.

7. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

:fumao:fumao:fumao

8. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el Ayuntamiento de La Cabrera para confirmar que no haya ni cacerías ni monterías este domingo, ya que como algunos recordaréis ya nos tuvimos que dar la vuelta en un vía pecuaria por haber una rehala.

Me han confirmado que no hay nada este domingo y que, es más, ya se ha cerrado el coto de caza por lo que están en veda...o sea: PERFECTO.

Salud2

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que aquí, en esta, nuestra casa, sí que sobran cosas y paso a detallarlas:

1.- Sobra el dejar tirados a los compañeros o lo que aplicado a nuestra actividad, es abandonarlos en una ruta.
    Todos akí más de una vez hemos sido acompañados en el pelotón de cola y nunca, nunca, nos han dejado tirados
    en ningún sitio. En mi caso particular siempre he sido yo el acompañado, excepto en contadas ocasiones.

2.- Sobran los juegos a dos o tres bandas. Akí las cosas claras y el chocolate espeso. Las cosas se dicen
    gusten o no y no se recula de lo que se ha dicho o hecho y si se ha equivocado uno, pues se piden disculpas
    de corazón y a seguir dando pedales.

3.- Sobra la hipocresía lo de poner una cara en un lado y otra en otro, akí no tiene cabida. Nos gustan las
    personas íntegras, que van de frente, que opinan igual estén donde estén.

4.- Sobra la falta de respeto por la amistad y por los amigos.

5.- Podría seguir poniendo muchas más cosas, pero con estas creo que vale, para que nos entendamos.

En fin que como veis sobran muchas cosas y en mi caso yo sí que veo ALGO que las representa y nunca me hartaré
    de decir que sobra, pero nunca he dicho que se excluya a nadie, en todo caso y a las pruebas me remito he sido
    yo el que ha dejado de salir con esta, nuestra casa y así seguiré mientras ese algo lo vea por akí o por donde
    esté en ese momento.

Con respecto al cambio me autocito al decir que "ya tardamos".

Salidos, digo saludos.

PD: Como las opiniones son como los culos que, todos tenemos uno, pues yo tengo la mía y como siempre ejerzo
    la libertad de expresarla, desde el respeto hacia todos vosotros.

10. llanero2005

llanero2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5

COMO LLEGAR

TRACK
    :

LISTA ASISTENCIAL
    :

01.- Juancar (y Rizi)
    02.- Kalkium (y espada de fuego)
    03.- CYMRU (si no pasa nada)
    04.-
    05.-
    06.-

VUELVEN LOS
    CHAAACHOOS

También se puede ir en bici.

Un abrazo.

bueno pues ya estoy apuntao, si no hay novedades alli estaré.

---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ----------

pues ya puedes irte para allá y asi no llegas tarde :mrgreen::loco:loco:loco

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo que a mi respecta creo que no he dejado tirado a nadie y creo que en todas las rutas que hemos o he hecho con vosotros no se le ha abandonado a nadie a su suerte, creo que aquí en vez de sobrar, lo que hay es compañerismo y ayuda por parte de todos, si me equivoco dime quien, cuando y donde ha sucedido eso.

vale pero por parte de todos, si quereis sacamos la ****** y ponemos un ventilador para que salpique a todos, no a unos si y a otros no, es más tanto tu como yo a veces se nos escapa algun detalle, no es que se hable en medias tintas, es que no sabemos de que va el tema y luego se explican mejor cuando nos vemos

por eso estamos donde estamos y donde queremos estar, pero el poder ir a donde uno pueda/quiera esa semana y no tirar chinitas que no viene a cuento.

creo que aquí te columpias tio, aquí y sobre todo a mi no se me ha faltado el respeto ni lo faltaré y creo que el resto del grupo tampoco practica ese tipo de mal rollo, es más creo que ha veces te pasas un poco y hay gente que no le gusta ciertas bromas y ciertos comportamientos, que creo que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de ciertos comportamientos hacia ciertas personas, porque una cosa es la libertad, llamese personal, de expresión, de...... y otra muy distinta es el libertinaje.

por mi no te cortes, que una buena conversación siempre viene bien para el cuerpo, alma y espiritu, es más siento mucho no poder tener esas conversaciones con los colegas al calor de un buen café y una copa de pacharan como hemos hecho.

pues no sales porque no puedes, y eso me jode por tu salud o porque no te da la gana, que eso me cabrea más, porque como dices por alli arriba, quieres persnas integras, pero por ordenador no se puede saber como actuas y como te expresas, lo mejor es que dar la cara con los colegas, vayan los que vayan y poner las cosas claras y salir a pedalear sin malos rollo y divirtiéndose uno con los colegas, que ya tenemos bastantes problemas para buscarnos más leñe.

pues si quieres cambiamos o cerramos el quiringuito

en que estarás pensando, si el que tiene hambre.........:mrgreen:

pues aquí tienes la mia y creo que no te faltado al respeto y creo que a los demás tampoco, asi que ya sabes tiene mi telefono y tienes el urogallo al lado para tomar algo y hablar.
    Ale me voy a ver a mi atletiiiiiiiiiiii

13. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no sé si te has dado cuenta que en ningún momento he personalizado contra nadie ni he hecho referencias a nadie, cosa que tú sí, que esas cosas me gusta habarlas.

Salidos, digo saludos.

14. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me entristece leer todo esto, pero sigo pensando que la mejor forma de reconducir el post es una buena charla entre todos, aclarar lo que tengamos que aclarar y dejar todo claro; si no es así lo mejor es cerrar y empezar de nuevo en otro post, en otro foro o en otro medio.
    Una buena forma de aclarar esto es ir a la ruta del domingo, bien para hacerla y charlar o quedar después de la ruta el que no quiera o pueda hacerla o quedar un día; el que queráis.

Un abrazo.

15. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

+1

16. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que no os estáis enterando es que esto no va con vosotros, ¿con quién pues?, Pues con el ALGO.

Ayer estuve hablando con Cymru y ya le conté la historia del algo.

Juancar también sabe ...

Salidos, digo saludos.

17. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras podrias venirte el domingo que desde que fuimos a Segovia no te veo machote.

Un abrazo.

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Ale, yo este finde tampoco salgo.
    Para problemas...... ya tenemos cada uno los nuestros.
    No opino....no problemas.
    Saludetes.

19. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Manu

Un abrazo.

20. llanero2005

llanero2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0