Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Discussion in 'Madrid' started by salgamos_a_divertirnos, Sep 7, 2009.

1. kalkium

kalkium Miembro

Manuel, espero que todo se solucione pronto, eres un buen compañero y amigo.
    Si necesitas algo ya sabes donde estamos, cuidate.

Un abrazo.

2. kalkium

kalkium Miembro

3. marek

marek Miembro Reconocido

Bueno chicos aunque con mas complicaciones de lo esperado ya soy abuelo. Despues de tener a mi nuera todo el dia esperando a que dilatara a las 12 de la noche deciden hacer cesarea, asi que sobre la una de la madrugada nace las niña con 3,5 kg, estar tantas horas esperando a salir no ha debido ser bueno porque esta mañana el pediatra le ha mandado hacer unos analisis y la han llevado a neonatos, han dicho que una posible infeccion, asi que ahora a la niña hay que verla de dos en dos y solo un ratito por la tarde. Aparte de esto en principio todo va bien.
    Un abrazo.

4. kalkium

kalkium Miembro

Enhorabuena, una feliz noticia, lo de la infección suele ser protocolario por si hay infección , le pondrán seguramente antibioticos y le harán un cultivo.

Un abrazo.

5. marek

marek Miembro Reconocido

Muchas gracias, la posible infeccion puede ser debido a que la rompieron aguas a primera hora de la mañana y hasta la 1 de la madrugada pasos mucho tiempo, que conste que es lo que van comentando porque yo de esto entiendo poquito.
    Un abrazo.

6. kalkium

kalkium Miembro

Es por eso, por si ha aspirado liquido amniotico, hay que curarse en salud. En unos días a disfrutar de la nieta, lo que es alucinante es la evolución que tienen en unos pocos meses.

Un abrazo.

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Enhorabuena Marek, que vaya todo bien.

Otra cosa, en el ZULO hay una historia contada ...

Saludos.

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pues lo que te faltaba, que te hagan más VIEJOOOOOOO, osea, que te hayan hecho agüelo, la verdad que mi más sinceras felicitaciones AGÜELO y que no te preocupes por el nieto, mis dos hijas han estado en neonatos con su encubadora y ahora a veces pienso porque no estan todavia metidas alli por la guerra que dan a veces, lo dicho MUCHAS FELICIDADES y un beso para la AGÜELA.

P.D.: Menudo cachondeito va haber ahora, que d¡si el abuelo como sube, que si el abuelo como baja, que si esta más fuerte que el vinagre el abuelo....... :mrgreen:

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo y pedalear juntos, que nos quedan muchas cabalgadas con la bici por esos parajes de nuestra comunidad y no es que me guste o no, pero es que si no hablaba reventaba y ahora se todo lo que ha sucedido, asi que yo tambien lo siento si te he ofendido.

pues no te vayas y lee el tema en el ZULO, porque sabemos como es el y en este caso tiene sus motivos y los explica en el ZULO.
    pues si has dado tu opinión y muy sincera, la verdad, pero espero que leas el ZULO y recapacites el tema y sigas pedaleando con este pequeño pero bien avenido grupo

espero que entres y respondas a todo y que no te vayas, que quieres estar tranquilo, lo entiendo, yo tambien salgo solo a veces para despejarme y poner en orden el cerebro, porque cada uno pasa como puede o quiere este chaparrón que nos esta callendo, porque se lo que estas pasando, pues yo tambien lo estoy pasando mal y creeme que lo mejor es estar un rato con lo compis del pedal y olvidarte de toda la ****** que esta callendo.

solo te diré que lo recapacites y que nos des alegrias al tenerte con nosotros pedaleando.

Y esto para todos: hemos dicho que a ver si quedamos y hablamos y comentamos, aunque sea un sabado por la tarde que es cuando todos podemos tomando algo en una cafeteria, aunque sea del hipercor, esto ultimo es para quien yo me se, no sea que haga el chiste facil. que habalndo se entiende la baska

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

11. marek

marek Miembro Reconocido

Muchas gracias Paco.
    Un Abrazo
    Gracias, eso esperamos todos.
    Un Abrazo.

12. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Hola Javi.

Te lo he dicho en vuestro foro, pero lo repito aquí:

¡¡ E N H O R A B U E N A !!

Y estoy con Cymru, jejeje, verás el cachondeíto a partir de ahora...y verás como Cymru es el primero que te lo dice, jajajaja

Un abrazo campeón!!

---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ----------

En un ratito voy p'allá a leerlo.

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

:malaleche:malaleche:malaleche pero que mala fama me haces coger :saltarin:saltarin

14. arrojo

arrojo Miembro

Yo no conozco la historia ni tengo interes en saberla ,peeeeero cuando salgo a montar en bici con una jente que he conocido por aqui
    y que presumo de haberles conocido y pasarmelo de P;M , lo que menos me a petece son los malos rollos.

para malos rollos los que nos vamos encontrando a diario
    que no son pocos.

saludos

15. Juancardido

jajajajajajaja...¡¡es que últimamente no hago más que meterme contigo Maestro!!...Es mi forma de demostrarte mi aprecio :flores

Como dice alguien que yo me sé: sabias palabras Ángel. Por cierto el domingo que viene te veremos el pelo ¿no?...bueno, el pelo lo veremos poco porque llevarás el casco...jejeje

Salud2

Por cierto: Vayamos proponiendo ideas...ya sé que es lunes, pero me puede el ansia:

- Puente de La Marmota.
    - Cercedilla - Villalba - Las cancelas - Villalba (Ruta de Fray, larga)...o sólo Las Cancelas.
    - Vuelta al Pendón desde Miraflores.
    - Algo por la presa del Gasco
    - Parque Natural de Alcalá (la que han hecho los Sinpe el sábado pasado)

etc, etc....

16. marek

marek Miembro Reconocido

Muchas gracias Juan Carlos, a ver si podemos coincidir un fin de semana por fin.
    Un abrazo.

17. Juancardido

****, es verdad... que ahora además hay más motivos para las celebraciones!!

18. kalkium

kalkium Miembro

Mi sugerencia es hacer una de hermandad con los Sinpe, en la que nos apuntemos la mayoría que últimamente. parecemos un grupo de tres. Pero si alguien piensa otra cosa pues adelante.

Un abrazo.

19. arrojo

arrojo Miembro

Pues depende como valla la semana( espero que pueda)

Ejemplo de malos rollos del dia adia,el jueves llevo a mi mami a la revisión, del marcapasos,
    yyyyy vualaaa saltan las alarmas ,algo no funciona,el señor doctor dice Angel valla a hacer el ingreso
    que hay que cambiar el marcapasos como mucho el viernes, el viernes no pueden por volumen de trabajo y se retrasa al lunes ( hoy)

.Y hoy a primera hra ccambian el apara tejo y todo correcto(con sus correspondientes dolorcillos y molestias.

Y esto es un ejemplo de malos rollos inevitables, lo demas esssss purrela.

PD fin de semana completo

salud2

20. kalkium

kalkium Miembro

Más razón que una santo.

Un abrazo.

Share This Page