Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la moción porque no es que estemos a disgusto los tres o en ocasiones los cuatro que somos, pero ir con los Sinpe es una gozada!!.

Vaya Ángel, y yo que te hacía en otras labores menos importantes!!...Me alegro que al final todo haya vuelto a su cauce, realmente y sin ningún género de dudas éstas son las cosas verdaderamente importantes.

Espero poder verte el domingo y echarnos unas risas, que estos dos últimos domingos te he echado mucho de menos...estoy muy mal acostumbrado a que los dos estemos en todos los fregaos, jajaja.

No conozco a tu mami, pero dale recuerdos de mi parte y que todo vaya como debe.

Un abrazo monsrtruo!!

2. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compi,se los dare, y espero estar libre el finde para sali r con vosotros,ustedes a pedalear
    por esos caminitos con aire en contra, jejejej

salud2

3. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se pierde uno tres dias y la que me montais, vamos por partes.

Veo que el domingo lo pasasteis bien, pero yo lo pase mejor jajajajaajja

[YOUTUBE]SO2g1P6GSLY[/YOUTUBE]

Ademas veo que se os unio Alvarito y señora. No me digais que se esta haciendo mayor y ya no le gustan las piedras?

Manuel es tu decision y yo la respeto aunque no la comparta

Marek enhorabuena, no sabia que eras tan viejo, si pareces de "juveniles"

Paco dos cosas. No le des mas vuelta las cosas son como son y nada es para siempre, que pareces un novia despechada, si al final el Paco va a ser un sentimental

Ayer cuando me llamastes estaba totalmente despistao despues de un fin de semana sin apenas dormir,

Bonito blogs y muchas gracias por entrar en este hilo a cometar tus rutas por la zona de Madrid, pero no creas que eso te va dar permiso para que rozemos nuestras pichitas en la ducha

Angel me alegro que lo de tu madre no sea nada, somos una generacion que cuando no nos tenemos que ocupar de nuestros hijos lo tenemos que hacer de nuestros padres

Domingo 26. Yo os voy a dar mi opinion,
    Estoy hasta los huevos de ir siempre a los mismos sitios, por los mismos caminos, las mismas rutas. Vamos a sitios diferetes, zonas desconocidas, vamos a la aventura.

El dia que hicimos la ruta del canal cruzamos un monton de pistas y caminos, comentamos de ir en plan exploracion.

4. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el_Fray, si te vienes, y disfrutamos de tú compañia no hay problema nos vamos de expedición, el resto que opina?
    Por cierto te debo una llamada, pero si nos vemos me la ahorro.

Un abrazo.

5. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, a mi no me apetece ir de expedición. Las rutas que he propuesto habrán sido hechas muchas veces, pero yo, por ejemplo, la del Puente de la Marmota no la he hecho.

Sé que para muchos son las mismas rutas en los mismos lugares, pero yo, que soy un recién llegado en esto quiero conocer estas rutas de las que he oído hablar tantas veces.

Mi primera intención era hacer grupeta con los SinPe, pero he visto que probablemente salgan el sábado y a mi este sábado me es imposible. Como dije unos post atrás, mi intención es hermanarme con ellos lo más que pueda (y ya me estoy pasando de sinceridad).

Esperaré a ver que ruta de investigación se propone, pero casi con toda seguridad haré o bien el Puente de la Marmota o bien la vuelta al Pendón que comentó Cymru el domingo aunque no descarto incluso irme a probar la de los Castrejones 2009 que hicieron los SMS el sábado pasado o alguna más ligth por la parte baja de la sierra, unos cuatro pueblos, por ejemplo. No abriré lista, pero esa será mi intención.

Salud2.

PD: Si alguno de vosotros está interesado, que me lo diga...

6. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

+1

7. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores........................

Se despide el duelo

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    los simpe siempre estaran alli, vayamos o no son gente muy maja y nunca nos han puesto objeciones, asi que se puede quedar con ellos cuando queramos.

me alegro y el vidrio esta genial

pues si y la verdad es que son muy majos y se adaptan a todo tipo de grupo, es más tienen intención de hacer la de ronda y necesitan más rodaje y entrenamiento

+1
    i un romanticón bizcochón

es que estas ya mayor :mrgreen:

espero que se entere ya

espero que nuestros hijos/as tambien nos cuides cuando lo necesitemos

siempre se puede hacer un mixto, algun dia de exploración, otras de recordatorio y otras de enseñar rutas que otros no conocen.

po zi

pes como he dicho antes se puede hacer mixtos, pero cada uno que haga lo que quiera.

espero que lo recapacites, es más, estoy por hacer como dice mi mamá, CON ESTE MELÓN SE LLENÓ EL SERÓN

9. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mushashos!!...Aún estando dolorido después de una ****** endodoncia esta mañana y tener un constipado de tres pares de coj.... (que parezco una babosa con tanto moco), tengo el ánimo como para proponer rutita para el domingo.

¿Hace un Puente de la Marmota?...Puede que incluso proponiéndola yo sea duda hasta el sábado, pero me gustaría saber opiniones...

Eso sí, será ruta-trote-cochinero porque mis mocos no me dejarán ir a más...

Salud2

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo aqui reflexionando con musica de Julio Iglesias,:mrgreen: leyendo revistas de motor y de bicis, además leyendote y habiendo hecho esa ruta varias veces, te dire que esa ruta en las condiciones que estas no la vas a disfrutar y seguro que vas a sufrir por mucho trote cochinero que hagas asi que mejor es hacer una ruta más sencilla y recuperadora y a ser posible en plan reunión.
    Tambien os diré que soy duda por no se si me ire al pueblo a podar olivos, quemar las ramas que sobran y hacer una parrillada con las brasas de panceta, choricillos, morcillas,..........

Ha espero que no te duela tanto y que te recuperes.

11. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ami me daria lo mismo una u otra,peroooo siempre que sea trotecochinero que estoy un poco abandonado jejeje

PD, también soy duda, depende como valla el resto de la semana ( espero que bien)

saludo2

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo que queréis es rodar y rodar en grupeta y charleta, lo mejor es tirar hacia Aranjuez desde la CDC...¿así mejor?...

13. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que quiero es trote-cochinero que tengo dudas de mis posibilidades,jejejejejeejej

¿Miedo? "quien dijo miedo " vayámonos pala sierra coñ.... jejejeje

14. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Juancar cuídate y recupérate bien, para el domingo yo prefiero Aranjuez para que se apunte el mayor número de compis (que digan algo), pero si hay que ir a la sierra se va.

Un abrazo.

15. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces el finde que hacemos?

Un abrazo.

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias, yo por altura soy de "benjamines" :cunaoo

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo me voy al pueblo el domingo,a podar olivos y comer manjares a la brasa en el campo, asi que nos vemos en otra.

:bye

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso no hace falta decirlo, cuando querais sabeis que sois bienvenidos.
    Saludos.

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sigo hecho un mar de mocos, o sea que por mi algo que sea facilito...yo sigo votando por Aranjuez, pero sino hay quorum quizá me vaya a dar brincos por los senderitos de la CDC, pero que conste que mi preferencia es Aranjuez o similar.

Y en caso de ser Aranjuez...Marañosa si, ¿no?....Pingarrón, no ¿verdad?....¿o si a ambas?...

Salud2

20. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi Aranjuez que no he ido en bici y ya es hora.

Un abrazo.

Compartir esta página