Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Discussion in 'Madrid' started by salgamos_a_divertirnos, Sep 7, 2009.

1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Pues sí...habrá que empezar a darle vueltas al coco...

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pues yo soy seria duda, no se si podre salir, tengo el cumple de mi mamá y no se cuando lo celebrará. :bye

por cierto ayer y hoy he salido un rato hasta las 19:15 para poder entrenar y poder hace la vuelta al pardo que me gustaria hacerla.

3. Juancardido

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

5. kalkium

kalkium Miembro

Bueno compis, mientras decidimos que hacemos este fin de .. os comento, como ya algunos sabeis el pasado viernes día 24 de febrero me realicé una prueba de esfuerzo en la Complu, hoy ya me han mandado los resultados y me dicen que todo está ok pero que tengo que entrenar más (habrá que negociarlo con la MDR o mejor que se lo expliquen ellos).
    Bueno la prueba no sólo consiste en la típica prueba de esfuerzo, te hacen un reconocimiento médico completo, EKG, espirometría, la analitica la llevas tú, medidas ergonométricas....El informe es completo con sus recomendaciones incluidas para mejorar tú estado físico; en definitiva creo que es una buena inversión.

Un saludo.

6. arrojo

arrojo Miembro

Me alegro que la prueba este todo OK,
    pero no le hagas caso en lo de entrenar mas o no vamos a poder seguirte,jejeje

Saludo2

7. Juancardido

Genial!!!. Estoy de acuerdo con Ángel, eso de entrenar más....no sé, no sé. Si entrenas más no te ajunto... ;-)

En serio, enhorabuena Francis, estoy seguro de que ahora cada vez que salgas, saldrás con la tranquilidad de que todo está perfecto.

En cuanto al domingo...la ruta de los SinPe es por la zona del Pontón de la Oliva, peeero, he leído que Javi cree que podrá el sábado, y yo el sábado imposible, me voy de caminata con mi chica. si la hacen el domingo, me parece una ruta estupenda y a la que le tengo ganas..

Si no podemos hacer la del Pontón con los SinPe, podríamos hacer los caminos de la sierra (en cualquiera de sus dos versiones), o ir por una zona desonocida para mi, la presa del Gasco. En realidad la que está pendiente es la del Puente de la Marmota, pero no me atrevo a proponerla porque siempre se gafa...

¿Algún comentario?

Salud2

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Los cuatro embalses os suenan de algo ????

Salidos, digo saludos.

9. Juancardido

¿No es esa que realmente son tres?...

10. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Cómo se llama en € la prueba?

Me alegro de que todo saliera bien!!!
    Un saludo.

11. kalkium

kalkium Miembro

Gracias.
    Estamos atentos a los SinPe, pero la que dices me hace.
    Si te vienes me da igua 3,4 quee 80 embalses
    110 leurazos (pero en mi opinión bien empleados.

Un abrazo.

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

pues me alegro de que haya salido todo bien y lo de la MDR habrá que alinearse con ella y que no te deje salir tanto que solo te vamos a ver a la salida y al final de la ruta :mrgreen:

yo estoy pendiente de mi mamá, pero si esla ruta que yo me imagino más de uno va ha flipar, pero antes me gustaria ver em track si es la que yo me imagino.

yo creo que son cuatro, porque el embalse del atazar es bastante grande y vale por dos :mrgreen:

+1

13. marek

marek Miembro Reconocido

De la que se ha hablado en principio creo que esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1341325
    Por cierto una alegria que le hayan hecho una prueba de esfuerzo a alguien conocido y no le encuentren nada raro :clap:clap:rolf:rolf:amo:amo

14. Juancardido

¿A cual os referís?...¿A la del Pontón de la Oliva?, ¿A la del Gaco?, ¿A los caminos de la sierra?, ¿A la del Puente de la Marmota?...porque hay cuatro, pero parece que os refería a alguna en concreto...

Cierto Javi, ésa es la que decía yo, y tienes razón...Francis es nuestro primer "esforzao" sin tener que "empastillarse" ni "cataterizarse" (toma palabro)...¡¡enhorabuena Francis!!.

Salud2

PD: Se me olvidaba...la de los cuatro embalses (tres, uno de ellos grande, grande) también es una ruta a la que le tengo muchas ganitas...y si el grupo vuelve a serlo, en vez de ser dos o tres, mejor que mejor...

Por cierto, Quique seguro que se apunta a la que sea...y a un bombardeo si hace falta, que el tío está como el vinagre.

Last edited: Feb 29, 2012
  15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

gracias Marek, es esa más o menos, lo que pasa es que yo la hice hace.......... años, jejejeje y la hice bajando desde la carretera hacia la presa del ponton por un camino y luego por por todo el sendero paralelo al rio lozoya desde la presa hasta la presa de la parra.
    espero que me haya explicado bien.

16. arrojo

arrojo Miembro

"Yo me a punto"

Hay perdon que todavía no sabemos ni dia ni ruta, bueno yo me apunto
    jejeje

saludo2

17. marek

marek Miembro Reconocido

El sendero desde la presa la ultima vez que lo hicimos estaba muy mal, no voy a decir que impracticable porque hay gente "pató" :loco pero no es para mi.

La ultima vez nosotros lo dejamos en dos, le quitamos todo el paseo que va desde el Berrueco pegado al Atazar (ida y vuelta por el mismo sitio) y se quedo, creo en su justa medida, tener en cuenta que una vez dentro del pinar de Casasola hasta salir a Serrada de la Fuente es un continuo sube y baja, nosotros tambien la tenemos pendiente.
    Saludos.

Last edited: Feb 29, 2012
  18. Juancardido

Eres un crack, jajajaja

Creo que dices ésta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2021982 ¿verdad Javi?. ¿No se queda un poco corta con 23 km?.

Parece, pues, que esto toma forma...o la de los X embalses (ya sean dos, tres o cuatro), o la del Pontón...

Salud2

19. marek

marek Miembro Reconocido

Si esa es, a lo mejor se queda un pelin corta pero el paseo desde el Berrueco y mas ahora que esta cerrado el paso por encima de los acueductos es demasiado pista del canal (ya sabes a que me refiero), ademas ese dia teniamos el tiempo justo.
    Saludos,.

20. kalkium

kalkium Miembro

Pues parece que nos vamos de embalses?

Abre lista que el bueno de Ángel ya se ha apuntado, no sabemos a que pero apuntado está.

Paco te vienes?

Un abrazo.

Share This Page