Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Uno más, esto marcha, si te sobra traéte un tupper y nos lo fulminamos con el pacharán ese en ruta.

Frío...el mejor abrigo es un buen cuestón para empezar :mrgreen::mrgreen:

Esta ruta me la tiene uno de vosotros bicivoladores como favorita en mi wikiloc.

De hecho y aunque es tarde, unas fotillos de muestra de mañana:

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    a dormir que dios reparta suerte,e visto rocas umhhh,que ricas y rampas no mola,veremos al descerebrao mañana pero sabe donde tiene que frenar otros se marcan unos rectos tremendos jejeje

3. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vámonos y que dios reparta suertes

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso tienes toda la razon algunos no sabemos frenar a tiempo jajajajajaja suerte y a pasarlo bien

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el principio se olia que se estaba gestando una gran ruta, no podia ser de otra manera cuando por medio anda Javimartin que auno sus esfuerzos con otros dos grupos del hilo, rodando voy rodando vengo y los bicivoladores.

Se acercaba el dia señalado con no muy buenas perpectivas por las inclemencias meteorologicas, la cosa estaba muy complicada hasta el ultimo momento se dudo de ir o no ir, al final unos valientes bikers nos decidimos a ir si o si y la decision fue la mas acertada.

Despues de la consabida charleta, ¿Que tal como estas?, uufff como esta el dia, que ******* tenemos, estamos locos, estas y otras expresiones parecidas fue lo que mas se oyo antes de empezar la ruta, que comenzo callejeando por las calles de Soto del Real entre la niebla que hizo durante toda la ruta, a las primeras de cambio la cadena de Neo que dice basta hasta he llegado y se rompe, no me extraña con esas piernas tan largas la potencia que le da a sus pedaladas es descomunal, pero si el tiempo no nos a parado no nos va ahora a parar una miserable cadena, se arregla y "palante".

Empiezan las subidas y ahi gracias a la niebla que nos la escondia y no se veia lo que nos esperaba, se hizo mas "agradable" de lo que seguramente es, ahi aparecieron los pro del grupo y enseguida se destacaban, para a continuacion esperarnos a los tardones, siempre con una sonrisa y un animo, eso es chicos como debe ser.

Llegamos al tramo en el que yo creo que todos sufrimos mas, un tramo de carretera para coronar la morcuera, en el que las ruedas parecian que pesaban 10 kilos cada una, pero se corono y sorpresa arriba un microclima en el cual desaparecia la niebla y se veia toda la cuerda baja y un paraje maravilloso, alli se hizo la foto de grupo correspondiente como testigo que otra cima mas habia sido coronada y vencida.

Empezo la parte disfrutona de la ruta, alli se empezo a descender por senderos con nieve y mucha piedra suelta, en la cual todos, cada uno a su manera disfruto de la bici, aqui en estos tramos de bajada, hubo varias caidas por suerte sin ningun tipo de percance, solo el orgullo herido de los caidos, pero la verdad es que los senderos tenian miga y de la gorda.

Al final se llego a la parte baja de la ruta en pista y descendente, donde aparecio plato, plato demotrando una vez mas como le pega a esto de la bici.

Se llego a los coches y alli comentarios varios, pero sobre todo amplias sonrisas por el cacho ruton que nos habiamos metido entre pecho y espalda.

Creo que no me quedo corto si digo que ha sido sin ninguna duda de las mejores rutas en las que he participado, tanto por recorrido, como por compañia, un placer rodar con todos y cada uno de vosotros.

Gracias Javi (marek), Neo, jablanjibike, panclio, negrito, Samuel, Sergio, Jose Luis, Mariano, Victor, Dani, Rafa, Alfonso y Foxi, especial mencion a Javimartin, Gracias por hacernos disfrutar de una ruta inolvidable y enseñarnos como se recupera uno de la rodilla jajajaja.

Espero vernos pronto en otra igual o parecida a esta

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno pues una ruta cojonuda,muy chula con subidas,bajadas,ocas piedras ,raices y hasta nos salio el sol,y casi hubo un recto que casi me llevo alvaro jeje,un saludo

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    al final pude salir por la cdc más que nada he pisteado y en plan rodador, 51Km, el bono intacto y a buen recaudo, a ver si puedo ir a alguna que ya va siendo hora

8. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una ruta guay del paraguay jejeje,

Como el amo del calabozo no me dejaba ir decidir invitarle y nos hemos presentado los dos en Cercedilla, ya os lo presentare al resto su nombre es Juanito no Jaimito o era Pepito jejeje.

Alvaro despierta de la siesta y pon alguna fotito para dar un poco de envidia al personal.

:flores

9. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Otia que se ha duplicao esto, el mensaje que vale es el siguiente.

S2!

Última edición: 8 Dic 2009
  10. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    !!Cómo me conocéis!! Ahora mismo me he despertado y todo jejejeee.

Bueno pues la ruta escasa de kilómetros pero muy bonita y sobre todo emocionante, más aún por estos killers ñasqueros que no le hacen miedo a raices, piedros y pedrolos con un toque jabonoso.

Nos ha hecho un día fabuloso para esto de los pedales, en la carretera niebla y más niebla y ya cerca de Cerce estaba disipada dejando un buen día, **** si nos ha hecho hasta sol.

Habéis rodado tod@s como unos bravos, las cuestecillas que había eran menos al rodar luego por sendero y combinarlas con unas bajadas técnicas adornadas con piedras de dificultad justa para pasarlo bien y no sufrir en exceso.

Medallas y menciones para el retorno de Zascan, que de verdad no daba un duro por él tras las primeras rampas para salir de Cerce, menos mal que luego ha conseguido coger temperatura y ha ido encendiéndose, otra para nuestro nuevo compañero que ha pasado con nota muy alta y para Rafa el cuñado de Zarzo que hacía tiempo que no montaba.

Y ahora sin más dilación 75 fotillos:

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    paco, so perro que gafas te has pillao, porque se parecen un poquito a las mias.
    Me alegro que el dia estuviera de p.m., Zarzo la senda de la casa de las mariposas te ha gustado, truchón

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco enhorabuena por tu regreso, Zarzo como te retuerzes en las subidas y la carita de felicidad que llevas en los senderitos cebron jajajajaja, a los demas felicidades por una ruta muy agradecida.

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    menudo dia os ha echo pajaros, buena pinta tiene si si.

pacooooo te he visto un poco flojete en las fotos, no te preocupes tio, nosotros no podemos hacer mas de lo que hacemos.

me alegro de la ruta y del dia que os ha echo.

saludos.

14. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Por donde os haveis metido???.. si esta to lleno de piedras, ¡¡¡vaya jupe que os debeis de haver metido!!!!.
    Enhorabuena al Zascan por empezar a rodar de nuevo.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    senderos con mucho flow,bajaditas interesantes y a retorcerse en los repechos,magnifico dia y mas la compañia,ver al zascan bajar con sus higth technologi descent impresionante ,en un paso me dejo a la altura del betun jejejeje,un saludo

16. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Un día muy bueno y una rutilla de corto kilometraje pero que te deja muy buen sabor de boca.

No te pierdas al Zarcete y al Zascan con más capas que una cebolla y el Zascan además de ir encebollado iba con 2 culottes yo creía que les daba una hipertermia.

Pues se empieza subiendo el Calvario y luego por los senderillos que bajamos el otro día para llegar a Cercedilla cuando el Rio Moros, luego cogemos el tramo final del "Miedo" para caer por una senda hasta la casa de las mariposas, luego Calvario y a la izquierda por un sendero...bueno mejor te vienes un día y lo vemos, es una ruta muy buena para probar el tarado de la suspensiones, la Reve ha llegado a los 12cm y aún no topa sin embargo a Zarcete algo le han dejado mal los Mammoth en la Fox porque no la ha sacado más de 8cm.

Nos ha faltado el tramo final de traca de subir hasta Vereda Alta para bajarla pero bueno, así hay excusa para otro día.

Es el Hill Control Descent, o lo que es lo mismo "Que sea lo que Dios Quiera" y aquí está la foto:

En la instántanea Zarcete que para, Fraiman abajo no lo ve claro (ojo que había pendiente) y Paco va a saco con el Hill Control Descent y su cubierta pedrolera!!!!

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jejeje el zascan descender ,mañana a mammoth a ver que pasa a la fox que le saco pocvo recorrido y hoy tenia que habrer tragado de lo lindo,sabado alvaro otra cerce-conection

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    muy bonitas fotos ,vaya ruton os habies metido pal ,cuerpo valla dia mas bueno ha hecho,el alvaro ha metido dos veces las fotos pa darnos doble envidia...................
    un saludo plato plato

19. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta cocinada y lista!!!!!!!!!!! espero que te gusten las ensaladas de las que sabemos jur jur jur.

Como te mola lo del Calvario y a mi no, como castigo tenemos Ortiz ida+vuelta más senderos de la Barranca, bendito castigo :babas :babas

La cosa queda asín:

Cercedilla
    Cº Calvario
    Pto. de Navacerrada
    Media Bola (PR-17)
    Senda de la Tubería (Collado Emburriadero y Risco de Emburriaderos)
    Mirador de las Canchas
    Pista Pistosa
    Explanada del Antigüo Sanatorio de Tuberculosos
    Senda Ortiz pa bajo
    Senderos de la Barranca
    Senda Ortiz pa arriba
    Bambi hard
    Bambi light
    Miedo Very Hard
    Calvario pa abajo
    Sendero chulo "Zascan Hill Control Descent"
    Cercedilla

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuyeahhhhh a quien no le guste le devuelvo el dinero carajo!!!

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJE mira que os gusta darme bacilarme jejejeje.

La ruta de ayer "pa nota" sobre todo por la compañía.

Las pasé ***** (literal) hasta que conseguí calentar un poco, para seguir pasándolas igual de "*****" pero calentito.

Los senderos cojonudos y las piedaras un poco grandes, pero se hizo lo que se pudo, lo de Descender era por la gafas que iba de estreno con cristales oscuros (aunque polarizados) y no veía demasiado bien y ya se sabe ojos que no ven corazón que no siente.

Hablando de las gafas Cymru son unas EVANEY con el mismo sistema que las tuyas, pero es que se os nota a los ricos, las busqué y las busqué, pero las Rudy Project no bajaban de 130 lereles más el kit óptico y más la graduación. Estas salieron por 50 pavos más la graduación.

Leyendo al Alvaro alucina uno de todos los sitios por los que ha pasado y sin darse cuenta, yo no sé pero a mí cada repecho no me parecía un calvario era más bien un INFIERNO.

El finde que viene más y mejor ...

Besitos.

Compartir esta página