Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Oñooooooooooo cuentaaaaaaaaaaa

Saludos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    01.- Nrain
    02.- ZARZO-el gran guerrero multicapa

alvaro en vez del hill descent control,subimos calvario,puerto,bola y ahora viene la sorpresa lLA LOMA DE LOS NORUEGOS +WHISTHER,SINO LO DIGO REVIENTO,nrain se que lo puedo hace5r me hace falta apoyo ,esto si es una MATRACA,JUR JUR JURRRRR

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Llevo un año preparandome para una de estas el tiempo que llevo en el foro,me llevare luces ,he dicho que lo hago y lo hare ,como ayer mi hijo se bajadas los escalones y cortados de los bordillos,todacvia no le he dedicado una ruta a mi hijo,y esta es ,como los hombres de pelo en pecho por un hijo lo que sea,a partir de este momento no posteare necesito mucha fuerza que no es moco de pavo lo que quiero hacer se que perdere un par de empastes pero me da iguial,cuando acabe la ruta escribire hasta emntonces,cuidense y disfruten,un saludo

jur,jur,,jur,te acuerdas alvaro cuando me decias un dia voy a hacer una ruta-el dia que me volvi loco-pues esta es mi ruta y el dia que lo hagas el guerrero estara ahi

4. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ke vayais a hacer hacerlo con cuidadito y volver, enteros o no, pero teneis que volver.

Besitos.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4

Vale bien pero...entonces hay ruta o no?
    En caso afrimativo ¿que ruta vamos ha hacer?

Última edición: 10 Dic 2009
  6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hay ruta maestro,la ruta la inicial ya veremos la variante en la marcha,ok

7. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño menos mal, que me teníais prepcupao jarrrr.

Lo mismo el domingo, si cuaja la cosa, salimos con los críos y las peque-rutas por Alcalá, en fin ya veremos como va la cosa ...

Saludos.

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor Me pillas fuera de los madriles Álvaro, que si no me apuntaba fijo. No todo va a ser empujar la bici cuesta arriba, también hay que saber empujarla andando cuesta bajo (al menos así haría yo la mitad de la ruta, ¡jeje!)

Valor y ¡al toro!

9. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Tenia pensado ir a buscar SETAS pero con esta presentacion no me la puedo perder.

10. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Alvaro y Zarzo por mi parte tal y como esta publicada la ruta es la ideal, la bajada Alakan la conozco de andar y me parece mas llevadera que la Tuberia.. eso si subir el Ortiz despues de lo que llevemos nos va a costar un riñon jeje..
    Bueno que Dios reparta suerte yo pensaba retirarme de esto de las trialeras pero no lo consigo..

Zarzo el Noruego habra que dejarlo para otro dia..

Sebas deja que se compre las protecciones la Toñi.. jejeje.. como no la ates en corto se te sube al monte como las cabras..

12. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Sheol, dejate de mar...das y vente a reventar la tuberia me temo que no lo vamos a poder dejar para otro dia.

13. Abulense

Abulense Dando pedales

Me Gusta recibidos:
    1
    En que calle esta el polideportivo plis, por si me animo.

14. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Calle Manuel gonzalez de amezua, 26, cercedilla...

Esta en la salida del pueblo a la izda. de la carretrilla que sube a la del puerto de Navacerrada.

Animate que vamos a necesitar mucha gente para reventar las tuberias esas.

15. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  16. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya me han contado, la tendrías que a ver visto la primera salida que hizo por la zona de polvoranca..¡Menuda bronca! ¡Y ahora, me tiene intranquilo, con eso que aprendió a sentarse en la rueda trasera!. ¿verdad Álvaro?

Como se nota que ya le tienes cogido el tranquillo a la bici, ¡Es otro mundo! ¿verdad?.

17. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, menos mal que se te ha pasado la intoxicación etílica, no esperaba menos señor Zarzo.

Cawen! Que pena Julio, es una ruta muy maja yo la hice este verano solito. El empujabike es un arte que hay que dominar en sus múltiples acepciones que como tú has dicho puede ser cuesta arriba (la más habitual) o cuesta bajo para los globeros como yo.

Oye dale un beso a María de nuestra parte y que se mejore pronto que creo que quería conocer a un apuesto Ingeniero...

***** señor Victor es que este sábado va hacer tiempo bucólico para rodar por esas alturas y esos valles y en la época que estamos es un regalo que no se puede despreciar, hoyo me gusta mucho, hace años que no piso por allí y sus pedregales (sujetos eso sí) pero cuando la sierra sea intransitable iré para allá de cabeza.

Ese es nuestro Mariano, no esperaba menos, todo el mundo recomienda esa variante y por algo será, lo único que nos perdemos el mirador de las canchas, el collado y el risco de emburriaderos pero la variante parece que nos merece la pena así como los senderos de Camorritos, verás como te gustan pájaro!!

Que se venga, que se venga, que se venga!!!!!

Sería un gran honor contar con su presencia señor de la ciudad amurallada, además ya te conoces el Calvario.

Lo del martes la leche vamos, ya puede hasta correr la Maxiavalanche si quiere, realmente el MTB es cuestión de trucos y artimañas, dominando el culo atrás y el "si cierro los ojos y no veo la piedra es que no está" pasas por cualquier lado.

Chic@s, no os miento, estamos envenenados, pero es un veneno que mora en rocas y raíces, habita en los senderos ligeramente húmedos del rocío serrano, donde las suspensiones actúan y la respiración se acelera...

Última edición: 10 Dic 2009
  18. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Alvaro pues te tomo la palabra cuando este la sierra intratable nos tenemos que hacer la ruta que hagan los de alcosanse, me uno a vosotros con esa condicion.

X cierto la bola se sube entera o no? Que ya sabes tu que tengo ganas de subirla hasta arriba, si las piernas aguantan, claro.

19. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    La Bola no la subimos subimos por un camino más bajo, el PR17 hasta un risco donde empieza la bajada de la tubería, subir la Bola sería un suicidio muscular para las patas tras subir el Calvario y llegando al Ortiz no nos quedarían fuerzas ni para pestañear creo.

Me alegro que vengas socio, ya verás como mola.

20. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Y sin más dilación, abrimos lista:

Día: 12 de diciembre de 2009
    Hora: 8:30AM
    Punto de Quedada: Polideportivo de Cercedilla
    Distancia: 30 y pocos pero intensos
    Dificultad Física/Técnica: Media levemente alta / Alta levemente media si quieres pasar montado sobre la bici, si no a pata con lo que la dificultad técnica baja mucho.
    Esta ruta es apta para: Globerazos asfixiados como nosotros que no nos privamos de nada, no apta para machacas que se desesperen por lo despacio que vamos.

Breve descripción

Salimos del polideportivo de Cercedilla para ascender por el Calvario hasta el puerto de Navacerrada donde tomaremos un poco de aire para culminar la mayor altura de la ruta subiendo por la ladera de la pista de la Bola del Mundo PR17, nos deleitaremos de las posibles vistas si es posible para encomendarnos a los santos del día e iniciar la bajada por la senda de la Tubería que al poco dejaremos para buscar su variante que nos dejará en la Senda Alakan para disfrutar de la preciosa Barranca.

El siguiente plato fuerte del día es la senda Ortiz de sentido ascendente, muy bonita y no exquisitamente técnica para desembocar en la explanada del antigüo sanatorio de tuberculosos. Desde allí bajaremos la trialera Bambi todo un clásico que esperamos con un terreno exquisito con agarre.

Conoceremos porque bajarla montado ya es otra cosa el trialera del MIEDO para dejarnos a los pies del Calvario y enlazar unos senderos fáciles y muy bonitos que nos dejaran suavemente posados en Cercedilla.

Ave César los que van a petar te saludan:

1.- NRain "Teleruta ¿digamé?"
    2.- Zarzo "Esta vez con menos multicapa"
    3.- Trisqui "Visitaremos el lugar donde habitan los topes de la Revelation"
    4.- Sheol "El hombre que con una rígida baja como con una doble"
    5.-
    6.-
    X.- Últimos cartuchos para la sierra, acaba 2009 con ensalada de sendas

Compartir esta página