Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La decisión es muy sabia, por lo que desde aquí se anula también.

RUTA DOMINGO 7 de Marzo ANULADA

Saludos.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que la cosa no pinta bien por los senderos de cerce, decision acertada.

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    asi estaba el tema.

[video=vimeo;9960459]http://www.vimeo.com/9960459[/video]

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tio, muchos animos y en cuanto que veas a Rober y le puedas achuchar dale un abrazo muy fuerte como si se lo dieramos todos los foreros, lo dicho muchos animos para todos y ya te iremos dando algun toque para que nos vayas contando. Ahhh y en cuanto Roberto este mejor y se pueda incorporar llevale un portatil con wifi para que vea que aqui es uno de los más grandes y que sepa que le estamos esperando impacientementeeeeee.

Saludos y muchas FUERZAS PARA EL CAMPEON (NEO NEO).

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    sabia decisión, cuando he ido a buscar a mi mamá para comer se veia toda la presierra muy nevada, el monte san pedro bien nevadito, asi ni os cuento como tiene que estar cercedilla

6. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho animo a toda la familia, y dale un gran abrazo de nuestra parte a Roberto, muchos besos para uno de los grandes, del foro...

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  8. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el padre de Neo_neo, y quiero enviar a todos los compañeros del foro, que han tenido palabras de apoyo y ánimo, que se han interesado por la marcha de su infarto, y en fin, que han puesto mensajes que han llegado a emocionarme, otro post, con todo mi agradecimiento a ese equipo que combina el deporte de la bicicleta, con la más alta camaradería y amistad. He transmitido a mi hijo, vuestros innumerables post interesándoos por su salud, y buenos deseos de recuperación, y espero que pronto sea él quién quien os lo agradezca personalmente. Un abrazo para todos

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Nos alegramos saber que todo esta bien.

Muchos animos, y para adelante.

Saludetes

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola majo, no se si llegaras a leer este mensaje, las gracias no hay que darlas, lo que prima en este deporte es el compañerismo y amistad compartiendo una aficion que en este caso es la bici, las gracias en todo caso se las tendriamos que dar nosotros a Roberto por permitirnos conocerle y compartir esas rutas que tanto nos gustan hacer.

Animo rober, que tu puedes tio.

11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hoer hoer que bien el NEO este todo va bien ,la semana que viene te doy un toque pa ver como estas........................................
    un saludo y un abrazo...............................................
    por cierto valla tiempecito llevamos tengo bonobici pa hecerme camino santiago ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a usted por matenernos informados, deseanos que todo siga bien y que pronto sea el mismo Roberto quien nos ponga algún mensaje.

Un abrazo muy fuerte para ambos y a toda la familia.

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GRANDE ERES TIO, SOLO A TI SE TE PODIA OCURRIR ALGO PARECIDO A ESTO Y ADEMÁS LLEVARLO A CABO, PUES EN CUANTO NEO ESTE MEJOR Y PUEDA VER EL BLOG LE VA A DAR UN SUBIDON QUE LE TENEMOS YA MISMO CON NOSOTROS JEJEJEJEJE.
    ERES EL MEJOR JAVI, QUE HARIAMOS SIN GENTE COMO TU POR ESTOS MUNDOS, SALUDITOSSSS Y NOS VEMOS PRONTO.

Como dicen por ahí, las gracias se las tenemos que dar nosotros, solo por haber tenido el detalle de en estos momentos más complicados de escribirnos un post en nuestro hilo, es algo que demuestra la clase de persona que debe ser usted, la cual nos la imaginabamos solo con ver como es su hijo el gran y sobre todo superbromista y genial NEO. Solo transmitirle desde aqui todos nuestro animos y por supuesto que le de miles de abrazos a Rober de nuestra parte y una cosita más, digale que o se recupera con todas sus fuerzas rapidito, o nos presentamos en el hospital toda la jauria de descerebrados que andamos por este hilo (y esto es una amenaza seria asique el vera). Neo, ojala pronto sea tu propio mensaje el que podamos disfrutar por aqui que a pesar de ese cuñaooooo que tienessss (jejejeje), con toda la demás buena gente que tienes que tener a tu alrededor seguro que te recuperas prontisimooooo.

MUCHOS SALUDOS Y ANIMOSSSSS SOBRE TODO PARA TI CAMPEON NEO NEO1.

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias a usted por transmitirle todo el cariño que le tenemos a Roberto.

15. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias a usted por informarnos de cómo va.

Lo único que espero es que estos ánimos que desde akí le mandamos le empujen a seguir hacia adelante.

Si esta semana que viene lo pasan a planta espero acercarme a verlo y transmitirle de primera mano todos los recuerdos y deseos que por estros hilos se están viendo.

Saludos.

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    termino de hablar con su mujer, ya le han sentado, las 48 horas criticas han pasado, tiene buen humor (como siempre), dice que de tabaco na de na, ha preguntado por el tema bici....de momento creo que tendra que esperar, y si hace algo se tendra que controlar mucho en los esfuerzos.....es decir, hacer caso al pulsometro y nada de rutas complicadas, creo que mañana le suben a planta.

ya sabeis, las rutas las empezamos en la opcional y si sobra tiempo (cosa que dudo) pasamos hacer 6 u 8 km.

cuidaros.

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena señal que tenga buen humor, esperemos que pronto este con nosotros.

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este chico es todo un ganador, ahora como en una buena ruta plato, plato
    y trankilito siempre se llega al final y aquí estaremos todos para sus primeros
    pasos.

:flores

19. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, por fin una buena noticia.

Saludos.

20. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a toda la familia, esto no es sino una de las subidas que hay que hacer, a partir de ahora a recuperarse y seguir adelante.

Una de las recomendaciones para la recuperación es el ejercicio moderado, por lo que Roberto no tendrá más remedio que seguir aguantandonos un buen rato, ya que le acompañaremos.

Un abrazo de todos para Roberto y le esperamos...

Saludos.

Última edición: 7 Mar 2010

Compartir esta página