Yo llevo las 661 con sistema evo.... y me he caído con ellas y parece mentira pero funcionan muy bien... una de las caídas me asuste bastante, me di con la rodilla en una roca de pleno y no me hice nada... funcionan de verdad...
Una M te quedaría bien al principio, luego no se si con lo que da de sí, te quedaría grande igual si te valdría, tambien depende de como te hayas medido. Ten en cuenta que si te coges una S al principio pensarás que te están pequeñas pero luego dan mucho de sí, también es verdad que el velcro da mucho juego........No se que decirte, a mi la M con mis medidas me estan perfectas y si me hubiera comprado una L ya no me valdrían...yo también uso siempre para todo la talla M, ya que es mi talla. Yo me compraría la talla que tienes actualmente para todo que seguro que aciertas... un saludo
Pues tuve las joint vpd 2.0, luego las Gform y ahora estas. La verdad que si quieres algo de calidad, con estas aciertas. Las joint 2.0 me parecían demasiado ya que cuando me caigo suele ser en zonas técnicas y con poca velocidad, estas abultan menos, pesan menos y son igual de ergonómicas ( las puedes llevar flojas y no se mueven de su sitio). Las Gform son mucho más cómodas y ligeras pero estas aportan mucha más protección, sobre todo en los laterales de la rodilla. Son algo calurosas en la parte trasera de la rodilla pero en verano no toco la bici así que no me importa. Lo que si es verdad es que son la osttia de resistentes y duraderas, muy buena compra a la larga. Ahora las joint 2.0 las lleva un compañero del grupo que tras haberse comprado varios modelos de otras marcas, siempre le han gustado más mis poc. Si ya tienes las de dh para hacer el bestia, creo que las air son muy buen complemento para pedalear con ellas puestas. Otra foto para que te hagas una idea del tamaño, yo diría que un pelín menos que las joint 2.0 pero estas son talla S. Ojo que ceden, mejor tirar hacia la talla pequeña.
Al final el ansia me pudo y aproveche la oferta de las Poc. Las he cogido en talla S ya que soi de pata delgada y estoy entre M i S . Si cuando las tenga me vienen demasiado pequeñas lo dire por aqui y seguro que a alguien le van a interesar.
Pues seguro que si. En las joint me compré la M viendo la tabla de tallas y las notaba un poco grandes en la zona de la rótula, pero no se caían porque se adaptan muy bien al gemelo. Las Air las he cogido en talla S y se me adapta mejor. Me aprieta un pelín el gemelo pero como ceden un poco no me preocupa, las voy a llevar toda la ruta puestas, pedaleando. Una cosa muy buena de estas rodilleras es que no solo cubren el frontal de la rodilla, los dos laterales de la rodilla quedan perfectamente cubiertos con material vpd.
Yo uso en las Joint VPD 2 DH Long Knee la talla L y la verdad es que me quedan algo justas... despues de casi dos años de uso ese modelo no ceden nada, y que decir que estan nuevas y estan mas que usadas... protección 100%... creo que pillare la misma talla, si comentas que las Air ceden un poco creo que la L me quedara perfecta, Actualmente uso las Alpinestars Alps 2 mas ligeras, el material no esta mal pero nada que ver a POC las venderé y comprare las Air, por que calor todas lo dan, si quieres ir protegido es lo que tiene... prefiero calor a faltar el lunes en el trabajo. Gracias compañero!!!!
Hola! Me gustaría saber opiniones de alguna usuario de las ION K PACT y las K PACT SELECT, tengo dudas sobre comodidad, si hay mucha diferencia de comodidad de un modelo a otro y medidas, y que no encuentro donde comprarlas fisicamente por Coruña, un saludo!
Como información, antes del verano compré unas Troy Lee Designs KGS 5400 por unos 60€, he pasado todo el verano con ellas puestas y muy bien el tema del calor y la comodidad tanto al llevarlas como al pedalear, no se han dado, también me han ayudado en alguna caída a baja velocidad se lo cuento un poco tarde a Samot
Alguien que use las Race Face Ambush? Las e visto en amazon a muy buen precio y queria saber si son comodas a la hora de pedalear, aunque de todas maneras se pueden quitar y poner facilmente sin quitarse las zapatillas! Alguien que las use o las haya tenido alguna vez podria decirme quetal les parece? Gracias
en este mismo hilo se ha hablado mucho de ellas, yo tengo las flank, que son iguales pero con espinilleras y estoy encantado, dan poco calor y cuando voy por sitios poco peligrosos suelto el velcro de arriba y voy mas fresco, el otro dia sali cuando habia unos 20-22 grados y ni me acorde de soltarlo de lo poco que molestaba. leete el resto de mensajes que hay mucha buena informacion sobre tallas
No es lo mismo, pero yo la ropa de moto la metía en la ducha y con jabón neutro (el del cuerpo mismo) y agua tibia salía toda la roña. Y así te aseguras de no estropear las corduras ni los materiales. Aprovecho y os pido consejo. Estoy mirandome unas rodilleras sencillas para allmountain-enduro light y me hacen mucha gracia las Endura Singletrack, pero no veo muchas referencias vuestras en el foro. http://www.endurasport.com/products/?ProductID=162&initcode=E1108BK Las habéis probado alguno? Si no la alternativa serían las 661 Rage, que si se ha hablado bastante y parecen una buena opción. Querrías que fueran cómodas al pedaleo y que no fuera necesario quitarse la bota para ponerlas/quitarlas.
Una review de las Poc Air http://m.bikemag.com/gear/accessories/pads-accessories-gear/tested-poc-joint-vpd-air/
Muchas gracias, mirando hacia atras ya e visto que se hablan de las Race face , por lo que veo la talla mia son la L...
Muy buenas! Ando en un mar de dudas entre estas rodilleras... Que me aconsejais vosotros? Entre estas! Dainese knee guard trail skins black red. Race Face Ambush Troy lee Designs sememuk knee guard 2015 Asi a primera vista digamos que estoy entre las Race face y ls Dainese ... Gracias de ante mano por vuestra ayuda!