Yo tengo las race face y encantado, de hecho las perdí hace dos semanas y me he comprado las mismas. Son cómodas para pedalear y se acoplan muy bien a la rodilla, tampoco dan mucho calor y se pueden poner sin quitarse el calzado, que para mi es una gran ventaja. Las.demás no las he probado a ver que te cuentan los compañeros.
Yo pienso lo mismo.... ademas para pedalear si quieres te puedes desabrochar la parte de arriba y van muy bien..
Yo tengo una duda con la dainese alguien puede dar un comentario sobre ellas, las veo lijeras , lo de la tira de silicona no se el resultado que da Saludos
Son mas ligeras que las tipo ambush o las rigidas,, no son duras tipo dh , tambien protegeran menos, la tira de silicona, pues algo ayuda a que no se muevan sobre todo si te sueltas las tiras de velcro un poco de vez en cuando. Yo las elegí por el tema del calor, y encantado, lei alguien del foro que dio una piña y le fueron bien. Yo no las he estrenado enserio con el suelo...... aun Cualquier cosa pregunta, saludos!
Gracias por el aporte, tuvieron un precio de escándalo este verano a 40€ +o- y no las compré , con respecto a la talla tengo unas fuse y pille una talla L y me vienen pequeñas independientemente que son con espinilleras pero los velcros de los gemelos no me los puedo ni abrochar y se me bajan Las medidas del muslo es 48cm a unos 10cm de la rodilla y 40cm justo donde empieza el gemelo
Yo las tengo y son muy cómodas y me salieron a precio pena jiji y lo mejor se descosió un poco un velcro y Amazon me a enviado otro par, aún no las he devuelto si te interesan hablamos por privado
buenas! llevo un tiempo usando las race face dig (desde principios de verano) i me van bien. evidentemente hay ke tomar bien las medidas tal y como indica el fabricante y tal. A ver si la opinión le sirve a alguien xd
Alguien que tenga las ION K PACT o las IXS Dagger, estoy entre estas dos, pero no se por cual decidirme, agradeceria un poco de ayuda. Un slaudo!
Si hablas de las Trail Skins hoy las he estrenado y las primeras impresiones son buenas ya que nunca habia usado rodilleras para ir en bici y me esperaba que me molestaran al principio. Las tiras de silicona no hacen milagros pero es una muy buena idea, pude rutear con los velcros flojos. De momento poco más puedo decirte, no las noté calurosas tampoco. (En pleno agosto supongo que todas serán insoportables jaja ) La espuma de protección no queda pegada a la rodilla, la rodilla queda más "libre" dentro, no sé si me explico. Me refiero a que no es una rodillera que se acople como se acopla un calcetín por ejemplo (es el mejor ejemplo que me vino jaja ). Igual es porque soy más delgado, o porque está diseñada para transpirar mejor.
Por si a alguién le interesan: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1273644/ Vendo rodilleras y coderas 661 Comp
Hola. Vengo de unas IXS SLopes evo (ya tienen sus 3 añitos) y estoy esperando unas IXS Flow que he comprado por Amazon; 51 euros puestas en casa. El motivo principal es porque busco unas rodilleras para llevar puestas desde salir de casa y pedalear cómodamente con ellas TODA la ruta. Se acabó eso de llevarlas solo para bajar. Por lo que he ido leyendo, las IXS FLow hacen su cometido muy bien. Ya os contaré las sensaciones.
Jo gasto las nukeproff que sonde DH i van bien, ahora solo para bajar, si te pones a pedalear con ellas seguramente gripes motor
Buenas. Las Dainese Trail Skins cómo andan de tallas? Lo digo por que gasto 40 de gemelo y 45 de muslo (a 10 cm de la rodilla. De gemelo necesito la XL y de muslo la XS según el size chart de wiggle. Sé que estoy mal hecho, pero no para tanto.
he visto una oferta de las coderas y rodilleras 661 comp AM por 50 leuros...pero no he visto muy buenas criticas.... que opináis de ellas para un uso trail all mountain? por medidas me toca la talla L que tal calzan?
Yo he pillado las race face ambush por 47 en alltriks, (que viendo en otras paginas de 70 no bajan¿?), leyendo las opiniones de por aqui, espero no haberme equivocado de talla..
Hola, alguien tiene las Alpinestars Parangón. No me gustan las rodilleras aparatosas y estas parecen muy cómodas y livianas.
***** menudo preciaco mamon!! Yo por mas que mire no bajaban de 70 como bien dices! As hecho la buena!
http://www.alltricks.es/equipamient...s/race-face-ambush-knee-guards-56-160837.html Ahi las tienes por 49,90, autoapadrinate a otra cuenta de correo que tengas y tienes un 5% descuento extra