Ayer probé las mías - 661 Evo - contra una una piedra y me salvaron la rótula. Caí con la rodilla doblada contra una piedra y aparte d el dolor que duró unos segundos nada. Una raya roja en la rodilla y tan fresco. Sin ellas aún estría recogiendo trozos de rótula Viva el D3O!!!
Recibidas las race face ambush, la verdad que me parece un poco aparatosas, pero seran primeras impresiones al ser las primeras que tengo, cuando las compare con las de los compis vere si es cierto o no
El tallaje de RF es justito y al poder desmontarse del todo con los velcros yo creo que se puede reducir la talla apretandolos un poco. Si la pata de pollo no es exagerá lo mismo la M te vale
Y luego siempre tienes la posibilidad de ir a una tienda de arreglos de ropay acortar los velcros, si dan de si o se te caen, jejeje, lo que no va en lágrimas , va en suspiros. Lo quevte ahorras por pedir la M , te lo gastas en arreglarla después. Y me juego un pincho de tortilla que a las tres salidas se te empiezan a bajar
Jajajaj ya me las probé.necesito una S . con el apriete del velcro si ajustó unas M , pero se hacen arrugas en la parte trasera que terminan molestando
Me acaban de llegar las nuevas POC Vpd Air. Sin haberlas probado todavía os puedo decir que son un poco más cortas que las VPD 2.0 que tenía antes y mucho más ligeras. Perfectas para lo que yo hago y todavía mejores que las anteriores que ya es decir mucho. No son tan tochas y no protegerán igual supongo si el golpe es de los gordos, pero tampoco se llevan mucho. Extrañamente ajustan mejor de arriba que las otras que cuando se estiraron me tocó acortar los velcros para que no se me bajaran para la rodilla. Son de la misma talla M porque pedí la talla S pensando en que se me ajustasen mejor, pero me ha tocado devolverlas y que me mandasen la M ya que se me quedaban demasiado pequeñas. Mencionar el buen hacer del Alex de North Spain Mountain Biking que me las ha cambiado sin cargo alguno y de un día para otro. Ahora a probarlas y ya os contaré mas conforme les vaya dando tralla.
pregunta, estoy en el medio de las L y las M de las RF Ambush... que me recomiendan?? las L de las POC me quedaron grandes... (por eso las vendo) y no me quiero equivocar de nuevo...
Pilla M de Mariano, échale un vistazo a estas que pasaron el enlace unas páginas atrás http://www.alltricks.es/equipamient...-of-kneethin-guard-flank-black-56-160838.html Yo las Ambush el sitio que he visto con mejor precio ha sido alltricks, y tu??
si, lo mismo...alltricks pero el problema es este: mi pierna: 46cm / 37cm talla M : 43cm / 36cm talla L : 46cm / 38cm jeje, prefiero q me ajusten un poco y se estiren c el tiempo a q se me caigan... pero no se
Pilla M .yo probé en ruta una talla que me quedaba grande y se arruga mucho detrás , termina molestando .y si te queda justa con lo que ceden con el tiempo y que puedes aflojar un poco con los velcros .te ira mejor
Las has probado? Yo.soy M de todas las marcas (tengo fox, bluegrass y ambush) y las L Race face me va perfecta, tallan pequeñas. Vale la pena que te las pruebes si tienes la ocasión.