Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. jucabocoo

jucabocoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pilla M .yo probé en ruta una talla que me quedaba grande y se arruga mucho detrás , termina molestando .y si te queda justa con lo que ceden con el tiempo y que puedes aflojar un poco con los velcros .te ira mejor

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. occanero

occanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas ,tengo una preguntilla .. me quiero pillar unas rodilleras " troy lee KG 5450" y no se el tema de tallas como va y que ha que medirse exactamente para saber porque talla tengo que tirar.. alguien que tenga podria ayudarme..

3. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Me llegaron las ambush M. Bastante bien, ajustan bien y creo q no se bajaran...
    Al tener tantos velcros se pueden ajustar muy bien, a ver cuanto duran...

Si alguien quiere mis POC vod 2.0 talla L me avisa, estan nuevas

4. occanero

occanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien que pueda guiarme??

5. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Hola a todos , queria preguntar a alguien que tenga las rodilleras endura single track , se que se abren completamente pero solo ahy dos tallas s/m y l/Xl mis rodillas miden 48 cm mas o menos por arriba y unos 36 cm debajo , Como lo veis que talla escoger , Muchas gracias
    No encontrado donde comprobar las tallas de endura

6. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Tengo a LA suegra esperando para escribir LA carta :)

7. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Qué tal funciona la protección? he leído en moredirt que para impactos a cierta velocidad no protegen muy bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Se que esto es de rodilleras pero como no veo hilo de coderas lo pongo, pilladas las leatt 3df a la espera de que lleguen a muy buen precio en RCZ, si alguien las tiene que me diga si me equivocado de compra plis

9. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Buenas a todos!
    Estoy entre las RF Ambush y las IXS Flow, busco algo para llevar todo el rato puesto y que no molesten al pedalear subiendo y me protejan bien en bajadas rápidas. Las Flow aparentemente parecen más cómodas para el pedaleo, pero las Ambush parece que protegen bastante más...
    Qué opinais?

10. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Protección ambush, ligereza las dainese trail star, pregúntale a @chirigotero a ver como van esta ultimas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Yo he probado hoy las RF Ambush,me las he puesto en casa,por encima de unos calcetines largos(hasta la rodilla) de esqui y de un culotte interior corto del decathlon,y aunque la ruta ha sido muy corta por problemas tecnicos,he pedaleado perfectamente con ellas puestas.Decir que voy muy tranquilo,no tengo prisa ninguna,ni parriba,ni pabajo...:D:D:D

12. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos, necesito que me asesoréis sobre rodilleras con espinillera para enduro.

Para que podáis ponero en situación, actualmente llevo "esto" en mis rutas, cambié correas porque se movían lo que no está escrito, tanto en enlaces pedaleando, como en las bajadas. En realidad son una tortura, y hacen rozaduras:

Con las coderas estoy muy contento, aunque ya están viejas y pronto tocará cambiarlas. Son igual que estas, las pongo por aquí como referencia por si hay algo recomendado para el mismo uso.

Las prefiero rígidas porque "la cato" semana sí, semana también y además, tengo el vicio de "interactuar físicamente con el entorno y sus objetos", con lo que necesito algo que me proteja de impactos pero que además aguante ese trote, ya que no son pocas las veces que aterrizo esquiando con las rodilleras o esquivando de mala manera un árbol con las coderas.

Salgo por la zona de Patones cada semana y por aquí veo ciclistas, la mayoría bastante más ligeros de protecciones que yo, al menos en apariencia, por lo que estoy abierto a recomendaciones.

Saludos y gracias de antemano.
    Perdón por el tocho.

13. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    bueno, pues como me ha citado @Dylan04 tengo que decir que las dainise son muy cómodas , no se bajan para nada en la ruta, pedaleo con ellas estupendamente y en alguna ocasion he vuelto a casa con ellas puestas sin molestarme para nada,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Gracias! son de las primeras que he mirado, pero en cuanto a protección no se yo...
    Muchas gracias! que sean aparatosas para abajo me da igual, el problema es que molesten o sean aparatosas para arriba ;)
    Creo que leí algún comentario tuyo diciendo esto mismo, como le decía al compañero @Dylan04 son de las primeras que había mirado, desde luego tienen la pinta de ser las más cómodas, pero frente a una caída con la rodilla de pleno sobre una roca, las veo muy escasas con sólo 7mm de protección soft..

Alguna opinión más del pedaleo con las Race Face Ambush?

15. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo las tengo y sin problemas, de todas formas al.ponérselas sin descalzarste no hace falta que las lleves toda la.ruta.
    Pero como te digo son cómodas para pedalear, un consejo pruebatelas primero tallan pequeñas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola, dependerá de que tipo de modalidad practiques y lo que te la juegues. Yo estoy contento con ellas, mucho, porque me deja pedalear cómodamente y voy protegido. Cierto es que protegen menos que otras rodilleras, pero yo no hago DH. Si hiciera mucho el loco, hiciera descenso o enduro bruto y fuera de los que se la juegan, no me las hubiera comprado. Pero para mi estilo rigido endurero, estoy contento. Las anteriores IXS Slopes que tengo, no tocaron nunca el suelo en caída, así que tampoco soy de jugarmela mucho. Protegen aceptablemente (los pros la usan en la Enduro World Series) pero no en los campeonatos de DH. Su fuerte no es la protección, sino la balanza entre ir algo protegido en rutas con bastante pedaleo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    muchas veces es efecto placebo lo de llevar rodilleras , piensas que por llevar mas proteccion no te vas ha hacer nada y es cuando las catas , pero en ese sentido te doy la razon que 7 mm no es muy grueso, pero los cabro nes de los pros van algunos con tiritas para por si acaso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Esto es justo la opinión que necesitaba sobre este modelo. Me gusta bajar fuerte, a sí que mejor otra cosa...
    Bueno mejor ir protegido de más, las caídas siempre están ahí y cuando menos te lo esperas te vas al suelo..

19. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Alguna opinión sobre las IXS Flow?
    protección?
    comodidad en rutas?

20. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola de nuevo,

Pensáis que debería pedir opinión en el subforo de DH? lo mismo se ajusta más al tipo de protección que usan allí...

Saludos.

Compartir esta página