no hace falta tío, yo creo que el problema es que casi nadie usa las rigidas para enduro, mas bien son las de gel y solo rodillera . por marca estan las Ion pact pero son caras, habia tambien unas poc con espinillera pero mas de lo mismo, osea caras , race face flank , sixisione rage. espero que te haya servido de algo
He leído muy buenas críticas de las Fox Lauch Pro también, que no molestan en el pedaleo y protegen muy bien. Launch Pro o las Race Face Ambush?
Calla calla que esas son mi unicornio jajajaja, yo pille la ixs dagger a buen precio pero sigo pensando en las ion, que le vamos a hacer, mientras que pueda cesar lo que haga falta
Muchas gracias, no las conocía y tienen muy buena pinta! Veo que no son fáciles de encontrar, sabéis de algún sitio que las tengan bien de precio?
Por desgracia por menos de 70€ no he visto nada solo unas en tienda física talla M que me las dejaban en 60€ pero no me subían las jodias jijiji Assssh y pocas ganas tengo de comerlos ummmm
Jajaja **** que put ada, no sé a qué precio te dejaron las dragger pero están casi al mismo precio y no hay color... seguiré buscando! muchas gracias por tu ayuda!
Buenas, en mi caso me he comprado las poc vpd 2.0 , pero me las noto un poco justas. La question es que estoy justo entre la M y la L. La M me va justa en el muslo sin nisiquiera apretar el velcro... Aunque en la rodilla y muslo se adapta bien. Me recomendais la L o debe ir justa? Graciass
Yo al final me he comprado las Ambush y las he estrenado hoy. Hice alguna bajada sin las rodilleras y en la siguiente me las puse, al acabar la bajada tuve una caída por una raíz pues las rodilleras cumplieron al 100%, ni me enteré y caí con todo el peso en la rodilla. Muy contento, no molestan nada pedaleando, eso sí, dan bastante calor.
Buenas, llevo unas IXS Hack, con las que he estado muy contento, pero después de 2 años y múltiples caídas me están empezando a rozar, así que aprovechando los reyes las jubilare, he pensado en las Ambush, alguna opción mas? no miréis el precio, si comodidad y protección. saludos
Hola,yo tengo las endura singletrack y van muy bien,son muy comodas y para mi lo muy practico es que no tienes que descalzarte,se abren totalmente. Un saludo.
Hola! antes de nada feliz año a todos. A ver tengo una duda, estoy por pillarme las rodilleras LEATT 3DF, el tema es que el chaval que me las vende dice que le queda bien la talla S M, pero segun sus medidas y mis medidas que son muy parejas, nos tendria que quedar justa, ya que entramos en el rango de la siguiente talla L/XL, a ver si alguien que las tenga puede resolverme la duda de la talla si vienen un poco holgadas o si es preferible cogerlas con talla justa. Tengo arriba 45 y abajo 38. Gracias! un saludo!!