Yo uso las ambush y muy contento con ellas. Antes tenía las bluegrass bobcat y ni punto de comparación en cuanto a comodidad. Con decirte que algún día se me olvida quitármelas cuando me monto en el coche.... Y además se abren enteras sin necesidad de quitarte las zapas. Ahora están bastante baratas (30€ menos que cuando yo me las compre ) así que me parecen una gran opción
Si, al final me decidí por las Ambush después de probar unas, el lunes llegarán, pedí también las coderas
Pues comenta a ver que tal cuando las pruebes conjuntas. Yo tengo las rodilleras Ambush desde hace un par de años y muy contento. Algo voluminosas, pero cómodas y muy fáciles y rápidas de poner. Muchas veces despues de la ultima bajada ni me las quito de vuelta a casa y se pedalea bastante bien. Y estoy pensando en pillarme las coderas...
hola tengo rodilleras race face flank y busco unas coderas en esa onda, estaba entre las race face, las endura, y he visto esta marca que no conocia, TSG tahoe D30, que es muy similar a la raceface, pero tiene velcro arriba y abajo y creo que banda de silicona antideslizante, la raceface solo tiene un velcro y sin silicona, que es lo que hecho de menos en mis rodilleras, cuando las pongo encima de las perneras se me deslizan un poco. https://www.ridetsg.com/index.php?sfpc=TSG_GEAR&sku=71012-30-102 busco algo que encaje bien encima de la manga de la tipica chaqueta de invierno. saludos
Hola chicos, después de leer y releer el hilo, me decidí a pillar unas Dainese trail skin. Hoy por fin las he probado durante 45 km y os puedo comentar, que ni me he acordado que las llevaba puestas. Sólo estaba raro al salir de casa con ellas pues la primera vez que utilizo protecciones. Las cogí en talla L y perfecto. Incluso,llevando los dos velcros sueltos, no se mueven del sitio, con lo que puedes llevarlas más sueltas y notas un poco más de ventilación. Los velcros cumplen muy bien su función de darle mas ajuste a las rodilleras, y poder compensar las medidas en los casos de estar entre dos tallas o de haber cogido una talla superior. La ventilación de las mismas es estupenda, notas como pasa el aire a través del,panel delantero de ellas, con lo cual me imagino que en verano será de agradecer en climas calurosos como Valencia. Con todo lo comentado puedo decir que son recomendables al 100% para el que no quiera algo muy aparatoso y haga o practique algo suave o light. Me imagino que para algo más intenso igual pueden ser poca protección. Ahora a pillar unas coderas, y vuelven las dudas, así que si alguien tiene las Dainese trail que creo que si, agradecería comentara que tal, y las medidas de brazo y talla elegida, ya que las rodilleras las pille siguiendo las medidas vuestras que poníais y perfecto. Según tallaje de Dainese o de tiendas no hubiera acertado con las mismas. Espero que sirva de ayuda el tocho escrito
No hay nada como hacer un test serio y concienzudo como del que hize, si a eso le añades veracidad, pues se obtienen los resultados
Una pregunta para los que tenéis las Dainese Trail Skin. Me podríais decir talla y lo que os mide la pierna en apoyo superior e inferior, es para no cagarla al pedir talla. Gracias
Por si alguno le interesa, rodilleras y coderas 661 Evo Vendo rodilleras y coderas 661 EVO D30 http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-rodilleras-y-coderas-661-EVO-D30.1295535/
@emeritoaugusto para gastarte 30€ en unas blandas, por muy poco más te puedes comprar unas duras y sabes que si te das con alguna piedra de canto no te va a repercutir. yo creo que en tema de seguridad... no merece la pena escatimar.
Pero es que ya tengo las hebo de la moto. Me estoy iniciando y quiero algo ligerito y, a ser posible, barato. En la XC he comenzado a usar las chinas con goma EVA hexagonal y para enduro de momento llevo unas de futbol algo más consistentes pero busco algo mas tecnico para la bici. Estoy por probar las rockbross o similares pero como buen fan de btwin que soy queria darle una oportunidad a las de decathlon. Al menos hasta pillar algo decente a buen precio. Aun me acuerdo de las coderas 661 a 8€en RCZ que no las pille porque pensaba que no me iban a ser útiles.
Llevo tiempo leyendoos, y necesito que me saquéis de dudas respecto del lío "en que me habéis metido"... Quiero unas rodilleras pero no se cuales, para iniciarme en los enduros de la zona centro (fun festival, endurama, etc...), es decir, que protejan. He llegado a tres opciones - RF ambush - fox launch pro (Éstas gracias a vuestros comentarios) Y - ixs dagger (me entró por los ojos cuando la vi en chain, probike. .. Cual cogeríais????