Nadie ha probado las RAce Face Indy? tienen muy buena pinta, estoy entre esas y unas Dainese Trail Skin
A mí también me interesan! Tengo las POC VPD 2.0 Long Knee desde hace un par de años para competir y me gustaría comprar otras más cómodas para pedalear. Les eché el ojo cuando vi que las han usado en la WC de DH, por lo que supongo que algo protegerán...
Yo las coderas del mismo modelo y lo cierto es que mal, se desintegran con cierta facilidad. El material protector acabó en trozos dentro de su costura en pocos usos...
Yo tengo las ambush y muy contento, las Fox son más grandes y más aparatosas, lo digo por si quieres llevarlas en una mochila pequeña...
Buenas noches......uno mas con la duda de las bichosas rodilleras....como todos....quiero algo muyyy cómodo y que proteja...y una de las candidatas es la RF....pero me hecha para atrás una cosa....al ser abierta por detrás.....con el tiempo no cogen forma los finales y se clavan al pedalear??a ver si los propietario me pueden comentar algo...gracias
He leído casi todo el post, y las favoritas de la gente son las RF ambush y las Fox launch. A mi las que me gustan son las IXS flow, porque me parecen mucho menos aparatosas, pero mi duda es quedarme corto. Serán suficientes estas rodilleras o no están pensadas para enduro? Ahora no tengo ningunas, así que cualquiera me protegerá mas, jajaja.
Yo me he comprado hace tes meses unas IXS carve y estoy encantado,son largas sin ser espinillera y cómodas.Las anteriores eran unas fox titan rígidas y nada que ver.El precio es medio y la protección alta. Me calcé una buena con una roca en la rodilla y flipas como absorbe el golpe,así que con conocimiento de causa puedo decir que ademas de cómodas,funcionan. En marcha te las bajas al tobillo y a subir más cómodo. También compré las coderas y lo mismo,muy agusto.
Pues nada, esperando unas RF ambush. Cuando las pruebe, lo comento. Gracias por las respuestas y sobretodo, por el hilo.
Hoy me han llegado las Race Face Ambush Knee Guards y tengo que decir que un 10 de rodillera, sujetan muy bien y no se están cayendo cada poco rato.Las pille de oferta en http://www.alltricks.es/equipamient...s/race-face-ambush-knee-guards-56-160837.html
Las tiene un compañero de rutas y le van fenomenal.eso si pruébatelas antes de comprar que de talla van justas.