Has probado las rodilleras? Que tal van? Me parecen bastante guapas, aunque eso si, ahora han subido hasta los 50 euros...
Las acabo de recibir. Todavía no he tenido oportunidad de probarlas. Cuando tenga más información, ya comentaré algo Enviado desde aqui.
Yo pedi las 661 Rage y despues de probarme las dos , a mi me parece que son mejores las Kyle Strait. Da la impresion que las Rage se bajan con facilidad , no asi las Kyle que no se mueven (Por lo menos las mias).
Hola, ¿algún forero que me pueda dar información sobre la POC Bone Hola, algún forero que me pueda dar impresiones sobre la POC Bone VPD Leg, o ¿es mejor la POC Joint VPD 2.0 Long Knee?- Bueno, hasta luego.
Hola.pues estoy echo un lio,quiero comprarme unas rodilleras-espinilleras y no me doy decidido.lo q si tengo claro esque quiero q sean blandas porque voy a hacer bastantes km y quisiera no quitarmelas. unas de ls q mas me gustas son las 661 rampage q ls he visto en chain.pero no he oido nada sobre ellas.q opinais??? o alguna recomendacion de algo similar??? un saludo.....
Pues tienen una pinta aconsonante, lo malo es el precio,q se me va un poco, sabéis si las 661 también son de poner así que no haya que descalzares.¿???? Muchas gracias por la respuesta....
Os dejo una foto del otro día, mas de 50km con ellas puestas y perfecto. Esta foto refleja claramente lo bien que se adaptan al pedaleo
Pues al final me estan gustando las bluegrass y aumque sean un poco caras por lo menos parece q gastas en calidad. ahora me queda la duda de la talla,donde lo podria mirar ya q he buscado en tienda fisica pero no las he encontrado???? y una web q salgan bien de precio???? un saludo
las bluegrass me dan a mi que no me van a caber en la mochila... al menos las largas, creo que le voy a tirar a las cortas... alguien las tiene? tengo las 661 kyle strait y he estado contento pero la tela de los alrededores, esa con agujeritos la tengo desecha practicamente...
Buenas, al final me he decidido por la POC Joint VPD 2.0 Long. Ya la tengo pedida. Cuando las tenga ya subiré unas fotos. Saludos.
pues me interesa tu opinión, cuando las pruebes ya comentarás que tal , yo estoy entre esas y las race face frank leg
Hola amigos, yo tengo un problem, no soporto que me suden las piernas y sudo mucho, me interesan mas las protecciones de las espinillas que las de las rodillas puesto que no suelo caerme pero pedradas y golpes con las ramas en las espinillas ya he superado el cupo. En su día me compré un aparatoso protector de espinillas pero no lo soporto se me cuecen las piernas dentro. Buscando en San Google me encontré unas espinilleras que parecen super cómodas y frescas aunque carillas para ser un plástico http://www.the-raceplace.com/Shin-Guards-s/48.htm. En este momento uso unas del Decartón de fútbol pero quedan muy ridículas.
Yo tengo unas Monty de trial. Tienen un bolsillo donde puedes introducir hasta tres láminas de plástico según el nivel de protección. Son cómodas y en el caso de usarlas sin lámina de plástico transpiran bastante y aportan protección suficiente contra zarzas. Al ser abiertas por atrásno cuecen como las que son tipo calcetín. Incluso las uso cuando hago senderismo. En su día me costaron 20 y pico euros.
ostras pues son una buena opción, yo la verdad es que vuelvo a casa señalado en cada salida no por caerme pero las ramas son como látigos....
Buenas, ando dudando entre las Nukeproof Critical Armour y las 661 Rage Knee Guards 2012... Os dejo los links, serian para ponérmelas y no quitármelas en toda la ruta. Ademas, por precio las veo bien, no se me van demasiado para lo que quiero. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68523 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72468 Gracias de antemano.