Yo compré la semana pasada las coderas rf ambush en alltricks a buen precio en talla L. Miratelo a ver si aún les quedan. Un saludo
Pues yo estaba entre Fox Launch Pro y RF Ambush... Hoy me probé las Fox en la talla mayor (L/XL) y muuuuuy prietas (tengo 50cm / 40cm)... así que creo que pediré las Ambush en talla XXL
Finalmente me he echo con el conjunto coderas/rodilleras rf ambush. Despues de la primera salida puedo decir que estoy encantado con la compra. Tanto las coderas como las rodilleras son mas comodas de lo que creia. Totalmente recomendables! Ahora tengo una duda, como hay que lavarlas? Un saludo
Yo acabo de comprar las rodilleras y coderas POC pero no las VPD2 sino las anteriores x 114 € las 2 en Amazone. Haber que tal
Alguien ha probado las ION K-PACT??? Tienen buena pinta! Como van para pedalear un poco? como tallan?? etc... Muchas gracias!
Yo tengo las ixs que lleva el gran Cedric....lo mejor que he provado. En probikeshop por 50 pavos las teneis. Al menos no hace mucho estaba la oferta. Comodas y protegen bien.
Yo les doy un manguerazo de vez en cuando y las dejo secar al sol ... Un par de veces las he metido en la lavadora, no paso nada y salieron limpitas, pero te las vas cargando
Yo les doy un manguerazo de vez en cuando y las dejo secar al sol ... Un par de veces las he metido en la lavadora, no paso nada y salieron limpitas, pero te las vas cargando
Los materiales elásticos no conviene secarlos al sol porque pierden la elasticidad, mejor a la sombra aunque tarden mas.
Hola. Estoy dudando si coger las ambush. A la hora de medir para sacar la talla. A qué altura tomáis la medida? Por cierto. ¿Recomendáis alguna otra que proteja bien y se pedalee bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para pedalear muy bien, cómodas y no dan mucho calor, y de protección hoy por fin las he catado He caído sobre piedra dura a una velocidad considerable y solo tengo una marquita roja en la rodilla así que me han sorprendido para bien, sin ellas habría tenido una herida muy fea y además en el hueso.
Buenas compañeros. Voy a cambiarme las rodilleras/espinilleras...resulta que las que tengo no llegan hasta bajo del todo y he tenido algún susto...tengo las piernas largas jejejeje. Algún consejo de modelo que llegue hasta bajo del todo? En talla xl o xxl? Graciasssss!!!
Buenas compañeros. Voy a cambiarme las rodilleras/espinilleras...resulta que las que tengo no llegan hasta bajo del todo y he tenido algún susto...tengo las piernas largas jejejeje. Algún consejo de modelo que llegue hasta bajo del todo? En talla xl o xxl? Graciasssss!!!
Hola,en la pagina web de Race Face tienes un dibujo sobre donde tienes que medir. Otras con las que se pedalea muy bien,aunque no se pueden quitar sin descalzarse,son las Fox Launch Enduro.